Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito un consejo sobre revisión de un Baume Mercier Capeland Crono en Valencia

Landeron 248 Avatar de Sebastian
    Poder de Credibilidad
    0

Necesito un consejo sobre revisión de un Baume Mercier Capeland Crono en Valencia

Necesito que me aconsejéis sobre que es lo que debo hacer, llevo el reloj a la joyería donde se compró y que lo lleven al SAT o busco un relojero.
    En ello he estado y continuo, pero de momento voy de decepción en decepción he utilizado como base de datos, otras consultas en otros foros e incluso una chincheta especifica en RE.
    Desde uno que por cambiar la esfera de aquel Candino con el logo FdR me ha pedido 75€, a otro que por cambiar la esfera del Seiko SNZH57K1fifty Fathoms me ha cobrado 20€ tras descontarme 10€,por venir de un foro de relojes, eso si, después de una discusión esteril sobre si la esfera era demasiado pequeña para tan gran reloj, no hubo manera de convencerlo, ni diciendole que la esfera estaba hecha a medida, que se habían pedido muchas unidades, no solo para un foro , sino para varios, hasta que no lo desmontó no se convenció, me comentó que quedaría muy bien, cortaría las patas a la esfera y la pegaría al reloj, cuando lo recogí obviamente sin factura, le pregunté si había sido necesaria la amputación traumática de las patas, menos mal, no tuvo que amputar, le comente, si mantendría la estanqueidad ya que intuí que no le había realizado tal prueba, apretó más la tapa y arreglado.
    Mi Experiencia en otro campo en el que que también existen los servicios oficiales, tampoco me da confianza sobre estos últimos, pero al menos dan garantía real, aunque cambien todas las piezas necesarias ya que la palabra reparar no les gusta, ya que cuando cambian una pieza se lavan las manos, la garantía la asume un tercero.

En fin si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido.

Saludos

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    El SAT te a a crujir
    La joyería donde lo compraste se lo va a llevar a su relojero (que al 99% no está en plantilla) y te van a crujir algo menos que en el SAT
    El relojero te va a cobrar menos, pero tienes que encontrar ese relojero que no te cruja como hacen algunos y que sea buen profesional con acceso a fornitura de la marca si necesitas algo que no sea del calibre que será un ETASA
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248 Avatar de Sebastian
    Poder de Credibilidad
    0
    Se agradece el consejo, seguiré probando a ver si hay más suerte.

Saludos