Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Fiambrera

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

La fiambrera

Hola amigos quiero que veais el regalo de un familiar,esta fiambrera la compro un pariente de vacaciones en Rusia hace unos cuantos años.Le comente que soy aficionado a los relojes y aprovecho para deshacerse del hierro.Suena mas que el reloj de pared de mi abuelo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Buenos dias compañero...¿Fiambrera?... Compáralo con un reloj de buceo Zlatoust. ;-)

El que muestras es un Molnija de bolsillo. Con un calibre 3602 que puedes ver montado en otras marcas como Moscow classic, y buscado para algunos proyectos de homenaje a PAM. Además, tienes un pedazo de historia de la relojería soviética....La fábrica de Chelyabinsk ya no produce estos movimientos desde hace tiempo. Con lo que mi consejo es que lo cuides (aunque los Molnija son bastante duros).....Y sí, te doy al razón. Hace ruido.

Que lo disfrutes

Moderador Avatar de anonimo
    Poder de Credibilidad
    9
    se trata de un MOLNIJA de bolsillo, homenaje a la guerra patria, una joya con un calibre muy bueno, copia de los copia del Cortebert 616. una joya, vamos. y como dice el compañero Ignacio un pedazo de historia de la relojería soviética.
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

VISITA MI BLOG

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

La Fiambrera

Pues gracias por la informacion.La precision no es muy buena que digamos,tiene un desfase de mas de un minuto diario pero bueno a caballo regalado.....

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7
    Com bien te han dicho, se trata de un molnija, edicion 50 aniversario de la Guerra de Liberacion Patriotica, que es como conocen a la II G. Mundial, que monta un calibre bien majo, un un 3602 con 15 rubies.

Estas fotos son del mio, que tiene unos cuantos kms ya

Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

molnija

Esas si son buenas fotos y no las porquerias que pongo yo.

Marcadores

Marcadores