Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Reclamo, o me cagan?

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    6

Reclamo, o me cagan?

He comprado en la bahía un Hamilton GG-W-113 como 100% original, y puede que sea medio trucho

El precio, como siempre, bastante aceptable si es bueno, pero caro si es trucho.

Caja, corona y dial, parecen correctos.

Las agujas están pintadas, y lo que es peor, relumeadas en verde . Y lo que tampoco es bueno, la punta del segundero me parece “un pelín corta” y no se si será de reemplazo

En cuanto al calibre, funciona correctamente… salvo que no funciona, o no tiene, parada de segundero. Y claro, eso es lo que pone los pelos de punta, que me hayan colado un calibre taiwanés

El tipo, por supuesto, dice que el piensa que es original y que no esta dispuesto a aceptar devoluciones.

Lo que realmente me apetecería es acercarme a Zaragoza, de donde vino el reloj, con un bote de vaselina, y hacerle el “ingreso” del reloj en persona

No se si abrirlo y ver que calibre lleva realmente, y si es trucho con eso abrir una disputa en PayPal, y/o en el juzgado aprovechando que es español. Claro, que ahí, en el mejor de los casos ya voy a perder un porcentaje de la pasta, tiempo y energia.

La otra opción es quedármelo, y con tiempo y mas pasta, arreglar o sustituir el calibre.
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Pon una(s) foto(s), Josey.

Poder de Credibilidad
    6
    Tienes toda la razon. Con fotos como que mejor.

Es la mala baba, que me nubla la vista

Perdon por la calidad de las fotos, pero en el curro, y con el movil, hago lo que puedo

Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Interesan las "tripas"...Debe lleva una ETA 2750 con hacking...

...o sea, Hamilton 649...

Es la prueba definitiva y definitoria...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Emo no esta nada mal, la segundera creo que es correcta pero con un pegote de lumen encima al igual que el relumeo de las otras agujas

Yo lo abriría y vería si el mov coincide y si bpno coincide insistiría en la devolución del dinero al vendedor

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Mira Josey, para que te hagas una idea. Parece que es el mismo modelo, o uno muy parecido...

http://www.ebay.es/itm/Vietnam-war-m...#ht_720wt_1398

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Nemrod Ver mensaje
    Mira Josey, para que te hagas una idea. Parece que es el mismo modelo, o uno muy parecido...

http://www.ebay.es/itm/Vietnam-war-m...#ht_720wt_1398
    Eso es un 46374A, no tiene que ver, ni por calibre, que lleva uno de inferior calidad, ni por uso, ya que es un reloj de servicio general mientras que ek GG W 113 es un reloj de piloto...Los relojes militares norteamericanos son un poco liosos por lo similares que son.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    6
    El reloj tengo mas o menos claro lo que deberia ser y tener.

Aparte de lo que lo que hay en la red, hace mucho tiempo en una Galaxia muy lejana ... Cybermendi escribio un articulo muy majo comparando una pieza del 69 y otra del 82.

El problema es que no tengo tan claro lo que tengo.

No es que no se active la parada de segundero, es que ni se siente ni se oye el "clic" de la leva ...

No quedan mas kinders que abrirlo

Siempre he querido probar a meterle aire a una caja monobloque

PD: Mis dudas con la aguja del segundero, vienen de que todas las fotos de piezas "contrastadas" que he visto, empezando por las de Cybermendi, la punta de la flecha es un triangulo isosceles perfecto. La base del triangulo es recta, totalmente perpendicular al mastil.

Sin embargo, en esta pieza, la base de la flecha hace agulo con el mastil, formando un romboide. Puede ser efecto del Titanlux que le han metido, pero puestos a ser paranoicos, si quisiera enmascarar una aguja nueva, que mejor que pintarlas todas, ¿no?

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Eso es un 46374A, no tiene que ver, ni por calibre, que lleva uno de inferior calidad, ni por uso, ya que es un reloj de servicio general mientras que ek GG W 113 es un reloj de piloto...Los relojes militares norteamericanos son un poco liosos por lo similares que son.
    Me hubiese jugado las pelo.tas a que se trataba del mismo modelo de reloj... alucinante...

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    8
    En la numeración de la trasera ¿no le falta un número en la línea "FED. STOCK NO"?

VS

Esa trasera es de esa comparativa de cybermendi presentado en un Galaxia lejana.
    El reloj por delante

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Marcadores

Marcadores