Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Estoy nervioso...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

Estoy nervioso...

Como muchos sabéis me he desprendido de bastantes relojes de mi colección, cálculo que han salido unos 45 relojitos en poco más de dos meses.

Aunque algunos no se lo crean sigo siendo un incondicional de Seiko y todavía mantengo unos 35 seikos más de colección, pero me he centrado en los que me parecen más interesantes.

Entre los que me quedo están los World Time....casi casi mis favoritos, he tenido muchos problemas para hacerme con algunos de ellos pero la colección puede que casi esté completa si....

A raíz de publicar mis gemelos 6139-7050 en SCWF he recibido ni más ni menos que 4 MP pidiéndome comprar uno de los dos, es curioso porque el hilo ha tenido más bien las respuestas escasas, pero me imagino que es como cuando ves algo muuuuy goloso y no deseas compartirlo con nadie, no sea que se te adelanten.

Mi respuesta a los MP ha sido que no tengo interés en vender y no lo he dicho, pero ese reloj hasta hoy tenía claro que debería quedarse en el foro, en casa de un forero en concreto, pero una de esas ofertas me ha puesto nervioso....muy nervioso....y ahora tengo que darle al tarro y sobre todo buscar mi propio interés ya que una de esas ofertas es extremadamente buena.

Permitidme que no diga de momento en que consiste esa oferta, prefiero que me digáis vosotros que creéis que ha podido ser, teniendo en cuenta que mi 7050 sea probablemente el 6139 más esquivo de todos y hasta donde yo se soló se han visto 3 en los foros de todo el mundo, y dos los tengo yo.

Hagan juego señores...
    un consejo, pocos y buenos.

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    A estas horas...vasito de leche caliente y a la cama...

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Con el misterio que lo planteas, hasta da miedo probar suerte.
    La oferta debe ser muy jugosa, pero claro, cada uno tenemos una idea distinta de lo que es una oferta "extremadamente buena".
    En cualquier caso, si te han ofrecido cambiarlo por uno de estos.., go ahead!.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Tal como lo planteas da miedo probar suerte.
    La oferta debe ser muy jugosa, pero claro, cada uno tenemos una idea distinta de lo que es una oferta "extremadamente buena".
    En cualquier caso, si te han ofrecido cambiarlo por uno de estos.., go ahead!.

Me consta que uno de los que me ha pedido que si lo vendo le de un toque tiene un sunburst tan bueno como este que pones, pero no, aunque me ofreciesen un sunburst no lo cambiaría por él, no lo quiero para nada, pues los únicos cronos que me pienso quedar de Seiko vintage son los 7070 y uno de los 7050...y tampoco tengo claro que me los quede.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Pues a ver si será lo que dice Trooper, y las ofertas irrechazables pues eso no se deben rechazar

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    Pues a ver si será lo que dice Trooper, y las ofertas irrechazables pues eso no se deben rechazar
    Yo no he dicho que sea irrechazable, pues menudo soy yo cuando me pongo orgulloso!
    Es muy buena, eso si.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Yo no he dicho que sea irrechazable, pues menudo soy yo cuando me pongo orgulloso!
    Es muy buena, eso si.
    800 euracos
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Entonces ya sabemos quién ha sido uno de los cuatro que te han contactado. Los sunburst en ese estado están contados.

Con respecto a la oferta, vamos a necesitar una pista: ¿Cash/pago en especie?; ¿nuevo/vintage?; ¿diver/vestir/crono?; ¿automático/cuarzo?; ¿analógico/digital?
    Mientras tanto, ahí va el segundo cartucho:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    800 euracos
    Estas lejos....no te diré si por arriba o por abajo, de todas maneras no es dinero.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Entonces ya sabemos quién ha sido uno de los cuatro que te han contactado. Los sunburst en ese estado están contados.

Con respecto a la oferta, vamos a necesitar una pista: ¿nuevo/vintage?; ¿diver/vestir/crono?; ¿automático/cuarzo?; ¿analógico/digital?
    Mientras tanto, ahí va el segundo cartucho:

No son ninguno de los que pones, pero....

Marcadores

Marcadores