Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 2 Seiko LCD de los 70´s de mi colección.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

2 Seiko LCD de los 70´s de mi colección.

Si hay dos relojes de Seiko de mediados de los 70´s (1975-1977 para ser exacto) que me gustan y que estoy orgulloso de tenerlos en mi colección son los siguientes modelos de Seiko y como reza el eslogan

es cierto como la vida misma.

El que más me gusta es uno que adquirí hace poco a un buen amigo en Madrid...

- Seiko Quartz LCD 0634-5001 el primer cronografo digital LCD del mundo, hecho con la tecnología del momento que cambiaba a pasos agigantados. Con pantalla dividida, grande, robusto (13mm), pesado, todo un bloque en la muñeca. Os aseguro que es un reloj muy difícil de encontrar en buen estado.

esta unidad dispongo de caja y papeles

como soy muy malo haciendo fotos he tomado prestadas estas, mirad como queda en la muñeca..

En mi unidad tengo un ligero problema, no consigo que el modulo funcione correctamente.

Otro modelo que tengo entre mis preferidos es el Seiko A029-5000, reloj con casi las mismas proporciones que el anterior (12mm de grueso), con multiples alarmas y volumen graduable!

Fotos : sometimeago

En cuanto pueda se los llevo a Juan (vegaban) para que los retrate debidamente con sus cajas y sus papeles...

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    seiko tiene unos lcd magnificos

de estos me quede fuera en la compra conjunta de hdr y todavia me arrepiento

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    seiko tiene unos lcd magnificos

de estos me quede fuera en la compra conjunta de hdr y todavia me arrepiento

son unos LCD fantásticos pero a mi ya sabes que me tira más la historia, el sentimiento y prefiero los otros que tienen más de 35 años que los que tu pones...maniatico que es uno.

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    y cuando empiecen a llegar estos, va a ser la releche

seiko Active Matrix EPD ( tinta electronica )

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    y cuando empiecen a llegar estos, va a ser la releche

seiko Active Matrix EPD ( tinta electronica )

este si son palabras mayores, aunque ni la mitad de mayores como cuando salió el 0634, aun asi seguro que tendré un EPD el día de mañana cueste lo que cueste...

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    este si son palabras mayores, aunque ni la mitad de mayores como cuando salió el 0634, aun asi seguro que tendré un EPD el día de mañana cueste lo que cueste...
    pues pide dos, que va a ser la caña

Poder de Credibilidad
    10
    por cierto alguien conoce a un super-relojero que sea capaz de meterle mano a estos relojes? en Madrid no hay ni uno solo.

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Hola lumber, lo primero felicidades por los relojes que son una pasada y me despiertan lo peor del ser humano (la envidia pero de la mala). Hay un relojero en la calle Carretas, en una galeria comercial que hay a mano dercha, (que es de toda la vida) trabaja muy bien y tiene recambios que creias que ya no existian, lo malo es que no recuerdo el nombre de la tienda ya que la en la galeria hay muchos relojeros pero en cuanto pase lo miro y te comento algo.(que tardare porque no tengo mucho tiempo y hay que ir a diario ya que los findes la galeria esta cerrada)
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje
    Hola lumber, lo primero felicidades por los relojes que son una pasada y me despiertan lo peor del ser humano (la envidia pero de la mala). Hay un relojero en la calle Carretas, en una galeria comercial que hay a mano dercha, (que es de toda la vida) trabaja muy bien y tiene recambios que creias que ya no existian, lo malo es que no recuerdo el nombre de la tienda ya que la en la galeria hay muchos relojeros pero en cuanto pase lo miro y te comento algo.(que tardare porque no tengo mucho tiempo y hay que ir a diario ya que los findes la galeria esta cerrada)
    conozco la galería compañero, pero hay varios...entrando por carretas al final a la derecha? o el de frente? o el penultimo de la derecha?
    un consejo, pocos y buenos.

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    conozco la galería compañero, pero hay varios...entrando por carretas al final a la derecha? o el de frente? o el penultimo de la derecha?
    al final a la izquierda
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Marcadores

Marcadores