Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: De pezones a flechón....¿ magia ???

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

De pezones a flechón....¿ magia ???

Vamos a convertir ésto...

...en ésto...

...en unos sencillos pasos... ( Puristas, abstenerse )

http://www.watchwallpapers.com/hte.htm
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Excelsior Park 40 Avatar de Grendel
    Poder de Credibilidad
    7
    Qué malo es el aburrimiento...
    PROBUS ASTURFUSIA

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Ay señor , llévame pronto !!!!

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Bien, os doy mi opinión y que nadie se moleste:

Esto me parece juna desfachatez muy peligosa... con estas inocentes lecciones loq ue haces es enseñar a algún malnacido, de loq eu hay muchos por el mundo a maquear un reloj de 3000/4000 en uno de muchísimo mas. En definitiva, que a poco que seas un pelín malvado, le pegas el palo a cualqiera.

Vamos, que es lo mismo que ha hecho con su "omega/cyma" Jota, pero que con un poco de maldad se convierte en un negocio para unos y en un desastre para otro, para el pobre comprador.

Y que os conste que esta fechoría ya ha pasado muchas veces y no lejos de nosotros, que se de una persona que compró uno de estos por mucho dinero pensando que era bueno y resultó un 1675 maqueado... y soltó, no recuerdo bien, como 12 ó 15000 lereles.

No me gustan nada estos temitas, no me gustan que estos "homenajes" se hagan con marcas comerciales por medio, y desde luego me da cien patadas que se hagan esas cosas con relojes que para mi, son fetiches y objetos de deseo... fíate ahora del próximo que te venga a vender un 1655....
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi tampoco me gustan estas cosas.

Eso cruza la barrera. Muchisimo.
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    8
    Álvaro el que compra un freccione no es tonto y conoce el asunto del que hablas, que conste que comparto tu opinión al 100%.

Yo este montaje como bien ha definido Juan como "Magia" lo encuentro más bien absurdo y carece de interés alguno por parte de cualquier amante a la marca y en concreto a sus vintages, el tipo ya sabe que tanto esfera, bisel y saetas son de servicio o lo que es lo mismo carecen de valor alguno y por eso le ha dado por hacer el canelo.

saludos,
    Diego

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Bien, os doy mi opinión y que nadie se moleste:

Esto me parece juna desfachatez muy peligosa... con estas inocentes lecciones loq ue haces es enseñar a algún malnacido, de loq eu hay muchos por el mundo a maquear un reloj de 3000/4000 en uno de muchísimo mas. En definitiva, que a poco que seas un pelín malvado, le pegas el palo a cualqiera.

Vamos, que es lo mismo que ha hecho con su "omega/cyma" Jota, pero que con un poco de maldad se convierte en un negocio para unos y en un desastre para otro, para el pobre comprador.

Y que os conste que esta fechoría ya ha pasado muchas veces y no lejos de nosotros, que se de una persona que compró uno de estos por mucho dinero pensando que era bueno y resultó un 1675 maqueado... y soltó, no recuerdo bien, como 12 ó 15000 lereles.

No me gustan nada estos temitas, no me gustan que estos "homenajes" se hagan con marcas comerciales por medio, y desde luego me da cien patadas que se hagan esas cosas con relojes que para mi, son fetiches y objetos de deseo... fíate ahora del próximo que te venga a vender un 1655....
    Compañero, con un poco de maldad un cuchillo de mesa pasa de ser útil para cortar una entraña en su punto a convertirse en un arma asesina.

Opiniones, gustos y preferencias, todas. Creo que tu hablas de intenciones, no de relojes. Yo hablo de la lógica detrás de un razonamiento.

Respecto de la comparación con mi esperpento, desconozco los relojes que ha mostrado Juan, en mi caso me he inventado un reloj que directamente no existe. Aún si me diera un ataque de malas intenciones, no se lo colaría ni a un neófito, pues ni siquiera he hecho el esfuerzo de que se parezca a ninguno, más bien lo contrario. Si tuviera alguna vez alguna intención de venderlo, es poco probable que siquiera recuperara lo invertido, o que tuviera que optar por venderlo por partes.

Y si hablamos de moral, me abstengo, especialmente si hablamos de relojes, que ya me parece un absurdo que no merece ni la saliva a invertir.
    Saluti.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Tiene huevos la cosa.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Diego, imagina que lejos de usar fornitura de reemplazo, tienes un bisel, una esfera y unas agujitas originales... tachannnn 5000 lereles extras tras la modificación-

De verdad, con este truco algún hijoputa se ha ganado mucha pasta engañando a mas de un pobre inocente, en algunos casos gente que si sabía de relojes

Cita Iniciado por Diegohid Ver mensaje
    Álvaro el que compra un freccione no es tonto y conoce el asunto del que hablas, que conste que comparto tu opinión al 100%.

Yo este montaje como bien ha definido Juan como "Magia" lo encuentro más bien absurdo y carece de interés alguno por parte de cualquier amante a la marca y en concreto a sus vintages, el tipo ya sabe que tanto esfera, bisel y saetas son de servicio o lo que es lo mismo carecen de valor alguno y por eso le ha dado por hacer el canelo.

saludos,
    Diego
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Diego, imagina que lejos de usar fornitura de reemplazo, tienes un bisel, una esfera y unas agujitas originales... tachannnn 5000 lereles extras tras la modificación-

De verdad, con este truco algún hijoputa se ha ganado mucha pasta engañando a mas de un pobre inocente, en algunos casos gente que si sabía de relojes
    Respira hondo que te da el telele