Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Citizen Bullhead

Landeron 248 Avatar de sabrosonct
    Poder de Credibilidad
    0

Citizen Bullhead

Hola, quería saber vuestra opinión sobre este reloj que estoy interesado en comprar, os pongo unas fotos y os digo que lo estoy viendo por ebay a un precio de 175 puesto en casa desde Thailandia.
    Espero tener algo claro antes de que finalize la puja, gracias de antemano a todos.
    No se si esto va aquí. Si no es así agradecería que lo movieran, gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    estate atento al tamaño ..... es realmente ajustado, creo que sin corona son 37mm ...

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    estate atento al tamaño ..... es realmente ajustado, creo que sin corona son 37mm ...
    Hola, ante todo gracias por contestar, me estoy iniciando en esto de los automáticos, mi padre tiene uno igual pero en cilor plateado, hace poco lo repare, le puse uncriatal nuevo y le puli la caja, falta ajustar puesto que retrasa, esta en perfectas condiciones pero a mi me gustaria tenwr eate en negro pero porque dicea lo del tamaño? Es quehaymas grandes?.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    el compañero te lo dice porque 37mm quizas sean un poco justos dependiendo de para quien y para que muñeca,si te queda bien adelante,tambien tienes el Seiko Bullhead que es un modelo parecido pero de caja mas grande alrededor de 43mm

http://www.google.es/search?q=seiko+...DciHhQeZ2qzsCQ

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Aqui tienes una comparativa que hizo el compañero jasui donde se puede apreciar perfectamente la diferencia de tamaño

http://www.relojes-especiales.com/fo...-n-o-s-226870/

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    9
    en cuanto a maquinaria te puedo recomendar ampliamente este reloj, el calibre 8110 de citizen es uno de los primeros cronos mecanicos de precio contenido que se produjeron, algunos compañeros te hablan del tamaño, y temo decirte que una de sus contras es especificamente sus dimensiones reducidas (37 mm) lo que para las modas actuales e incluso de los años 70's lo convierten en un reloj pequeño.

muchos se inclinan por el seiko bullhead, pero si tienes posibilidades de hacerte de este citizen, adelante. lo veo un poco aftermarket, esa esfera por lo que tengo entendido no estaba disponible en los 70's ni en 1980 año en que termino su produccion.

no te miento, se ve muy atractivo como lo configuraron completamente en negro, posteriormente ya podras ir jugando con algunas opciones para irlo vistiendo, son muy buenos relojes y muy coleccionables. yo tengo 2 ejemplares bullhead uno con la caja cromada y otro con caja y esfera doradas, y con esa misma maquinaria tengo otro conocido como flyback chronograph, me han dado muchas satisfacciones y si eres como yo que no necesariamente debes traer una paellera en la muñeca para disfrutar de un buen vintage, esta es una buena opcion para que te introduzcas en el mundillo de los japos vintage.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    en cuanto a maquinaria te puedo recomendar ampliamente este reloj, el calibre 8110 de citizen es uno de los primeros cronos mecanicos de precio contenido que se produjeron, algunos compañeros te hablan del tamaño, y temo decirte que una de sus contras es especificamente sus dimensiones reducidas (37 mm) lo que para las modas actuales e incluso de los años 70's lo convierten en un reloj pequeño.

muchos se inclinan por el seiko bullhead, pero si tienes posibilidades de hacerte de este citizen, adelante. lo veo un poco aftermarket, esa esfera por lo que tengo entendido no estaba disponible en los 70's ni en 1980 año en que termino su produccion.

no te miento, se ve muy atractivo como lo configuraron completamente en negro, posteriormente ya podras ir jugando con algunas opciones para irlo vistiendo, son muy buenos relojes y muy coleccionables. yo tengo 2 ejemplares bullhead uno con la caja cromada y otro con caja y esfera doradas, y con esa misma maquinaria tengo otro conocido como flyback chronograph, me han dado muchas satisfacciones y si eres como yo que no necesariamente debes traer una paellera en la muñeca para disfrutar de un buen vintage, esta es una buena opcion para que te introduzcas en el mundillo de los japos vintage.
    La verdad es que los seiko se me disparan de precio y este es un poco más accesible. Yo tengo en mi colección de relojes de varios tamaños, desde 32mm hasta llegar a 42mm, lo que mas me apasiona es saber que son antiguos y que funcionan o se pueden reparar. De hecho tengo un thermidor que fue de mi abuelo, automático que estoy esperando a ahorrar un poco para poder restaurar. Necesita una esfera nueva, un cristal y una puesta a punto con lo que voy a necesitar un poco de cash. Por lo que dicea este reloj esta modificado y me intetesa pero no se si llegaré a comparlo sabiendo queesta modificado.

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por sabrosonct Ver mensaje
    La verdad es que los seiko se me disparan de precio y este es un poco más accesible. Yo tengo en mi colección de relojes de varios tamaños, desde 32mm hasta llegar a 42mm, lo que mas me apasiona es saber que son antiguos y que funcionan o se pueden reparar. De hecho tengo un thermidor que fue de mi abuelo, automático que estoy esperando a ahorrar un poco para poder restaurar. Necesita una esfera nueva, un cristal y una puesta a punto con lo que voy a necesitar un poco de cash. Por lo que dicea este reloj esta modificado y me intetesa pero no se si llegaré a comparlo sabiendo queesta modificado.

pues de precio no te se decir que tan caro o barato esta, la verdad aun siendo mas asequibles que los seiko, los bullhead de citizen tienen su buen valor de mercado.

lo aftermarket es desde luego la esfera,de la caja no estoy muy seguro, y la esfera original puedes conseguirla muy facilmente y no son nada caras, por decirlo de alguna manera traerias un reloj tuneado o personalizado y por estos rumbos, hay muchos personalizadores de relojes con piezas que ostentan trabajos muy afortunados.

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    pues de precio no te se decir que tan caro o barato esta, la verdad aun siendo mas asequibles que los seiko, los bullhead de citizen tienen su buen valor de mercado.

lo aftermarket es desde luego la esfera,de la caja no estoy muy seguro, y la esfera original puedes conseguirla muy facilmente y no son nada caras, por decirlo de alguna manera traerias un reloj tuneado o personalizado y por estos rumbos, hay muchos personalizadores de relojes con piezas que ostentan trabajos muy afortunados.
    Pero tu crees que por ese precio estaria pagando caro el reloj o barato? Me fio de los entendidos del foro ya que yo como he dicho soyvprofano en materia de maquinas y de vintage.

Poder de Credibilidad
    9
    pues lo mejor que podrias hacer en este caso es darle una busqueda rapida en ebay, a ver si hay otros similares anunciados y compara precios, tambien date una vuelta en la seccion de compra venta del foro, creo que uno de los foreros hace un par de meses queria deshacerse del suyo y por lo que recuerdo era un reloj que estaba muy en orden, casi como nuevo, no se si ya lo haya vendido.

mi mejor consejo es que no te precipites, ve como anda de ofertas este asiatico y cuantos dias le quedan al anuncio, ve detenidamente los anuncios que haya en ebay y no dudes ni un instante en preguntar en el foro, otro consejo es buscar en los mercadillos, te los puedes encontrar completos y a buenos precios, claro que hay que darles su revision despues de adquirirlos, pero la cuestion es hacerse de uno bueno, la revision la puedes programar para despues en cuanto tengas un poco mas de pasta.