Página 1 de 18 12345678910 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Hay que ser realistas hay que reconocer lo que esta bien o mal y a que precio.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Hay que ser realistas hay que reconocer lo que esta bien o mal y a que precio.

PleAmaR

Hola compis, hoy ya era un día redondo para mi pero con estas fotos y noticias mas aun, el PleAmaR siempre fue una realidad y ahora mucho mas. No pongas pegas a lo que no las tiene, eso es engañarse a uno mismo los demás lo tienen y lo tenemos claro.

Muchas gracias Maestro Pedro Izquierdo.
    Muchas gracias Watonjones por las fotos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Hola, me encantaría poder llamarte por tu nick de verdad, pero eres el típico gilí que se esconde tras otro nick... en fin

Mira, el reloj está mono, parece que mucho mejor acabado de las fotos de hace un par de meses, donde el reloj hacía aguas por todos lados, sin embargo no te engañes, sigue teniendo fallos gordos, de calidad de acabados... de diseño no digo nada porque es un LLD al 90% y eso ya lo hizo bien Longines.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.......... esto es calidad Parnis de 60 euros

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    Este Alvaro siempre tan delicado...
    Respecto al posteador, veo dos opciones:

si eres TonieT,...en mi opinión...te has equivocado, puesto que no creo que sea esta la manera adecuada de enfocar esta buena noticia,y entrar en un foro sin presentarse ni nada para "reivindicar "...eso no ayuda.

si no lo eres...majo, es tan simple como leer los hilos anteriores, que dos horas antes ,alguien ha puesto las fotos de Vicente (preciosas)y cada uno ha opinado , a su gusto...(y no vuelvas a copiar el estilo de TonieT...)
    un saludo (luego subo...)

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Tu Alvaro gili al cuadrado, ¿no sabes que esto son unas muestras? chavalin!!!!, yo me pongo el nick que me da la gana y tu no eres nadie para recriminarme a mi nada chavalinnn!!!, tu y otros como tu que presumen de democracia y de la libre espresion de palabra y opiniones, tu gili estas cegado por la codicia.

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alfamacho Ver mensaje
    Tu Alvaro gili al cuadrado, ¿no sabes que esto son unas muestras? chavalin!!!!, yo me pongo el nick que me da la gana y tu no eres nadie para recriminarme a mi nada chavalinnn!!!, tu y otros como tu que presumen de democracia y de la libre espresion de palabra y opiniones, tu gili estas cegado por la codicia.
    Lo que voy a hacer es ponerte tu nick de verdad TonTiet

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Compañero Alfamacho, te recomiendo que moderes el tono de tu participación en este foro, máxime cuando estás presentando un proyecto relojero de otro foro, que también merece un respeto, y que con tus participaciones estás degradando.

Eres libre de participar en este foro, y el reloj que muestras en bienvenido, como TODOS los demás, pero sigue las normas de conducta.

Respecto a la participación de Álvaro, está siendo objetivo, incluso con demostraciones gráficas: es un prototipo, por lo que ya no debería mostrar ciertos fallos, puesto que es el prototipo el que será aprobado para su paso a producción.

Si no te gusta debatir y que te aporten argumentos en contra, tienes otros foros donde esa es la tónica.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Hola Alfamacho, me alegra que te guste el reloj, felicidades por un proyecto hecho por un foro y realizado para un foro.

Respecto a la opinión de Alvaro, si bien no soy tan claro y directo, pues ante todo me gusta no herir sensibilidades, si creo que está un poco verde todavía.

No obstante, confió que al final, quedará un resultado óptimo, puesto que no es un reloj barato, como lo pueda ser un Seiko.

Espero que al final, recibáis por lo que habéis pagado, no me gustaría pensar mal, aunque como decía aquel, "La sombra del árbol depende de su altura, y de la inclinación solar, pero también de la perspectiva desde la que se mira"

Es un reloj que personalmente me gusta en diseño, creo desde que se empezó a fraguar el proyecto, que es cuestión de tiempo y saber hacer, lo uno ya está mas que demostrado.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Si que me prensente aqui por lo visto no hay subforo de presentaciones, educacion es lo que mas me sobra puedo dar y regalar, la educacion y el honor es una cosa que no hay en demasia por no decir nada solo unos cuantos millones 1% en este pais.

Cita Iniciado por acemeja Ver mensaje
    Este Alvaro siempre tan delicado...
    Respecto al posteador, veo dos opciones:

si eres TonieT,...en mi opinión...te has equivocado, puesto que no creo que sea esta la manera adecuada de enfocar esta buena noticia,y entrar en un foro sin presentarse ni nada para "reivindicar "...eso no ayuda.

si no lo eres...majo, es tan simple como leer los hilos anteriores, que dos horas antes ,alguien ha puesto las fotos de Vicente (preciosas)y cada uno ha opinado , a su gusto...(y no vuelvas a copiar el estilo de TonieT...)
    un saludo (luego subo...)

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alfamacho Ver mensaje
    Si que me prensente aqui por lo visto no hay subforo de presentaciones, educacion es lo que mas me sobra puedo dar y regalar, la educacion y el honor es una cosa que no hay en demasia por no decir nada solo unos cuantos millones 1% en este pais.
    Definitivamente eres TonTienT o Toneti o como te llames.....

¿Puedes explicarme esta frase? sin duda debe ser algo hermeneútico, para iniciados como tu, amos... digo yo

la educacion y el honor es una cosa que no hay en demasia por no decir nada solo unos cuantos millones 1% en este pais

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    De verdad que alucino con el personal, vamos que tenemos que tragar si o si con el palmero real del súper maestro relojero mundial y su mega copia China del LLD.
    A ver como acaba todo esto...
    un consejo, pocos y buenos.