Resultados 1 al 10 de 10

Tema: A ver majete, que sea la última vez.

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8

A ver majete, que sea la última vez.

La "Sûreté" tras un despliegue sin precedentes ha recuperado por fin el reloj del Nadal.
    El inspector Clouseau, encargado del caso, ha confirmado que un empleado del hotel se lo había beneficiado.
    Descubrir al autor de este robo ha constituido una hazaña policial sin precedentes: el astuto ladrón entró en la habitación del tenista mediante una llave digital, que deja huella electrónica, fue además detectado por la cámara del pasillo.
    Sólo una mente prodigiosa, como la del inspector Clouseau podía llegar con esos datos a la conclusión de que el ladrón era ese desleal empleado. Éste se derrumbó en el interrogatorio y confesó que había escondido el peluco en unos hierbajos de una vía ferrea cercana.
    Y tras esta peripecia que propia de un guión de los Ozores le decimos a Nadal: "majete que sea la última vez, que ya te vale"
    Pro libertate patria gens libera state.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    De coña
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Lemania 2310 Avatar de CIBERTRIS
    Poder de Credibilidad
    8
    Para nadal una faena pero para los franceses era un vergüenza.Cómo iban a ir por ahí sabiendo que no se podía dejar un reloj8de solo 50 kilos)en la habitacion de uno se sus hoteles.
    podía pasar en cualquier lugar pero no en Francia.
    Faltaría más.
    Buenos son los herederos de Monsieur Chauvin
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Angelus 215 Avatar de Alyazirat
    Poder de Credibilidad
    6
    Pero de lerdos lo del empleado. Todos los hoteles con tarjeta/llave magnética o electrónica dejan historial y se leen con el lector programador. Hubo un tiempo que trabaje en el mundillo y no os podéis imaginar la de estafas al seguro que se intentaban diciendo que se habían robado objetos en las habitaciones (en muchos casos relojes). Cuando se comprobaban las entradas y aparecían las lecturas se descubrían muchos pasteleos.

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Coonio! Mangas un reloj de tropecientosmil euros y lo escondes detrás de unos hierbajos.
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi me suena un poco de chino, no es que la cada RM quiso hacerse una campaña publicitaria gratis , total es un hurto y no lleva pena ninguna, como mucho el empleado sera despedido, pero me imagino que el Suizo ya se encargara que tenga un trabajo en algun otro sitio y un dinerillo para ir tirando, asi que el GPS o micro chip funciona y vaya propaganda tan buena, ahora por 2º vez el ladron lo meteria en una cajita o lo recubriria con el papel de aluminio , pero lo malo es vender este reloj, yo tuve placer de conocer la caja sin salir de España , la caja pesa 27Gr.

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    A mi me suena un poco de chino, no es que la cada RM quiso hacerse una campaña publicitaria gratis , total es un hurto y no lleva pena ninguna, como mucho el empleado sera despedido, pero me imagino que el Suizo ya se encargara que tenga un trabajo en algun otro sitio y un dinerillo para ir tirando, asi que el GPS o micro chip funciona y vaya propaganda tan buena, ahora por 2º vez el ladron lo meteria en una cajita o lo recubriria con el papel de aluminio , pero lo malo es vender este reloj, yo tuve placer de conocer la caja sin salir de España , la caja pesa 27Gr.

No se como sera la legislacion francesa.

Aunque no haya violencia ni coaccion, en España, a partir de una cifra (500 pavos, creo) ya se considera robo.

Creo que el RM esta un poco mas caro, ¿no?.

De todas formas, parece una historia de coña
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Todo esto es una mentira, y gorda. El asunto de fondo es hacerle publicidad a Richard Mille.
    Hay tarjetas maestras que no dejan huella de usuario, al ser de utilización conjunta por varios empleados.
    Que no me cuenten esa historia que no me la creo... Lo de los hierbajos ya es de traca.

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Me imagino que fue todo un montaje de RM, en un Hotel de 5* de lujo . un tio mas famosos del mundo, con las camara por todo lado es cosa de gilipollas hacer una cosa asi, , otra cosa que manga 100€ , creo que todod fue un montake de RE , que dio gratis un anuncio mundial y su famoso GPS funciona, y encuentra el reloj en un matorral en la via de tren, o sea si hubiera estado bajo techo el GPS no funcionaba, hasta el tio estudio donde dejarlo , en un campo abierto , de todo modo el tema funciono y vereis que todo el mundo esta pendiente del reloj con GPS y que vale 400.000€ , lo que no entiendo como un tio que gana mas dinero que nadie y lleva un RM en la muñeca conduce un KIA

Venus 175 Avatar de jjuaco
    Poder de Credibilidad
    7
    Toda esta historia suena un poco rara.Parece marketing de estos de RM,menuda publicidad gratis.