Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seiko FFF y Mini Fiddy ambos en PVD

Excelsior Park 40 Avatar de goran
    Poder de Credibilidad
    7

Cool Seiko FFF y Mini Fiddy ambos en PVD

Buenas,

A pesar de gustarme mucho no se porque narices no me lo pongo... y como quiero comprarme alguna otra cosa nueva pues saco a la venta mi Seiko FFF. Esta hecho con la base del Seiko SNZH59k1, negro en pvd. Luego lleva la esfera que hizo Jake B en WUS, limitado a 100 unidades, la silver modern style. Ademas aun es mas exclusivo ya que se le cambio el lumen verde que traia esa esfera por un lumen que brilla en color azul y sin carga se ve blanco, se aplico mas grueso para que hubiese mas cantidad de lumen y se cubrio todo el indice del dial. Tambien se han cambiado las agujas, y la aguja de segundo tiene la punta roja.
    El reloj cuenta con una correa sailcloth ( tela de vela barco ) negra con pespunte plateado. La correa es de bradhy straps. Y dicha correa monta un deployante de PVD ajuego con la caja del reloj.
    Se entrega con su armix de PVD. Su antiguo dial y manecillas.

El reloj funciona bien y tiene poco uso. El reloj monta el calibre 7s36 de Seiko.

Lo unico a destacar es un pequeño roce en el bisel, casi no se aprecia, mas alante hay foto con lupa para que lo veais.
    El dial al lado del 3 tambien tiene un pequeño punto, vino asi el dial de Jake B y me era mucho lio cambiarlo y tampoco se nota apenas.

El precio de todo el conjunto son 230,00 € con envio MRW incluido.

Ahora las fotos:

El cierre deployante pvd:

El roce en el bisel:

Las agujas viejas:

El lumen:

Y otro que sale a la venta, un reloj esteril, estilo Marina Military Mini Fiddy. Caja de 44 mm con tratamiento PVD negro. Cristal abonbado "domed" mineral. La caja es de jacksontse de MilitaryTime. [Anonimo]http://www.jacksontse.com/mm143.html[/Anonimo] :this:
    Lleva un dial esteril con segundero ( el modelo con segundero mas pequeño ) con aplicación de lumen vintage; muy bonito tanto sin carga por su color marron como cuando brilla en la oscuridad en color verde. Una pasada!
    Lleva un calibre Asian 6497 con daga y cuello de cisne. Buen funcionamiento de marcha.

Lleva montada una correa tipo Sie de Jose Maria de CB Straps. Con un bucle tipo PreV en PVD. La correa es para muñecas pequeñas.
    Aparte tambien se regala una correa negra con pespunte blanca, tambien pequeña. Esta correa es de Guerrita.

El cubre-corona la palanca no llega hacer presión fuerte sobre la corona, queda un pelin floja pero en marcha normal no se cae. El truco es la cerrarla empujar un poco hacia afuera la corona para que presione mas.

El precio de este conjunto son 140,00 € envio MRW incluido. Si no se quiere la correa se puede descontar del precio. Consultar.

Ahora las fotos:

La correa :love: :

La correa adicional de Guerrita:

En la oscuridad...

Los dos juntos...

Podria interesarme algún reloj a cambio por alguno, ajustando diferencias si las hubiese, escucho vuestras propuestas jejejeje

Un saludo y gracias por leer.

Creo que no me olvido nada...

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    Yo no soy mucho de PVD, pero tengo que reconocer que este conjunto queda muy bien. Lleva una correa como el mío, de Bradystraps (aunque sin deployante, y con pespunte dorado), pero tú le has hecho muchas más cosas que yo. El mío lleva el dial vintage.

Suerte con la venta.

Poder de Credibilidad
    7
    Gracias por lis comentarios Boga. Tambien tuve el otro con el mismo dial que tu y correa, iba a comprarle el mismo deplo en dorado, ya que es comodissimo, pero al final se lo quedo un amigo.

Poder de Credibilidad
    7
    Seiko FFF vendido en otro foro

Sigue disponible el Mini Fiddy.

Poder de Credibilidad
    7
    Mañana me iré una semana de vacaciones y hasta la semana siguiente no lo podría enviar pero si se puede reservar si ha alguien le interesa el minifiddy.

Poder de Credibilidad
    7
    Mini Fiddy sigue en venta. Si no se quiere la correa escucho oferta por el.

Un saludo!!

Poder de Credibilidad
    7
    Minifiddy disponible por 140€ envio mrw o bien por 115€ sin la correa y enviado Correos urgente...