Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Precios de relojes

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Post Precios de relojes

Hola a todos, ante todo, me presento, mi nombre es Val y soy lector habitual del foro. Esta es la primera vez que escribo, y lo hago para contaros que en la Web de la que soy fundador, Unikuo.com hemos creado una sección de precios de relojes que creo que puede ser de utilidad para todos los que tengáis en mente la compra de una nueva pieza.

De momento tenemos 27 listados de precios con intención de ir actualizándolos y añadiendo nuevos listados que caigan en nuestras manos.

Además, para que todavía sea más útil, hemos recopilado información de interés como un ranking de marcas por el precio medio de los relojes de su catálogo, información sobre cómo tasar tu reloj de segunda mano, y muchas cosas más...

Espero que este mensaje no sea entendido como SPAM, si lo pongo es porque considero que es de interés para los foreros.

Un saludo!

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Unikuo Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo, me presento, mi nombre es Val y soy lector habitual del foro. Esta es la primera vez que escribo, y lo hago para contaros que en la Web de la que soy fundador, Unikuo.com hemos creado una sección de precios de relojes que creo que puede ser de utilidad para todos los que tengáis en mente la compra de una nueva pieza.

De momento tenemos 27 listados de precios con intención de ir actualizándolos y añadiendo nuevos listados que caigan en nuestras manos.

Además, para que todavía sea más útil, hemos recopilado información de interés como un ranking de marcas por el precio medio de los relojes de su catálogo, información sobre cómo tasar tu reloj de segunda mano, y muchas cosas más...

Espero que este mensaje no sea entendido como SPAM, si lo pongo es porque considero que es de interés para los foreros.

Un saludo!
    hola Val, se bienvenido, (siendo extensivo,este "ponte cómodo" a el equipo de vuestro portal..)
    Hubiera preferido, que este primer post ,en vez de un hilo propio,hubiera recalado en el que existe a tal efecto (hilo de presentaciones)......(aún no descarto, sea movido allí por alguien con más rango)
    respecto a la actividad de vuestra página,aqui en el general, no es el lugar,

pero dispones en la zona de compraventa de una sección llamada "Ofertas exclusivas_",donde dar a conocer las ofertas,o intermediaciones que querais ,
    ya que no siendo de esa manera.... lo que para tí es una oportunidad, a mi se me presenta como un problema.
    respecto a lo que es relojería como tal,y colaborar con los foreros , encantados de vuestra participación.
    un saludo.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Acemeja, disculpa mi ignorancia pero no encontré el foro de presentaciones....

No me habré explicado bien, no era mi intención hacer ninguna promoción ni oferta, si no, proporcionar una información interesante a los foreros. Si no crees que sea el foro adecuado, por favor, muévelo donde corresponda.

Disculpa las molestias.

Val

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Las listas de modelos y precios son interesantes. Gracias.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    6
    Gracias. Me parece buen aporte.

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Unikuo Ver mensaje
    Acemeja, disculpa mi ignorancia pero no encontré el foro de presentaciones....

No me habré explicado bien, no era mi intención hacer ninguna promoción ni oferta, si no, proporcionar una información interesante a los foreros. Si no crees que sea el foro adecuado, por favor, muévelo donde corresponda.

Disculpa las molestias.

Val
    nada que disculpar, sed bienvenidos,
    Creo que hay sitio para que podais hacer las dos cosas, intervenir en el foro ,(contarnos experiencias..)
    y en la parte mercante funcionar ...en el sitio adecuado (tiempo y paciencia).
    En mi opinión ,podeis hacer bien ambas cosas.
    Os deseo lo mejor.
    un abrazo

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    A ver que yo me entere, ¿vendes relojes? o la página es solo informativa?, porque veo eso de "buscamelo" y me parece como si fuerais vendedores de relojería

Bueno, que he mirado mas cosas en la web y queda claro que sois una tienda.

Lo dicho por acemeja es válido, si quieres colocar anuncios en el foro ponte en contacto con los administradores como prosesional del ramo que eres

Gracias
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8
    como sea bienvenido a relojes para todos, y viendo tu site, si parece de venta, como sea en caso de encontrar algo interesante ya os contactare.

saludos!
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.