Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Esto existio?

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Esto existio?

Buenos dias , este mi primer post en el foro , aunque nos hemos leido por otros lares aqui no habia participado aun , eso si , sigo el foro con frecuencia.

la consulta para estos gurus que rondan por aqui es la suguiente.

Esta combinacion realmente se hizo ? voy buscando hace tiempo un 6139 azulito y la verdad es que esta cada dia me gusta mas.

Gracias y un saludo a todos.Nacho

Venus 175 Avatar de francis
    Poder de Credibilidad
    7
    he visto alguno, creo que si, pero los expertos me revocaran o verificaran. No obstante es una combinacion guapisima. ¿ a que si ?
    En un principio, dial con inscripcion , caja sin rebaje en la corona y movimiento de la serie B , 6139, en concreto, en un principio creo que es correcto, digo lo del movimiento por que por el modelo de minuteria es un B, el segundero central del A es distinto.
    Aunque si fuera un A con segundero de un B, tampoco seria muy extraño, a veces los relojeros cuando reparaban estos relojes tenian que hacer circo, dada la escasez de repuestos aun en su epoca.
    A ver los mas expertos en exteriores, yo solo soy un Humilde aficionado, pero creo que existio esa combinacion de bisel - dial.
    A disfrutarlo.
    Última edición por francis; 13/05/2011 a las 11:52
    Nº 50

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    he visto alguno, creo que si, pero los expertos me revocaran o verificaran. No obstante es una combinacion guapisima. ¿ a que si ?
    En un principio, dial con inscripcion , caja sin rebaje en la corona y movimiento de la serie B , 6139, en concreto, en un principio creo que es correcto, digo lo del movimiento por que por el modelo de minuteria es un B, el segundero central del A es distinto.
    Aunque si fuera un A con segundero de un B, tampoco seria muy extraño, a veces los relojeros cuando reparaban estos relojes tenian que hacer circo, dada la escasez de repuestos aun en su epoca.
    A ver los mas expertos en exteriores, yo solo soy un Humilde aficionado, pero creo que existio esa combinacion de bisel - dial.
    A disfrutarlo.

Hola Francis , gracias por contestar , el reloj no es mio , es una foto sacada de la red , pero es cierto que la combinacion es muy bonita si es real , le da un aire mas fresco y deportivo.

Un saludo.Nacho

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    El bisel interior es un amarillo desteñido, agragado con posterioridad, puesto que los Pogues azules no llevaron bisel amarillo. El bisel exterior parece original. De hecho, está un poco desteñido, nuevos eran un poco más oscuros.

Respecto a la caja, está cepillada para ocultar las rayas. Se nota porque este modelo tiene unas siluetas con muchas aristas, y aquí se ve un poco redondeado. Esto, cuando lo tengas en la mano, lo notarás mucho.

Respecto al armis, no es el suyo, aunque los end links son buenos para ese modelo.

Conozco esta unidad de la bahía. Los precios son muy relativos, pero con paciencia es fácil encontrar estos modelos sin que lleguen a $150. Tenlo en cuenta. Las unidades que pasan ese precio, es porque están en perfecto estado, y pueden duplicar su precio. No obstante, para un "iniciado", debe ser perfectamente plausible encontrar Pogues intocados 100% vintage entre 150 y 200 euros, tendiendo el precio a su extremo superior cuanto más cerca del NOS se encuentre el reloj. Todo lo que pase de ahí, son unidades vendidas entre foreros, o malas compras de eBay.

PD: todo lo vertido aquí es mi opinión personal. Los que me conocen saben lo que pago por mis relojes.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    ...............PD: todo lo vertido aquí es mi opinión personal. Los que me conocen saben lo que pago por mis relojes.
    Eres la caña Mc.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Eres la caña Mc.
    Tenemos muchos hilos con peticiones de opinion, y siempre decimos que el precio es lo que cada forero quiere pagar. Yo he optado por compartir mi analisis personal, pero como no todos pagamos lo mismo por lo mismo, prefiero dejarlo claro, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola. McNulty , gracias por tu respuesta , tu opinión y la de gente como tu es la que buscamos los que tenemos poca idea , me parece una pena que no se hiciera el modelo con el bisel interior en blanco por que lo encuentro una combinación muy bonita , no me había planteado la compra aun de esta unidad, pero seguiré en busca de algún azulitoto

Un sAludo.nacho

Moderador Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Tenemos muchos hilos con peticiones de opinion, y siempre decimos que el precio es lo que cada forero quiere pagar. Yo he optado por compartir mi analisis personal, pero como no todos pagamos lo mismo por lo mismo, prefiero dejarlo claro, ...
    Mc, es que tu eres un crack con el tema de las subastas. Eres capaz de marcarte un precio bajo de antemano y respetarlo a rajatabla. Así se pueden perder muchas subastas interesantes, pero cuando cae una triunfas.

Está claro que para conseguir un buen precio es fundamental la paciencia en primer lugar. Después yo añadiría escapar de los vendedores habituales de Seiko, que suelen tener a mucha gente siguiendo sus subastas. Las de vendedores particulares con pocos votos suelen pasar más desapercibidas y a veces salen verdaderas joyillas.

De lo que dices sólo puntualizaría la parte en la que se puede entender que en el entorno de los 200€ se pueden comprar piezas NOS. Supongo que te refieres a que por 200€ se pueden encontrar piezas muy buenas, lo que suscribo, porque NOS a ese precio, yo pienso que sería imposible a no ser que se de alguna circunstacia del todo excepcional.

Por último, sólo quiero añadir que en muchas ocasiones el precio que pagamos por el reloj en eBay no es el precio final de la pieza, porque cuando nos llega a casa bastantes veces debe pasar por el relojero, o necesita un cambio de cristal por ejemplo, estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de decirdir hasta donde llegamos en una subasta.

Saludos.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    10
    Trooper, suscribo lo que dices de las unidades NOS. No me refería a NOS, sino que hablaba de límites en términos matemáticos: es decir, tendencia a NOS. Una unidad NOS tiene un precio realmente indeterminado, y siempre está en manos de alguien que entiende de relojes (o bien un relojero, o bien un coleccionista).

En el caso de un Pogue, los he visto por más de 600 euros, y en el caso de un Bullhead, tú y yo los hemos visto por 1.500 euros.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Haber compañeros, se han visto precios muy dispares por ebay que son del todo irracionales.

Ejemplo 1º. bull recauchutado 100% pero vendido en alemania con bonitas fotos, 1000€ redondeando con el envío.

Ejemplo 2º. bull 100% original en estado cojonudo ligerísimas marcas de uso (micros) vendido recientemente 400€ redondeando envío.

Ejemplo 3º. Baby Panda estado 100% original con caja pulida pero muy aceptable, casi imposible conseguir, 1 o 2 al año que salgan, 570€ redondeando envío

Ejemplo 4º. Baby Panda igual al anterior pero sin armis, vendido tambien en Alemania redondeando 160€, no lo pillé por estar incompleto.

Los modelos garrafones, pogues y helmet como el de la foto se venden sobre 100€ y aún no me explico porque se llegan ni a vender...es un reloj que se ha completado a partir de varios que no valen nada, no estas comprando un modelo en concreto es un mix de varios a parte de los problemas que pueda ocultar como mal funcionamiento o una corrosión importante de la caja.

Esos modelos siempre vas a disponer de ellos por ese precio y en el lugar del globo que todos sabemos, en cambio los mismos modelos en Europa o USA van a alcanzar cifras más lógicas a lo que estamos comprando, aunque claro hablamos de piezas en estado 1. Eso no quita por ejemplo no hace mucho un 6139-8020 NOS en USA pasó por los pelos de los 200€, pero los NOS del vendedor de ebay myretrowatches los ha vendido como rosquillas y a precios que rondan los 800-900€, creo sólo le queda un pulsations de por lo menos 3 que yo le he visto y uno de ellos con dial plata se acercó a los 1000 euretes y duró nada.