Página 1 de 5 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: El último en llegar: Seiko 6138-7000 Slide Rule

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11

El último en llegar: Seiko 6138-7000 Slide Rule

Buenas compañeros, paso a presentaros la última incorporación a la colección, un Seiko 6138-7000 "Slide Rule".

Es un modelo que no siempre ha estado en mi lista de los deseos, de hecho, cuando empecé a interesarme por los 6138, dejé pasar unos cuantos que tuve a tiro porque no acababa de convencerme del todo.
    Como los gustos cambian, hace tiempo que andaba buscando uno y, unos días atrás, apareció el ejemplar adecuado que es el que ahora os presento.

Mi unidad proviene de Estados Unidos y tiene calendario inglés/español. Viene con un brazalete Stelux original del modelo que me sorprendió por su calidad, y que es un poco diferente del que fabricó Seiko.
    Tuve bastante suerte y, a pesar de que el vendedor declaró hasta el último céntimo, no me lo cazaron en aduanas, aunque se pasó en ellas unos cuantos días.

Por último, como curiosidad deciros que el anterior propietario del reloj fue.... ni más ni menos que... James Bond.

No es broma, cuando pagué por PayPal me llegó el típico correo de "ha enviado un pago... a James Bond". Entonces pensé que se trataba de un nombre ficticio pero, cuando recibí el paquete resultó que, tanto en el remite como en la declaración de aduanas, figuraba el nombre de James W. Bond.
    Así que este modesto Seiko ha estado al servicio de su majestad.

Saludos
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Muy buen fichaje Trooper, vale que te has interesado recientemente por el modelo, pero cual es tu sensación, ¿te gusta?

Sobre el stelux me has dejado parado, o no me he fijado bien o hablamos de que esto modelos usan dos variantes de armis.

Enhorabuena por el slide.

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    Cuidadín con los botones! No tengas una sorpresa

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    8
    Magnífica pieza Trooper.
    He tenido un par de ellos en seguimiento y tengo que decir que antes me horrorizaba ese bisel, ahora empieza a entrarme. ¿No se ve demasiado pequeño ese dial?.

En cuanto a la procedencia del reloj, ¿James Bond no es británico?

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Enhorabuena por la compra Trooper, a mi me pasa lo que te pasaba a ti no acabo de encontrarle el punto, podrías hacerte una fotomuñeca a ver como queda puesto

Venus 175 Avatar de garabait
    Poder de Credibilidad
    7
    que bonito, enhorabuena. que lo disfrutes

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    16
    Me encanta ese bichito,el bisel inmensa quasi regla de calculo
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Gracias por los comentarios.

Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Muy buen fichaje Trooper, vale que te has interesado recientemente por el modelo, pero cual es tu sensación, ¿te gusta?

Sobre el stelux me has dejado parado, o no me he fijado bien o hablamos de que esto modelos usan dos variantes de armis.

Enhorabuena por el slide.
    Sí me gusta. Me parece que tiene personalidad, aunque más que bonito, es un reloj atractivo. Yo me entiendo, aunque no me explique muy bien, jeje.

En cuanto a los armis, viendo el stelux de mi unidad, entiendo que debieron montar dos variantes distintas (como muchos otros modelos: UFO, Tokei, Helmet...).

- El armis más convencional, fabricado por Seiko. Es el que llevan tus unidades, que entiendo que es igual al del UFO (corrígeme si me equivoco):

- El Stelux que lleva el mio que es ligeramente diferente. Los links son más estrechos. Aquí lo puedes comparar con el del UFO:

Por cierto, el Slide Rule me recuerda más a un ovni que el propio UFO.

Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Magnífica pieza Trooper.
    He tenido un par de ellos en seguimiento y tengo que decir que antes me horrorizaba ese bisel, ahora empieza a entrarme. ¿No se ve demasiado pequeño ese dial?.

En cuanto a la procedencia del reloj, ¿James Bond no es británico?
    El dial es pequeñito. Más o menos como el de un helmet, pero en vivo no se nota tanto, supongo que porque el bisel y el dial son ambos de color negro y no hay contraste. Si el bisel fuese de otro color, resaltaría mucho más el pequeño tamaño del dial.

Mi James Bond es de California. Andará por allí rodando, o recogiendo un premio, o salvando el mundo.

Por cierto, me parece que no te has dado cuenta, pero tú pusiste la primera imagen del reloj en foro.

Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra Trooper, a mi me pasa lo que te pasaba a ti no acabo de encontrarle el punto, podrías hacerte una fotomuñeca a ver como queda puesto
    Ok, mañana con luz natural le saco la foto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    8
    Efectivamente.

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...se-nos-escapan.

Así que:
    "El 6138 no lo perdiste por cutre, porque no terminó a ese precio. El vendedor finalizó la subasta antes de tiempo porque negoció en privado el precio directamente con el comprador."

La de risas que te has tirado cuando has visto el hilo, ¿no?.

Magnífica pieza.......y que bien escoltado está por esos cuatro Ufos. Por cierto uno está repetido, ¿no?.

Venus 175 Avatar de janot1961
    Poder de Credibilidad
    7
    muy bonito y se ve bastante bien conservado eso si como comentan foto en la muñeca para hacernos a la idea del tamaño,gracias y que lo disfrutes.