Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Correas de diferentes medidas.

Venus 175 Avatar de MALASARTES
    Poder de Credibilidad
    7

Cool Correas de diferentes medidas.

Pongo a la venta todas estas cositas.
    Los precios incluyen el envío ordinario.

1.- Correa de Orloff 24x24 / 135x75mm Apenas tiene 5 puestas, siempre en relojero. Es una correa preciosa. La vendo porque he comprado la misma en otras medidas.
    Precio: 47€

2.- Correa Heroick 18 24x24 / 130x75mm También tiene unas 5 puestas. Es una correa brutal y de lo mejor que se puede comprar en piel. Se la puse una vez al Scafo y de paja.
    Se adjunta un bucle de PVD Heroick 18 que ya vale casi 40€. Va en su estuche de la marca.
    Precio: 55€

3.- Correa tipo ISOFRANE-Benarus 24x22 Pues eso,correa tipo ISOFRANE de la marca Benarus. Nueva. Intenté hacerle un mod para ponerle otro bucle y metí la pata (porque el folla correas era diferente).En la web vale 50€, yo la dejo por...
    Precio: 32€

4.- Correa artesana de J.María. 22mm, se pidió con las mismas medidas que el caucho del Blacksteel, porque era para ese reloj, pero queda brutal en infinidad de relojes.
    Precio: 27€

5.- Correa Swiss Ammo auténtica. 22mm Llevar esta correa, es llevar un pedacito de historia en la muñeca. Hecha con la piel de cartucheras de munición del ejército. Real, no envejecida a mano ni cosas de esas.
    Precio: 37€

6.- Correa de piel imitación croco 20x18mm para DEPLO Es de altisima calidad tanto en su piel como en sus acabados. Perfecta para un Speedmaster o para algunos IWC´s. Nueva. Creo que tengo un deplo genérico que le sirve. Si a alguien le interesa puedo buscarlo, pero no garantizo que lo encuentre o que le sirva.
    PRECIO: 23€

7.- Correa de piel imit croco marca Orkina. 22mm Nueva.

PRECIO 23€

8.- Correa de piel de 20mm Nueva.
    Precio 17€

9.- Correa Hirsch Leonardo 22x18mm La correa tiene 3,4 puestas.
    Los bordes de la parte que une a la caja estan deteriorados, porque la puse en un IWC de 21mm. Es una correa que me encanta, de echo, la tengo de 20mm para el Speedy.
    Precio 23€

Como sin cosas que no les voy a dar uso, si alguien quiere algún cambio que me lo proponga.
    También tengo algún bucle en el cajón de la "chatarra", por si alguien lo necesita para una de estas correas, tanto en acero como en PVD.

Si alguien quiere ver alguna foto de las correas montadas en algún reloj, no tiene mas que pedírmelo.

Un saludo al foro.

Venus 175 Avatar de MALASARTES
    Poder de Credibilidad
    7
    Vendidas las Heroick18, Benarus, JoséMaria, símil croco negra, la hirsch y el bucle pvd de 22.

Quedan disponibles: La JV gold de Orlof, la Orkina, la Ammo.