Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pienso que ....

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7

Pienso que ....

Pienso que si tengo alguna cosa (un reloj v.g.), ésta debe ser de mi gusto, Y cambiando algo tan sencillo como las manecillas horaria y minutera (la segundera es la original en ambos), sin perder las que traía (se guardan en una bolsita de nylon y se alejan de la humedad), se modifica tanto la imagen de la máquina en cuestión, que me gusta mas.
    Primero un Accutron de Bulova, calibre de diapazón, de los primeros no transparentes y con corona lateral, en éste caso a las 4:

Las originales son dos tiritas de color gris, de poca visibilidad ...

... anodinas por asi decirlo, quedó con mejor visibilidad y ahora hasta vanidoso se volvió.

El Mido powerwind, de los primeros que salieron con la consigana de ser "automáticos y waterproof" (corona con corcho)........

tenía unas manecillas dobladas, sin brillo, aun mas ........

anodinas que las del anterior, y además descuidadas, así como la carátula, hubo necesidad de rehabilitarla, y modificar las agujas.

Ahora son de acero pavonado (maravilloso color azul), extraidas de unos recuerdos que vienen por montones en sobres de papel estrasa. Se les adapta el orifico de entrada a 150 y 90, y voalá (las originales, dobladas y maltaratadas, se guardan en su recipiente de nylon). Esto en los Laboratorios Franken de Las Américas, desde donde les envío saludos.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Estoy totalmente de acuerdo, si le gusta al propietario ya no hay discusión. A veces miramos un reloj y no le damos uso porque hay algún detalle de él que no nos acaba de convencer...El tuneo es la salida de muchas piezas que si no se pudrirían en un cajón.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Marcadores

Marcadores