Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Retrogade Chronograph....(Fotos)

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8

Retrogade Chronograph....(Fotos)

Tan sólo un par de fotos de este bonito crono retrogado, de cuarzo, propiedad de un amigo y que ha estado en casa para poner pila.

Swatch Retrogade Chronograph:

Uploaded with ImageShack.us

Un rato elegante.......por delante y por detrás....

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste y gracias por mirar

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Muy elegante. Yo me hacía todos los Swatch hechos con el mismo plástico que los blisters del jamón york. Me alegro que no sea así.

Yo diría que utiliza el mismo calibre que otros cronos del grupo, como este Tissot PRS516, uno de mis preferidos, precisamente por el uso de ese calibre retrógrado. Es curioso ver dónde descansa la trotadora, en mi caso a las 9, y en el tuyo, a las 3. En el mío, la trotadora sólo recorre 30 segundos en sentido contrario a lo normal, y vuelve de nuevo, por lo que las agujas retrógradas son 3.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Muy elegante. Yo me hacía todos los Swatch hechos con el mismo plástico que los blisters del jamón york. Me alegro que no sea así.

Yo diría que utiliza el mismo calibre que otros cronos del grupo, como este Tissot PRS516, uno de mis preferidos, precisamente por el uso de ese calibre retrógrado. Es curioso ver dónde descansa la trotadora, en mi caso a las 9, y en el tuyo, a las 3. En el mío, la trotadora sólo recorre 30 segundos en sentido contrario a lo normal, y vuelve de nuevo, por lo que las agujas retrógradas son 3.

Correcto Mc es tal y como dices

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Txewe Ver mensaje
    Correcto Mc es tal y como dices
    Muchos sólo tienen como válidos los relojes mecánicos, debido a su mayor complejidad técnica. Sin embargo, este calibre es tan particular y curioso, que a mí me tiene enamorado. Además es muy preciso.

Lo único que echo de menos de los calibres cronográficos suizos de cuarzo, es que sus trotadoras no corran como los de Seiko, que lo hacen a 1/5 de segundo, lo cual les da un aspecto más similar al de un mecánico.

Por cierto, otra cosa que me parece curiosa, es que los Swatch siguen montando sus tapas traseras con un taponcito desenroscable para cambiar la pila. Me parece una idea genial, mucho mejor que tener que desenroscar toda la tapa trasera, con el efecto que eso tiene sobre las juntas.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Muchos sólo tienen como válidos los relojes mecánicos, debido a su mayor complejidad técnica. Sin embargo, este calibre es tan particular y curioso, que a mí me tiene enamorado. Además es muy preciso.

Lo único que echo de menos de los calibres cronográficos suizos de cuarzo, es que sus trotadoras no corran como los de Seiko, que lo hacen a 1/5 de segundo, lo cual les da un aspecto más similar al de un mecánico.

Por cierto, otra cosa que me parece curiosa, es que los Swatch siguen montando sus tapas traseras con un taponcito desenroscable para cambiar la pila. Me parece una idea genial, mucho mejor que tener que desenroscar toda la tapa trasera, con el efecto que eso tiene sobre las juntas.
    Si hay movimientos suizos de cuarzo con la trotadora que marca 1/5...en proximas entregas te enseñaré uno...

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    El reloj no es de mi estilo Txewe ( y no por que sea de cuarzo, que tengo algunos que me encantan ), pero con las fotos, te superas.

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por buscata Ver mensaje
    El reloj no es de mi estilo Txewe ( y no por que sea de cuarzo, que tengo algunos que me encantan ), pero con las fotos, te superas.
    Gracias Damiá, (por cierto, la nota:9 mil millones de gracias), el reloj tampoco es mi estilo, no es mío, sino de un amigo/compañero con el que tengo un trato de fotos siempre que sus relojes pasan por casa.

Gracias por lo de las fotos

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Txewe Ver mensaje
    Gracias Damiá, (por cierto, la nota:9 mil millones de gracias), el reloj tampoco es mi estilo, no es mío, sino de un amigo/compañero con el que tengo un trato de fotos siempre que sus relojes pasan por casa.

Gracias por lo de las fotos
    Me alegro por tu nota. Por lo que ví, te lo curraste, así que es merecida.
    Mi alago por las fotos tambiénes merecido.