Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Y ahora un 7002-7001

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Y ahora un 7002-7001

Bueno, pues poco a poco van llegando nuevas entradas.

Esta vez se trata de un 7002-7001, modelo anterior al actual 007. Esta unidad en concreto es de Agosto de 1.994 y es la versión "Made in Japan". (Gracias a todos por vuestros consejos y especialmente a McNulty por su paciencia y ayuda)

Mi impresión como autentico In-experto en la materia:

Se notan bastante las señales de uso, pero no tiene ningún golpe irreparable y en mi opinión no ha sido pulido nunca, cosa que particularmente agradezco, ya que conserva al máximo las formas originales.

La esfera presenta una parte algo decolorada en la zona de la fecha, lo comparo como si hubieran pasado una goma de borrar, quitando pintura, y apareciera el fondo blanco. Se nota en la primera y en la cuarta fotografía.

El insert del bisel creo no es el que le corresponde, ya que lo veo idéntico a los de mi 007 y 173, aparte de que queda un escalón bastante más pronunciado entre el borde interior del insert y el cristal (algo así como un milímetro), comparándolo con el 007 y el 173 en los que el insert da la impresión de que casi "se mete" en el cristal. Se aprecia perfectamente en la segunda fotografía.

Según el anunció del vendedor, el cristal es el original, pero me extraña verlo impoluto y sin la más mínima señal de uso.

La correa de caucho, aparte de no ser el modelo que le corresponde, ya que debería ser una Flat Vented la que más se acerca a la original, en mi opinión no es auténtica y se nota sobre todo en la ola del Tsunami que no tiene el acabado ni el detalle de la que monta mi 007. He intentado que se viera mejor en la foto, pero al no disponer de un objetivo macro, no acaba de apreciarse.

Para acabar, deciros que las agujas y los indices de la esfera al natural son más verdosos de los que aparecen en las fotos, que se ven practicamente blancos.

Y esto es todo amigos, a ver que opinais. Saludos.

Última edición por Angus; 22/02/2011 a las 17:26

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    A mi me encanta y no se por qué tengo la sensación que los 7002 han sido injustamente tratados en los foros (que no en su cifra de ventas) quizá por no llegar a ser ni nuevos ni viejos...
    Una característica que tienen es como comentas los indices de color verde, algo que se asocia a la Filipina más aftermarket de la red, por ello, con él en la mano, tienes la sensación de no saber si es bueno o no, incluso la correa de caucho original te deja con la duda...
    Por otro lado siempre me ha parecido un reloj muy cómodo y un autentico TT, con un calibre super fiable y duradero.
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Me encanta y en breve voy a ponerme en busca de uno en buenas condiciones. Que lo disfrutes. Muy bonito.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    A mí me gustan y disfruto mucho de uno, al que le doy uso duro y despiadado...

Última edición por vegaban; 22/02/2011 a las 21:35
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Es un reloj muy bonito, y la versión japonesa me parece la más interesante de todas.
    Todavía no tiene un gran caché entre los aficionados, entiendo que porque es relativamente reciente y un poco más pequeño que sus antecesores, pero seguramente en unos años nos asombraremos de los precios a los que hoy se puede encontrar.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Es un reloj muy bonito, y la versión japonesa me parece la más interesante de todas.
    Todavía no tiene un gran caché entre los aficionados, entiendo que porque es relativamente reciente y un poco más pequeño que sus antecesores, pero seguramente en unos años nos asombraremos de los precios a los que hoy se puede encontrar.
    pues yo creo socio que siempre se mantendrá en un precio bajo, como el actual.
    un consejo, pocos y buenos.