Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lo que encontre

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    9

Lo que encontre

Esta mañana como de costumbre pase a desayunar con mi relojero y trasteando en su vitrina encontre este reloj , recuerdo de de este reloj mucho antes de los telefonos moviles, se pusieron de moda por el banco de datos , lo curioso es que dice que tiene pila para 10 años y resistente al agua , y todavia esta manteniendo la fecha y la hora , aun que se ve que lo han ajustado en pm en lugar de am ,que os parece,

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    No tiene nada de especial, un data bank más de los 160 millones que se han hecho. Es muy difícil que destaqué un casio de esa época (primeros 90's)
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    9
    Pues me llamo atencion, desconzco los relojes Japos y mas aun los de cuarzo, pero recuerdo este reloj hace ya mucho tiempo , me lo regalo mi relojero al verme sorprendido , pero no me sirve , tengo la vista muy cansada y sin gafas de cerca veo mal , la hora ni lo veo , de todo modo muchas gracias por la informacion

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Pues me llamo atencion, desconzco los relojes Japos y mas aun los de cuarzo, pero recuerdo este reloj hace ya mucho tiempo , me lo regalo mi relojero al verme sorprendido , pero no me sirve , tengo la vista muy cansada y sin gafas de cerca veo mal , la hora ni lo veo , de todo modo muchas gracias por la informacion
    Normal que lo recuerdes, si ves a tu relojero todas las semanas desde hace años y él lleva años con el reloj en el escaparate....blanco y en botella.
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    9
    La verdad que no he fijado nunca en este reloj , debajo de la mesa en la vitrina tiene muchos relojes economico y no suelo echar cuenta de ellos, pero esta vez es que esta limpiando la vitrina y lo dejo encima de mostrador este reloj y un Bulova space veiw , pero no andaba , los relojeros cuando se dan por limpiar cajones aparen relojes raros por un tubo, bueno son cosas que ocurren en la vida ,

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Esta mañana como de costumbre pase a desayunar con mi relojero y trasteando en su vitrina encontre este reloj , recuerdo de de este reloj mucho antes de los telefonos moviles, se pusieron de moda por el banco de datos , lo curioso es que dice que tiene pila para 10 años y resistente al agua , y todavia esta manteniendo la fecha y la hora , aun que se ve que lo han ajustado en pm en lugar de am ,que os parece,
    Son han vuelto a reeditar hace 3 años toda la coleccion Casio,se llama Casio Retro 80s,aunque este modelo es de principios de los 90s y este es de esos no es vintage lo se por el acabado todavia mas plasticucho y al darle el acabado cromado queda con reflejos irregulares pues estan hechos en China,aquellos todavia se fabricaban en Japon.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie