Resultados 1 al 3 de 3

Tema: (casi regalo) ENICAR Sherpa Super- Divette vintage

Landeron 248 Avatar de TritonMan
    Poder de Credibilidad
    0

(casi regalo) ENICAR Sherpa Super- Divette vintage

Este reloj me odia, le caigo mal... :0(

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...te...-con-duda

En fin, que al parecer se ha molestado porque puse en duda alguna de sus partes, -dudas que por cierto se mantienen (las tenéis en el hilo)- y el muy ****** el otro día se me cayó de las manos. No se me podía caer un reloj de 40 euros, no, tenía que ser este... Se hizo una pequeña rajita (no completa, es decir, no entra aire ni polvo) en la parte lateral del cristal a la altura de las 12 y además se habrá movido ligeramente una aguja y a veces a las 11 menos 5 se engancha.

NECESITARÁ PUES UN FÁCIL (Y ECONÓMICO) TRABAJO RELOJERO: cambio de plexi (aunque no es estrictamente necesario, se ve poco) y apertura de la caja para reapretar la aguja horaria. Algo que puede hacer uno mismo, por otro lado. Sigue funcionando y cargando bien, no hay problema en eso.

Por cierto, después de chuparme todos los Super-divette de la red y los comentarios al respecto, al menos he resulto la duda de las coronas: las dos son originales DEL MODELO. Se usaron ambos tipos, una más achatada y otra más aplanada, aunque lógicamente deberían ser las dos iguales en cada reloj. Pero al menos son dos coronas del Super-divette.

Por eso mismo, y porque ya me cae mal, lo vendo a un precio muy económico, para ser una pieza tan poco habitual:

250 euros, con envío certificado incluido.

Hala, rollo ONG; y encima hasta me pensaría ofertas, aunque mi intención no es venderlo por menos, que ya es un regalo... Pensad que, con dudas y todo, es un reloj de 400-450 € fácil.

En fin, que si antes de que me arrepineta alguien quiere hacerse con un Enicar Sherpa diver a precio módico, aquí me tiene. Es la caja SuperCompressor pequeña, la de 37.

Landeron 248 Avatar de TritonMan
    Poder de Credibilidad
    0
    ¡¡¡¡225!!!!

Juro que no tiene truco, es que le he cogido manía.

Suministro nº de teléfono a los interesados para que vean que todo es normal y a veces se encuentran duros a cuatro pesetas.

Sé que en Ebay sacaria bastante más, pero me da mucha pereza...

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7

Smile

Hola a todos, yo he realizado algún cambio con Luís y si queréis podéis pedirme referencias.
    Yo estoy satisfecho
    Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32