Resultados 1 al 10 de 10

Tema: He conocido a emma7...

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8

He conocido a emma7...

...esta mañana, he tenido el placer de compartir copa de cava y buena y amena conversación con un tipo fenomenal.

El compañero Emilio, que me ha deslumbrado con alguna de sus piezas es un caballero y ha sido muy amable, al romper sus obligaciones, para estar a penas unos minutos, charlando con el que escribe.

Esta vez, la familia me reclamaba, la próxima, me escapo solo a tu pueblo y charlamos hasta que nos cierre el ultimo bar.

Un abrazo.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    magnifico Sergio, me das un poquito de envidia....... una mañanita de sabado en buena compañia y hablando de lo que nos gusta

espero que lo saludaras de nuestra parte como se merece

un abrazo a los dos

pd. ni una foto ???

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    coño si hemos hablao,ma dicho que no me fiara un pelo de los del staff,que erais unos carcas unos aburrios y que no me pierdo nada de no conoceros,a sido mu franco conmigo el Sergi ese,que es mas largo que un fin de semana sin ADSL..........jodio catalan.....................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

LE DAO RECUERDOS PARA TODOS PORQUE SE QUE EL TIENE LINEA DIRECTA CON TOS Y SOBRETODO CON MI AMIGO ALVARO...................jodios "Madrizleños",(se que lo de la Z,le jode a Alvaro.ja ja ja )

ah y lo de la afoto,no a querio pagar los derechos de imagen,como decir morito.............No paga,No foto
    Última edición por emma7; 19/02/2011 a las 19:08
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje
    coño si hemos hablao,ma dicho que no me fiara un pelo de los del staff,que erais unos carcas unos aburrios y que no me pierdo nada de no conoceros,a sido mu franco conmigo el Sergi ese,que es mas largo que un fin de semana sin ADSL..........jodio catalan.....................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

LE DAO RECUERDOS PARA TODOS PORQUE SE QUE EL TIENE LINEA DIRECTA CON TOS Y SOBRETODO CON MI AMIGO ALVARO...................jodios "Madrizleños",(se que lo de la Z,le jode a Alvaro.ja ja ja )

ah y lo de la afoto,no a querio pagar los derechos de imagen,como decir morito.............No paga,No foto
    cuanto cava habeis tomado ???????'

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Eso de juntarse a tomar luquesea con un amigo es lo mejor del mundo,
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje

¡Pero como os habéis puesto para hablar de esta manera!,una de dos,o habéis bebido mucho cava o habeis visto muchos relojes,felicidades por esa reunión y perdón por la broma.Saludos
    No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    ¡Pero como os habéis puesto para hablar de esta manera!,una de dos,o habéis bebido mucho cava o habeis visto muchos relojes,felicidades por esa reunión y perdón por la broma.Saludos
    Es que cuando uno viene a mi feudo, "La capital del CAVA",si no es abstemio,que en este caso no tiene premio......................o se pone ciego de estos caldos,o es que ya ni discutimos,Tremendus debido a su estatura,parece que este en la NBA,este cuesta de llenar,y el que suscribe,algo "apaisao" ni te digo,venid malditos venid y vereis, catareis ,y como cubas terminareis,(coño ya ha vuelto a salirme mi vena poetica),vaya embolias que se cogen por aqui
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Estáis más p'allá que p'ácá

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Venus 175 Avatar de cantabriamepone
    Poder de Credibilidad
    7
    esto sin fotos no vale nada, a ver si ponéis una, aunque sea de una chica en bikini, pero ¿sin fotos? home no me joas

solo es cuestión de tiempo

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    vosotros no sois fotogenicos, pero por lo menos el bar y las copas ( pa dar envidia ) si que se podra ................ para la proxiama no os olvideis