Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: No voy a poder tener este reloj

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10

No voy a poder tener este reloj

Pues eso, que se ha ido de precio.
    Si hay alguien capaz de apostar fuerte, que no lo deje pasar. Es el mejor pogue dorado que he visto:
    http://www.ebay.es/itm/380439996122?...84.m1423.l2649

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Venus 175 Avatar de Kurtz
    Poder de Credibilidad
    6
    Juer... Está nuevo, nuevo... A saber cómo se pone al final.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Está magnífico Trooper, pero los laterales de esa caja yo diría que está retocada, y el armis está cepillado. Yo tengo uno NOS de un buen amigo gallego (), y los acabados no son así.

Aún así, está genial.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    6
    Yo creo que es casi nos, de hecho aun tiene restos de la pegatina atrás. Un tesoro sin duda

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Esta en muy buen estado,sobre lo que comenta MC de la caja es posible que hayan intentado disimular un poco el golpe lateral que tiene encima del pulador inferior con un ligero pulido,desde luego la parte frontal tiene el cepillado circular original y esta intacto y el armix de cepillado nada,normalmente cuando estan cepillados el logo seiko del deplo en su parte inferior presenta un ligero chaflan y este lo tiene perfecto y los laterales del deplo pulidos idem,a todo lo mas una pasadita de algun estropajo tipo scotch brite para dar lustre pero que no implica un cepillado;Lo que me resulta curioso es que para tener esos restos de plastico?? la tapa se ve pulida a espejo como de mucho uso teniendo en cuenta que esa parte central venia de fabrica cepillada circular no? y ya a puestos a poner pegas a mi me molestaria mas las dos pintitas que tiene el subdial que son infimas pero estan ahi

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Ese armis no está en estado NOS, por más que juanmorog quiera decir lo contrario: los armis oyster de los 6139-600X no son cepillados, sino que tienen una textura similar al arenado, pero muy atomizado: es decir, que no tienen cepillados en ninguna dirección en particular. Si un armis está cepillado, es que no es original, o está cepillado.

Los laterales de la caja no tienen las suficientes aristas que un ejemplar sin tocar. Sin embargo, la parte superior tiene el cepillado radial como el original. Sin embargo, es posible separar el bisel exterior de la carrura, y adosar la carrura a un torno, de manera que puede realizarse un cepillado circular rígido con mucha facilidad, y dando el pego perfectamente.

Se trata de un ejemplar restaurado. Personalmente, incluso creo que el lume no es original. Lo parece por la textura, pero el color original del lume de los 70s no es tan blanco.

Y la tapa trasera está sobrepulida, tanto que ha perdido su forma original, quedándose como un huevo.

La restauración es muy buena, y el resultado excelente, pero ese ejemplar no vale ni la mitad que el proof-proof azul de Trooper.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Demasiado amarillo.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Ese armis no está en estado NOS, por más que juanmorog quiera decir lo contrario: los armis oyster de los 6139-600X no son cepillados, sino que tienen una textura similar al arenado, pero muy atomizado: es decir, que no tienen cepillados en ninguna dirección en particular. Si un armis está cepillado, es que no es original, o está cepillado.

Los laterales de la caja no tienen las suficientes aristas que un ejemplar sin tocar. Sin embargo, la parte superior tiene el cepillado radial como el original. Sin embargo, es posible separar el bisel exterior de la carrura, y adosar la carrura a un torno, de manera que puede realizarse un cepillado circular rígido con mucha facilidad, y dando el pego perfectamente.

Se trata de un ejemplar restaurado. Personalmente, incluso creo que el lume no es original. Lo parece por la textura, pero el color original del lume de los 70s no es tan blanco.

Y la tapa trasera está sobrepulida, tanto que ha perdido su forma original, quedándose como un huevo.

La restauración es muy buena, y el resultado excelente, pero ese ejemplar no vale ni la mitad que el proof-proof azul de Trooper.
    Mc no tergiverses que yo no he dicho en ningun momento que el armix sea nos,repito y opino que esta sin cepillar y que a lo sumo tiene una pasadita para matizar pelos,pero bueno el motivo del post es para poner enlace de otro pogue que salio a la venta hoy en SCWF con caja y librito,no tiene el pedigree del que estamos hablando pero por 220eur mas menos tienes un pogue sobresaliente calificaria yo

http://www.thewatchsite.com/index.ph...c,32339.0.html

Poder de Credibilidad
    10
    ¡Pero mira que sois quisquillosos!. Me vais a quitar el puesto de tiquismiquis mayor del reino.

Ese Pogue no es NOS pero su estado es excepcionalmente bueno. Ese dial y esas agujas impolutas, el bisel externo en un estado fantástico, la caja y el brazalete mejor que bien... vamos, yo lo cambiaba por mi proof-proof con los ojos cerrados.

Por cierto, yo tengo un Pogue NOS, y la tapa trasera no lleva un cepillado circular como la de los Bullheads. Su acabado es pulido, pero no a espejo. También tengo un Pogue dorado en un estado muy bueno y que estoy 100% seguro que no ha sido tocado y el acabado de la tapa es el mismo, pulido pero no a espejo.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    el motivo del post es para poner enlace de otro pogue que salio a la venta hoy en SCWF con caja y librito,no tiene el pedigree del que estamos hablando pero por 220eur mas menos tienes un pogue sobresaliente calificaria yo

http://www.thewatchsite.com/index.ph...c,32339.0.html
    ¡Wow!, el vendedor debía tener muchas ganas de vender rápido. O eso, o hace unos cuantos años que no entra en foros de relojes y sigue pensando que los Pogue se mueven en los mismos precios que hace 7-8 años.
    En 300 euros lo hubiese vendido prácticamente con la misma rapidez, y tomándoselo con calma le hubiese sacado algunos eurillos más.

¿Te lo has quedado tú?