Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Relojes que he tenído y que ya no volverán

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10

Relojes que he tenído y que ya no volverán

Estos son algúnos de los relojes que han pasado por mí muñeca ultimamente y que ya no volverán.

No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    No me digas que no volverás a tener un Speedy que no me lo creo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    No me digas que no volverás a tener un Speedy que no me lo creo
    La verdad es que lo tengo en mente,de momento seguro que no,no descarto la posibilidad de que más tarde vuelva a tenerlo.
    No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    8
    Antonio hay piezas que se me habian escapado y son preciosas. Si me hubiera enterado en su día ...

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    Antonio hay piezas que se me habian escapado y son preciosas. Si me hubiera enterado en su día ...
    Descuída Rafael que la próxima vez que quiera desacerme de algún reloj,el primero en enterarse seras tu.Un abrazo
    Hermann Hesse

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Que bueno verte por aquí amigo APO. Algunos los he tenido yo también, pero eso sí, del Speedy sí que no me despido, ni siquiera un "hasta luego".

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por rafa70 Ver mensaje
    Que bueno verte por aquí amigo APO. Algunos los he tenido yo también, pero eso sí, del Speedy sí que no me despido, ni siquiera un "hasta luego".
    Ya ves Rafa,estamos en todas partes,me alegro de que estés por aquí tu tambien.
    Hermann Hesse

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    Amigo estos hilos,solo sirven para despertar recuerdos dormidos,que algunas veces te ponen de mala leche,al pensar las tonterias que uno hace en tiempos pasados,si te pusiera solo cuatro de los pelucos que vendi ,sin ninguna necesidad hace algun tiempo ,es que es para caparme directamente y en publico.............en fin la vida sigue y las tonterias seguramente se repetiran alguna que otra vez,los errores sirven para aprender
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por emma7 Ver mensaje
    Amigo estos hilos,solo sirven para despertar recuerdos dormidos,que algunas veces te ponen de mala leche,al pensar las tonterias que uno hace en tiempos pasados,si te pusiera solo cuatro de los pelucos que vendi ,sin ninguna necesidad hace algun tiempo ,es que es para caparme directamente y en publico.............en fin la vida sigue y las tonterias seguramente se repetiran alguna que otra vez,los errores sirven para aprender

Pero hombre, sigue explicando que nos has dejado en ascuas , que delito relojeril has cometido, para que te tengan que extraer las partes reproductoras en público. Además no tienes que arrepentirte de lo hecho, nadie es infalible y menos sin tener el poder de adivinar el futuro.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo tambien he pensado eso mismo que tu piensas muchas veces,he cometído muchos errores y muchas tonterias relojiles,pero de que sirve lamentarse,ya no se puede volver atrás.
    Hermann Hesse

Marcadores

Marcadores