Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: los 5 magníficos

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

los 5 magníficos

Buenas a todos!.....magníficos para mí, que está claro que no todos tenemos los mismos gustos ni nos atraen las mismas cosas.....
    El caso es que llevaba algún tiempo planeando juntar mis cinco divers de más de 42mm (no tenerlos en casa hace engorroso el empeño y hay que buscar una tarde libre....)......y el magnífico post de la incomparable colección de divers de nuestro compañero Mortu (enhorabuena de nuevo!) hicieron que me animara aún más a crear este post.....
    Son para mi relojes muy especiales....a todos les encuentro un gran atractivo y me sería difícil desprenderme de alguno de ellos salvo por causa mayor (de nuevo la idea de colección monomarca queda aparcada).
    Vistos los prolegómenos empecemos pués, por orden de entrada en casa de cada uno de ellos.....

Girard Perregaux GGYC: sin duda uno de los relojes más espectaculares que han pasado por mis manos (ya lo he escrito muchas veces)....tanto que vendí uno exactamente igual para hacerme con éste en estado NOS.....
    Poco que decir de esta pieza......serie limitada,acabados brutales, manufactura 100% y para mi una de las referencias olvidadas dentro de los divers de alta gama.....

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver: quizás la compra más meditada de todas las que he hecho (en cuanto a relojes se refiere,claro está)......no salían muchos a la venta y su estética algo refinada me frenaban.......hasta que un forero de mi confianza sacó uno a la venta y me tiré a la piscina.....
    Es un reloj diferente.....gusta o no gusta, particularmente no lo concibo como reloj instrumento (quizás demasiado refinado en cuanto estética) pero su prestancia y originalidad lo han convertido en uno de mis favoritos. Añadir que es el benjamín del grupo (42,5mm/300mts)....

Pam 243: contento estaba yo con mi Pam 025 hasta que se me puso éste a tiro...........no pude resistirme a su contundencia (es el reloj más incómodo que he tenido nunca.....pero algo tiene que lo hace soportable....). Curiosamente es una referencia ya descatalogada (incomprensible) y según me he informado sus indices de tritio y serie lo hacen un reloj buscado y apetecible..........mejor que mejor!....

Rolex Deep Sea: el tercero que pasa por casa ......y el definitivo (su nuevo PVP y la política que, al parecer, la marca quiere crear con este modelo lo hace para mi ya casi inaccesible.....).......de casa no sale.....
    Todos sabemos que es un reloj que tiene detractores y seguidores a partes iguales......pero,aún siendo crítico con él cuando salió al mercado, me he rendido a sus encantos y lo considero uno de los mejores relojes de inmersión de todos los tiempos (sino el mejor)......

IWC Aquatimer 2000: el cuarto Aquatimer que pasa por casa y creo que el definitivo (trabajito me costó decidirme y desprenderme de un Pam 000)........acabados espectaculares y contundencia y comodidad en la muñeca (pese a ser un 2000mts.)......no pasa desapercibido!.....

A continuación la "obligatoria" foto de grupo........nada aparentes y llenas de reflejos, pero no me ha salido nada mejor..........seguro lo sabréis perdonar!....

Para concluir citar que me gustaría añadir un Ploprof y no estaría mal otro JLC (pero no veo muy claro probar con un tercero...).......en otro escalafón de precios tal vez un AP RO Diver y un Blancpain Fiftu Phatoms........pese a todo no son tiempos para gastos y habría de sacrificar otras piezas de mi colección (no divers), cosa que no me apetece especialmente....

Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas"

PD, He de decir que los relojes no son míos, algunos si lo han sido, he subido el post al compañero Miguel V, porque en estos días no tiene internet en casa, esta copiado literalmente de otro foro para que ustedes lo disfrutéis y opinéis en este, nuestro amable foro

saludos
    Última edición por barullo; 11/06/2012 a las 23:32

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    5 pepinos diver, flipantes todos.
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Vaya 5!! Quien pudiera..... Sólo con uno me conformaba.

Felicidades por estos torpedos.
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    En dos palabras im presionante.
    Gracias por ponerlo.
    Pro libertate patria gens libera state.

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    7
    Excepcionales y muy bonitos, envidiable colección, además ,están perfectos.

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8
    Vaya coleccion... Si estos son tus divers de mas de 42mm..... El resto de tu coleccion debe ser de escandalo!
    Muestranosla toda! (la coleccion, se entiende ;-)

Especialmente me gusta el UN por su estetica. Desde que lo vi hace dos o tres años me parece precioso, en mi caso mi favorito es en azul. Me encanta su estética.

Gracias por mostrar

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    6
    5 relojazos.

¿por qué dices que es incomodo el 243? ¿por la altura de caja? ¿o por su forma tipo 1950?

Yo he probado el 024 y me parece comodísimo pese a su contundencia y no tener una muñeca grande.

Preciosa colección de diver.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    que pedazo de avatar tienes compañero.... little wing o fire???
    saludos
    Yo que tuve ese 243, a mi no me resulto incomodo, según dicen tengo una buena muñeca, vamos aquí te lo muestro en plena faena

también tuve un 25 todavía mas cómodo, lo que pasa que solo me duro un mes. se me cruzó otra pieza

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Primero agradecer a Barullo la inserción del post, como bien escribe no tengo Internet en casa y desde el Ipad ni puedo ni se colgar fotos (es un Ipad 1 y no hace fotos, pero vamos, ni aunque las hiciera).
    Celebro os gusten los relojes que muestro........todos me encantan y no sabría por cual decantarme;todos tienen algo!
    Respecto al 243 si que es relativamente incomodo y nada que ver con los Submersibles con caja Luminor.........tuve también un 025 y se amoldaba mucho mejor a mi muñequita de 16,5........
    Saludos!

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Seria dificilísimo decidirme..... Todos me gustan mucho

Pero por intentarlo que no quede ..... Creo que la cosa estaría entre el pam y el rolex

No es que me tire a lo fácil es que uno tiene aspecto de herramienta ( el pam ) y el otro tiene el punto justo de sofisticación

Mención especial para el UN ..... Cada año me gusta mas