Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Siempre hay un roto para un descosido...

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10

Siempre hay un roto para un descosido...

...eso debió pensar seikoforever cuando puso a la venta por unos 200 leuros un bisel NOS para un 6105-8000 dotado de un inserto aftermarket:
    http://www.ebay.es/itm/251072932880?...84.m1423.l2649

¡Pues ya lo ha vendido!, y no ha durado mucho. Me gustaría saber si el que se lo ha quedado sabe realmente qué ha comprado.
    Como sabéis, por muy NOS que sea el bisel, lo realmente se aprecia es el inserto, que en este caso es una imitación filipina. Entre coleccionistas un recambio así dudo que se valorase en más de 40 euros. El comprador sabrá por qué ha pagado cinco veces su precio.

Visto esto, no me extrañaría que cualquier día de estos venda "el bueno":
    http://www.ebay.es/itm/SEIKO6105-800...item3a71a7a23d

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Mal por parte de seikoforever si eso es cierto, hay que decir la verdad siempre.
    un consejo, pocos y buenos.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Trooper, el policía de los Seikos. El terror de los filipinos

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Mal por parte de seikoforever si eso es cierto, hay que decir la verdad siempre.
    No, si él no miente. Lo que pasa es que hay formas y formas de decir la verdad. Como buen vendedor destaca los puntos fuertes de su producto e intenta que pasen desapercibidos los débiles.
    Así el título reza: "MINT! ORIGINAL BEZEL FOR SEIKO6105-8000 DIVERS, VERY RARE"... lo cual es cierto... pero incompleto...
    ...si nos molestamos en leer la descripción, vemos que más abajo aclara: "new aftermarket insert".

Un título más justo sería: "Original bezel with aftermarket insert for seiko 6105-800X", pero claro, titulándolo así, después no podría pedir 240$, porque nadie paga eso por un insert aftermarket.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Jo que nivelazo, yo no seria capaz de distinguir eso ni de coña.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Al margen de la picaresca de seikoforever,¿tanto le costara al fabricante que hace los insert affter agrandar la perla a las mismas dimensiones que erl original? Estos asiaticos no abren los ojos nada mas que pa dormir,en fin

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Me parace una vergüenza.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    10
    Creo que Seikoforever no miente sino que camufla la verdad, éste es un mundo de pillos, el de Seiko aún más y la experiencia nos dice que antes de comprar lean. Y analicen señores. Si fuera el único que lo hace...

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    No, si él no miente. Lo que pasa es que hay formas y formas de decir la verdad. Como buen vendedor destaca los puntos fuertes de su producto e intenta que pasen desapercibidos los débiles.
    Así el título reza: "MINT! ORIGINAL BEZEL FOR SEIKO6105-8000 DIVERS, VERY RARE"... lo cual es cierto... pero incompleto...
    ...si nos molestamos en leer la descripción, vemos que más abajo aclara: "new aftermarket insert".

Un título más justo sería: "Original bezel with aftermarket insert for seiko 6105-800X", pero claro, titulándolo así, después no podría pedir 240$, porque nadie paga eso por un insert aftermarket.

camuflar la verdad, es cierto pero pedir como bueno algo que es en cierto modo dudoso, a mi me parece una estafa, algo deshonesto, si bien es cierto que para cerrar una venta a veces uno dice verdades a medias, pero con ese precio......

doblare precauciones al navegar por la baia y me cuidare de los asiaticos y por supuesto antes de hacer cualquier compra por ahi, vendre a consultar con los expertos, antes de que me engañen como a un chino.

lo que es no saber, por que yo si me la hubiera tragado enterita, aunque el precio me habria detenido y hecho muchas reflexiones y cuestionamientos. pero si veo ese bisel en 40 euros, claro que caigo.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    El anuncio no está bien puesto, de acuerdo, pero es una forma de llamar la atención. El problema no lo tiene el, sinó el que no se lee la descripción del artículo, donde pone claramente lo que hay, el que luego compra y se siente engañado es porque no se lee todo, y encima la culpa es del comprador, lógico.

Recuerdo el tokey que anunciaba supuestamente semi-nos y un bullhead, también es verdad que aparte de leer, también tienes que tener buena vista y saber diferenciar, porque ebay no es tu amigo