Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tengo muy mala suerte con los PULSAR

Excelsior Park 40 Avatar de nosferatus
    Poder de Credibilidad
    7

tengo muy mala suerte con los PULSAR

Hay relojes con los que tienes feeling pero no te responden. Es lo que me pasa a mí con los Pulsar. He comprado en los últimos seis meses, CUATRO, para tener funcionando, NINGUNO.

Es de traca, el primero que compré era un Date II estupendo, pero tuvo problemas en Aduanas (estuve esperándolo un mes y si no llega a ser por McNulty ahí se queda, luego el falso speedtrans me cobró cien pavos por los trámites, luego no funcionaba la fecha -pero era simplemente que no sabía cambiarla- y por fin, cuando estaba perfecto en mi muñeca y con su correíta original de piel, vienen los ladrones y se lo llevan con correa, armys y pilas de repuesto.

Simultáneamente había comprado en una subasta dos cajas NOS, una dorada y una plateada, con la sana intención de acoplarles un calibre. Tras conversaciones con nuestro amigo de las Baleares y con un par de vendedores americanos, y después de perder una subasta, al final da igual porque otra vez los ladrones se los llevaron. Imagino la sorpresa que tendrían cuando vieran que estaban vacíos por dentro.

El cuarto, para evitar sorpresas con Aduanas lo compro a un chaval muy simpático en la Gran Bretaña. Le pregunto: funciona? y me dice que perfectamente hasta que se acabaron las pilas. Bueno. Esta vez tarda poco en llegar y la caja está muy bien, pero el reloj no funciona ni muerto ni vivo. Lo mando pa Baleares y Uli me contesta ayer que no tiene arreglo y se vuelve como llegó.

No me digais que no tengo mala suerte con los PULSAR. Tiene la cosa guevos.

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Pa tirarse de los pelos!!! es lo malo de los lcd y led que cuando se duemen ya no hay dios que los depierte, por eso yo prefiero tener muy poquitos y escogidos y con el tiempo hacerme con algun modulo de recambio, así duermo tranquilo.

Un saludo.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Turboman Ver mensaje
    Pa tirarse de los pelos!!! es lo malo de los lcd y led que cuando se duemen ya no hay dios que los depierte, por eso yo prefiero tener muy poquitos y escogidos y con el tiempo hacerme con algun modulo de recambio, así duermo tranquilo.

Un saludo.
    Sí claro, lo malo es que encontrar un módulo de recambio está jodío. Dime dónde y te debo una cerveza (o dos)

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Sí claro, lo malo es que encontrar un módulo de recambio está jodío. Dime dónde y te debo una cerveza (o dos)
    De buena gana me la tomaria! vamos a ver en mi caso no tengo un pulsar pero lo que suelo hacer es realizar en ebay una busqueda en todo el mundo de lo que quiero y luego la guardo, durante un año (creo) te mandarán un correo electronico a tu email cada vez que aparezca algo,es una forma comoda y a mi con paciencia he pillado muchas piezas sin agobiarme.

De todas formas te paso un vendedor aleman que me he fijado que siempre vende pulsar y Synchronar, para mi que se dedica a repararlos, por intentarlo no pasa nada, se llama ramon-cerrano

Un saludo.

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Nosferatu, solo te queda la resignación, es una pieza maldita para ti
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Poder de Credibilidad
    7
    [QUOTE=taparrajas;64083]
    Hombre, planteado asíDa como miedo, como si lo hubieras dicho con voz de Iker Jiménez. Menos mal que el vampiro soy yo, que si no...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    venga macho animo que ya tendrás uno perfecto, es cuestion de tiempo.

PD. a mi P2 le fallan los led, al P3 siempre se ilumina un led que no corresponde y el Led calculadora dejó tambien de funcionar......es muy complicao esto de los Pulsar Led
    un consejo, pocos y buenos.

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    venga macho animo que ya tendrás uno perfecto, es cuestion de tiempo.

PD. a mi P2 le fallan los led, al P3 siempre se ilumina un led que no corresponde y el Led calculadora dejó tambien de funcionar......es muy complicao esto de los Pulsar Led
    La verdad es que los Led en general son relojes delicados y no aguantan el tiempo tan bien como los lc y no hablar del consumo de pila, todo un reloj ecologico.
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Marcadores

Marcadores