Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: malas inversiones en relojes...¿cual es la peor marca, con la que más has perdido?

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

malas inversiones en relojes...¿cual es la peor marca, con la que más has perdido?

supongo que todos los que nos movemos por aquí ya estamos bastante puestos en comprar y vender relojes, hemos pasado por diferentes fases en nuestra afición y todos sabemos que el camino es muy largo hasta que llegas a un punto razonable y sabes que comprar, unos le dan a los divers, otros a los cronos, otros a relojes chinos, japoneses, etc...

Pero siempre hay y habrá relojes de por medio, relojes que compramos en su día y ahora si pudieramos dar marcha atrás ni locos lo hariamos, relojes en los que la hemos pifiado y que a la hora de venderlo perdemos una cantidad ingente de dinero en comparación con el precio de compra.

Me estoy refiriendo a relojes nuevos y usados, marcas conocidas o no.

¿cual es tu peor compra como inversión, aquella que has perdido más del 50% de su precio?
    un consejo, pocos y buenos.

Excelsior Park 40 Avatar de Pati
    Poder de Credibilidad
    7
    Menos mal quemas del 50% no he perdido en niguno....
    Pero ya iba a decir uno con el que perdí el 30% en un año y me puse malo......

Venus 175 Avatar de pietro
    Poder de Credibilidad
    0
    en mi caso tengo 2 marcas que no repetiré, la primera es Hublot y perdí más del 50 por ciento cuando lo vendí, la segunda es Mido, también perdí una barbaridad con ese reloj que vendi en otro foro

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo, la verdad es que nunca he perdido mucha pasta con un reloj, con el que mas he perdido ha sido con el Observador, pero con tal de quitármelo de encima lo doy por bien empleado. Eso si, tu has palmado la hueva y media con tu venta del Observador, una lástima, pero visto está que los relojes del señor ese tienen una reventa mala y un depreciación de lo mas considerable.

Por otra parte, hoy día y teniendo contactos, el la relojería "nueva" sabes que el 20 o 30 por ciento lo tienes asegurado en muchas marcas de modo que tampoco palmas tanto si vendes al 50%.

No perder dinero en la compra y venta de relojes significa comprar piezas muy determinadas a precios muy buenos, de lo contrario ya sabes lo que hay.

Por ejemplo, el Dreadnought que ha salido hoy en venta en TZ UK, era una compra maestra.... 1300 boletes por ese reloj era un chollo (vamos 300/500 menos de lo que puede estar en el mercado)
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Valjoux 72 Avatar de pertinax
    Poder de Credibilidad
    8
    Estoy con Álvaro, no hay que comprar por impulsos hay que comprar cuando aparecen las buenas oportunidades.
    Cuando vendes, como en la vida, a veces ganas y otras muchas pierdes.
    Cada vez que vemos una bonita foto, y mas si es de Vegaban, todos tenemos un flechazo y unas ganas tremendas de tener un reloj igual. Pero hay que tener la cabeza fria, y dejar pasar el momento, si no , estas perdido. Al final te encuentras con muchos relojes, y realmente sólo te gustan tres, el resto a venderlos.
    fa-cs-sa

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Yo, la verdad es que nunca he perdido mucha pasta con un reloj, con el que mas he perdido ha sido con el Observador, pero con tal de quitármelo de encima lo doy por bien empleado. Eso si, tu has palmado la hueva y media con tu venta del Observador, una lástima, pero visto está que los relojes del señor ese tienen una reventa mala y un depreciación de lo mas considerable.

Por otra parte, hoy día y teniendo contactos, el la relojería "nueva" sabes que el 20 o 30 por ciento lo tienes asegurado en muchas marcas de modo que tampoco palmas tanto si vendes al 50%.

No perder dinero en la compra y venta de relojes significa comprar piezas muy determinadas a precios muy buenos, de lo contrario ya sabes lo que hay.

Por ejemplo, el Dreadnought que ha salido hoy en venta en TZ UK, era una compra maestra.... 1300 boletes por ese reloj era un chollo (vamos 300/500 menos de lo que puede estar en el mercado)
    Bueno como a ti el simple hecho de quitarmelo de encima me alivia ese más del 50% de perdida con el Observador de Pedro Izquierdo, la verdad es que es con diferencia la peor inversión de mi vida, no así para el que lo compra que ha hecho el negocio del año, porque es un relojazo.
    Al tartessos le perdí también un pico y al Mosca un 40%, realmente como inversión no se la recomiendo a nadie.

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo de momento no he perdido ese tanto por ciento en una venta. También es cierto que tengo relojes sencillitos. Lo que si que me ha pasado es que he comprado alguna ganga por Ebay que nunca he tenido huevos de vender y alguna vez los he acabado regalando
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Yo de momento no he perdido ese tanto por ciento en una venta. También es cierto que tengo relojes sencillitos. Lo que si que me ha pasado es que he comprado alguna ganga por Ebay que nunca he tenido huevos de vender y alguna vez los he acabado regalando

jajaja eso me ha pasado muchas veces a mi...

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    Hace unos años todos los relojes que me compraba eran cronos suizos y nuevos,al cabo de un tiempo me cansaba de ellos y los vendía para comprarme otros,podeis imaginaros lo que perdía en cada reloj,ahora funciono de otra forma,tengo unos pocos buenos relojes japoneses excepto uno que es suizo,disfruto más con ellos,gasto muchísimo menos dinero y al tener menos relojes puedo usarlos todos sin agobiarme viendolos parados en un armario guardados.¿Haberme pesado desprenderme de alguno?,la verdad es que muchas veces,pero de que me sirve lamentarme,lo hecho,hecho esta.
    No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Excelsior Park 40 Avatar de SPONSOR
    Poder de Credibilidad
    7
    Van entrando y saliendo...
    Pero siempre compro para mí...y no como inversión.

De hecho mis mejores compras...son justo las que no se mueven de la caja.
    #6##6##30##7#