Como muchos sabéis me he desprendido de bastantes relojes de mi colección, cálculo que han salido unos 45 relojitos en poco más de dos meses.
Aunque algunos no se lo crean sigo siendo un incondicional de Seiko y todavía mantengo unos 35 seikos más de colección, pero me he centrado en los que me parecen más interesantes.
Entre los que me quedo están los World Time....casi casi mis favoritos, he tenido muchos problemas para hacerme con algunos de ellos pero la colección puede que casi esté completa si....
A raíz de publicar mis gemelos 6139-7050 en SCWF he recibido ni más ni menos que 4 MP pidiéndome comprar uno de los dos, es curioso porque el hilo ha tenido más bien las respuestas escasas, pero me imagino que es como cuando ves algo muuuuy goloso y no deseas compartirlo con nadie, no sea que se te adelanten.
Mi respuesta a los MP ha sido que no tengo interés en vender y no lo he dicho, pero ese reloj hasta hoy tenía claro que debería quedarse en el foro, en casa de un forero en concreto, pero una de esas ofertas me ha puesto nervioso....muy nervioso....y ahora tengo que darle al tarro y sobre todo buscar mi propio interés ya que una de esas ofertas es extremadamente buena.
Permitidme que no diga de momento en que consiste esa oferta, prefiero que me digáis vosotros que creéis que ha podido ser, teniendo en cuenta que mi 7050 sea probablemente el 6139 más esquivo de todos y hasta donde yo se soló se han visto 3 en los foros de todo el mundo, y dos los tengo yo.
Hagan juego señores...
Marcadores