Buenas compañeros, paso a presentaros la última incorporación a la colección, un Seiko 6138-7000 "Slide Rule".
Es un modelo que no siempre ha estado en mi lista de los deseos, de hecho, cuando empecé a interesarme por los 6138, dejé pasar unos cuantos que tuve a tiro porque no acababa de convencerme del todo.
Como los gustos cambian, hace tiempo que andaba buscando uno y, unos días atrás, apareció el ejemplar adecuado que es el que ahora os presento.
Mi unidad proviene de Estados Unidos y tiene calendario inglés/español. Viene con un brazalete Stelux original del modelo que me sorprendió por su calidad, y que es un poco diferente del que fabricó Seiko.
Tuve bastante suerte y, a pesar de que el vendedor declaró hasta el último céntimo, no me lo cazaron en aduanas, aunque se pasó en ellas unos cuantos días.
Por último, como curiosidad deciros que el anterior propietario del reloj fue.... ni más ni menos que... James Bond.
No es broma, cuando pagué por PayPal me llegó el típico correo de "ha enviado un pago... a James Bond". Entonces pensé que se trataba de un nombre ficticio pero, cuando recibí el paquete resultó que, tanto en el remite como en la declaración de aduanas, figuraba el nombre de James W. Bond.
Así que este modesto Seiko ha estado al servicio de su majestad.
Saludos
Marcadores