Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ORIS 7562P 300m Titanium

Moderador Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15

ORIS 7562P 300m Titanium

Hola a todos y felices vacaciones,quienes las tengan,yo he podido coger unos dias y os escribo desde Cadiz donde estoy llevandome al que os presento al mar.El Oris 7562P.Esta marca lleva haciendo relojes desde 1903 en la ciudad Suiza de Holstein donde tiene su sede principal.Mi pieza es de Titanio,este modelo concreto exacto creo que no se fabrica en acero,otras variantes si.A mi el Titanio,en reljeria,no me agrada mucho por su color y su falta de peso,pero en este el reloj en cocreto debido sobre todo a su robusto armis tiene un peso agradable que no te hace echar en falta el acero y sus pulidos y cepillados le dan casi una apariencia de tal.Me guta mucho la forma truncada de la caja,mas estrecha en el bisel y ensanchandose hacia la base.Esta mide 42mm de diametro y casi 12mm de grosory pesa unos 82 gramos.El cristal de zafiro o no lleva antireflectante o un tratamiento poco efectivo dando a veces incomodos reflejos y cuesta sacarle fotos sin que se vean.El denteo del bisel es un poco basto y ruidoso,no es de los que mas me gustan.Las asas me hubieran gustado mas cepilladas asi como los eslabones centrales del armis pero bueno el tipo es asi.La corona es bastante comoda estando situada alas 4 pero a mi,aunque es menos profesional,me gusta a la 3.El armis es de lo mejor,tipo oyster tiene mucho empaque y grosor,sus pasadores no son atornillados en los eslabones de ajuste,La trasera va acristalada dejando ver el engine,a mi esa moda personalmente no me va mucho,soy mas clasico,y si quiero ver la maquina lo abro.El rojo de los 15 minutes es bastante bonito,no siendo un grana tipo Rolex ni un bermellon chillon.Esta tarado a 300 metros,no tiene valvula de helio.Me gusta la fecha a las 6 y es bastante grande la ventana como para verla sin lupa,sobre todo para los que tenemos ya vista cansada.En cuanto a precision de marcha va bastante bien.Cuando lo compre(nuevo) me variaba entre 13 y 16 segundos a la semana,tiene ya 7 años y ningun servicio de maquina y ahora va algo peor.Espero os haya gustado.Os dejo su cara y cuerpo.[IMG]http//i50.tinypic.com/2e1g1zk.jpg[/IMG].Saludos

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    Esta me la habia comido..

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Es uno de los divers de Oris que siempre me han encantado. Y creo que no es difícil encontrarlo a buen precio. Pero el Titanio no lo quiero.

Disfrútalo con salud.

un saludo.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Mola...

Pegas...Pues su poco peso, que a algunos les encanta y a otros le quita presencia...y que a los Oris solo se les pueda poner correas y brazaletes propios por su sistema de asas...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Magnifico reloj , de los últimos años y rl cambio de líneas de oris, es de lo mas bonito

Tus presentaciones se están empezando a convertir en referente, me encanta leerte

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8
    mola y mucho ese modelo de oris es uno de mis favoritos, se me escapo uno hace como 6 años en una tienda departamental y todavia me arrepiento como de mis pecados por no haberlo comprado.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Excelsior Park 40 Avatar de Chord
    Poder de Credibilidad
    7
    Me encanta este Oris, pero aún más la presentación.
    ¡Muchas gracias!

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    Magnifico reloj , de los últimos años y rl cambio de líneas de oris, es de lo mas bonito

Tus presentaciones se están empezando a convertir en referente, me encanta leerte
    Gracias Aravas,a mi me pasa lo mismo con muchos de vosotros,sigamos juntos con esto.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Precioso uan pieza que siempre he querido tener, pero que hasta que no salga una gran oferta en el fcv no me puedo permitir. Buen post

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Es un reloj muy bonito, pesa poco y es de agradecer, la maquina creo que es un WS200 de sellita, tengo la misma maquina pero en cosc en mi ML diver , son buenas maquina, el reloj me gusta mucho , y la version que me tiene enamorado es el Dermisterthaucher es el que tiene la hota en una esfera aparte mas pequeño , creo que va en titanium, aqui va mi ML con la misma maquina.