Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Verde que te quiero verde,by Orient

Moderador Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15

Verde que te quiero verde,by Orient

Hola a todos.Este Orient me encanta,44mm en canal de ancho y 50mm de alto.No se si le estoy metiendo en el subforo adecuado por que no se si es un King Diver o un SK,como canta la leyenda del dial.Lo compre hace 10 años a un particular en mano y el me aseguro que era un King Diver pues cuando el lo compro otros 30 años atras en los papeles,que ya no tenia,lo confirmaba.El tambien era coleccionista de divers y me comento que hubo unos años que Orient tenia sobrestock de esferas de SK y las menos vendibles,como este verde que a mi me encanta pues le de ese aire un poco hortera setentero de pantalones de campana,patillas y solapazas,las aprovacharon para algunos modelos de King Diver,que como sabeis su leyenda es KD.A mi me dio igual por que el reloj estaba en perfecto estado,casi NOS y lo sigue estando aunque lo he usado mucho.La cole es pa usarla,cuidandola mucho eso si.La respuesta del vendedor me parecio un poco cutre pero luego investigando si he sabido que a igualdad de calibres de Orient puede haber pequeñas diferencias en piezas que a los relojeros vuelven loco,en calibres en diales no he llegado a saber nada.Bueno si alguno de los expertos sabe algo me lo diga por fa,asi me quedo mas tranquilo sabiendo de quien es mi hijo...El reloj es muy grande,luce muy bien en muñecas grandes eso si,pesa bastante pero es muy comodo de llevar,tengo tambien un world diver y me pasa igual.Me encanta llevarlos.El movimiento es el conocido 469(1) en este caso(aun se monta en el mercado japones,es magnifico),el armis a mi por lo menos,enamora y el gran plexi termina la faena.Ahi va cara y cuerpo...Saludos y gracias por mirar.

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    9
    por la caja me atrevo a decir que se trata de un SK. el verde de su dial es una belleza.

yo tenia entendido que SK significa sea king, pero vagando por la red, encontre que significa "super king" y que estos relojes eran mas enfocados al automovilismo, y que el segmento diver de orient de esa epoca lo ocupaban el king diver y el world diver. ojala alguien lo pueda confirmar o me saque del error.

tengo tiempo queriendome hacer de uno de estos y ya caera a su debido tiempo, y es que esos orient setenteros para mi gusto son de lo mas coleccionables, robustos y bello que produjo esa marca en los 70's, ademas de que son tan distintivos de esa epoca.

tu armis es toda una pasada, luce de maravilla, te felicito.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    El armis es el original del reloj.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    por la caja me atrevo a decir que se trata de un SK. el verde de su dial es una belleza.

yo tenia entendido que SK significa sea king, pero vagando por la red, encontre que significa "super king" y que estos relojes eran mas enfocados al automovilismo, y que el segmento diver de orient de esa epoca lo ocupaban el king diver y el world diver. ojala alguien lo pueda confirmar o me saque del error.

tengo tiempo queriendome hacer de uno de estos y ya caera a su debido tiempo, y es que esos orient setenteros para mi gusto son de lo mas coleccionables, robustos y bello que produjo esa marca en los 70's, ademas de que son tan distintivos de esa epoca.

tu armis es toda una pasada, luce de maravilla, te felicito.
    Correctisimo

Lo único que la falla a este reloj, son las raquíticas agujas ....el restos una pasada ,siempre me ha gustado pero se han ido colocando decenas por delante en la lista

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    Correctisimo

Lo único que la falla a este reloj, son las raquíticas agujas ....el restos una pasada ,siempre me ha gustado pero se han ido colocando decenas por delante en la lista
    Coincido en lo de las agujas Aravas,sobre todo l.a minutera que nunca sabes exactamente en que minuto estas."Nadie es perfecto"que decada la de los setenta!!

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    Realmente setentero.
    Coincido en lo de las agujas.
    Y en lo del dial, espectacular.

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    Correctisimo

si, eso de las agujas tambien lo tenia el king diver, el mio ya me llego personalizado y le pusieron unas de orient mas moderno, pero creo que las mejores que tuvieron los orient setentosos, fueron las del world diver con forma de espada.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    Totalmente de acuerdo,Zorro,esta tarde pongo alguna foto del mío.

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    si, eso de las agujas tambien lo tenia el king diver, el mio ya me llego personalizado y le pusieron unas de orient mas moderno, pero creo que las mejores que tuvieron los orient setentosos, fueron las del world diver con forma de espada.
    Aqui su"plas" my World Diver.Me enanta es...diferente.Para mi es un reloj que te hace amar esta aficion

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Para mi en esta versión, han descompensado el bisel para meter tanta leyenda

Las agujas son muchísimo mejores