Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Pleamar, muestras reales

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0

Pleamar, muestras reales

Pues como veo que no se pubicaron todavia las fotos me tomo la libertad, si el dueño de las fotos se molesta las borro.

Creo que está quedando guapo
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Sin duda tiene mejor aspecto de las últimas fotos que he visto aunque hay cosas que siguen, según las fotos, sin estar bien...
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    El reloj es muy bonito, aunque en las fotos reales detecto algunos fallos:

1 - los índices, que todavía no coinciden con los índices y numerales del bisel móvil.

2 - Por otro lado, EMO, yo no hubiera puesto un punto de lume en el bisel móvil. Si acaso, hubiera hecho que el triángulo estuviera recubierto de lume tostado. Ese punto afea mucho (pero EMO).

3 - El color del lume del punto del bisel, es diferente del resto del lume. No sé si habrá sido decisión de los foreros. A mí me parece más coherente un lume igual para todo el reloj.

4 - Tampoco acabo de entender tanta separación entre el bisel y la esfera.

5 - El segundero es un poco corto: debería llegar hasta el final de los índices. Más corto, parece un segundero aftermarket aprovechado de otro reloj más pequeño.

6 - En las fotos de macro, se ven fallos en la impresión de índices y numerales. No deberían existir, puesto que no es un reloj de 100 euros, y de hecho estos fallos no existen ni siquiera en los Parnis de 50 lereles.

Son detalles de calidad de acabados, que imagino que se solucionarán en la versión de producción, al igual que los problemas de estanqueidad. Estoy seguro que los responsables de este proyecto están al tanto de las cosas que quieren cambiar/corregir, porque se han tomado muchas molestias y sobre todo tiempo, en hacer que el reloj salga perfecto.

Así que ánimo compañeros, que ya falta menos para que un nuevo proyecto español vea la luz

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Me hago una pregunta..... ejem ejemmmmm

¿de quien habrá sido la idea del cutrepunto de luminova en el bisel? es que se carga el reloj, para mi es lo peor del diseño general, amén de estar muy mal puesto claro

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    Amén lo del punto de lumen, y el segundero también debería llegar hasta final de los índices, pero lo demás está muy bien.

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    Amén lo del punto de lumen, y el segundero también debería llegar hasta final de los índices, pero lo demás está muy bien.
    Tengo ganas de verlo con lupa al natural para ver la grafía de la esfera a ver si aguanta...... porque las fotos no, al igual que las agujas.... y no sólo por el tamaño de la segundera

Supongo que alguno que otro podrá pensar que mis palabras son de despecho, pero no, lo que es , es, y punto ya sea este o cualquier otro reloj

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Tengo ganas de verlo con lupa al natural para ver la grafía de la esfera a ver si aguanta...... porque las fotos no, al igual que las agujas.... y no sólo por el tamaño de la segundera

Supongo que alguno que otro podrá pensar que mis palabras son de despecho, pero no, lo que es , es, y punto ya sea este o cualquier otro reloj
    Ganas tenemos todos los que estamos apuntados

Venus 175 Avatar de MAD72
    Poder de Credibilidad
    7
    El reloj puesto en la muñeca tiene muy buen aspecto. Amén de los comentarios aquí hechos, es tremendamente fiel al proyecto originalmente planteado vía render. En su momento, pondré fotos de mi unidad cuando disponga de ella y de la dotación que lo acompaña. Por ponerle un "pero", en mi opinión la correa inicialmente planteada (negra con pespuntes rojos) no le termina de hacer los honores al reloj, le resta importancia, pero es mi opinión y luego está la de cada uno.

Quien participó desde el inicio en la gestación del reloj debe sentirse bastante (por no decir totalmente) satisfecho con el resultado que muestran las imágenes.

Ahora ardo en deseos de tenerlo definitivamente en la muñeca y disfrutar de él.

Saludos.

Marco.

Venus 175 Avatar de MAD72
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Hola Álvaro:

como ya se habló cuando salió el tema del Pleamar en el hilo de El Buzo de RE, la valoración del reloj debería hacerse cuando el reloj estuviera fabricado y correspondientemente "toqueteado". También, evidentemente, la valoración, el juicio y la crítica deberían hacerse desde un punto de vista objetivo.

No creo que nadie piense que tu opinión no es objetiva o que está basada en el despecho. Yo, al menos, no lo pienso así. Si fuera al contrario, diría muy poco de ti el hecho de verter opiniones sesgadas a la hora de opinar sobre un reloj. Te puede gustar, te puede no gustar, puede tener este fallo, no tenerlo, etc. pero, como bien dices, lo que es, es y este es otro reloj más de los muchos que se postean en este y otros foros.

Saludos.

Marco.

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    Hola Álvaro:

como ya se habló cuando salió el tema del Pleamar en el hilo de El Buzo de RE, la valoración del reloj debería hacerse cuando el reloj estuviera fabricado y correspondientemente "toqueteado". También, evidentemente, la valoración, el juicio y la crítica deberían hacerse desde un punto de vista objetivo.

No creo que nadie piense que tu opinión no es objetiva o que está basada en el despecho. Yo, al menos, no lo pienso así. Si fuera al contrario, diría muy poco de ti el hecho de verter opiniones sesgadas a la hora de opinar sobre un reloj. Te puede gustar, te puede no gustar, puede tener este fallo, no tenerlo, etc. pero, como bien dices, lo que es, es y este es otro reloj más de los muchos que se postean en este y otros foros.

Saludos.

Marco.
    Es evidente que el reloj en origen me gustaba /gusta porque estuve metido en el proyecto con el nº17 que luego vendí-
    Marco, siendo objetivos, todos, y digo TODOS, hacemos críticas de relojes que solo vemos en fotos, miles de relojes vemos anualmente, y sólo unos cientos en la mano, eso no quita para que lo que no se vea bien, se diga. De hecho, en este reloj se han hecho cambios por cosas que se han visto en fotos únicamente.

Respecto a lo de que la gente piense que hacemos crítica por despecho, te aseguro que hay una buena cantidad de bobos que así lo piensan y so no mira el post de gilí de Alfanenaza o como se llame