Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Póngame una docena, por favor, ...

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10

Póngame una docena, por favor, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de jpereiro
    Poder de Credibilidad
    8
    Y otra para miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

No sabría a cual decir que no

Ahora mismo, persigo un "panda" y un "mónaco"...

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Kilo y tres cuartos de Seikos.
    Veo algunos que aun no habías presentado. Un recién llegado, que ya ocupa una posición central en la imagen, un cuadradote con muchas agujas y flyback. Un pogue resist muy majete del que hasta ahora no había visto fotos.
    Es curioso como falsea la perspectiva los tamaños de los relojes. Los pogue parecen más grandes que el bullhead y no es así. El baby panda mucho más pequeño que el helmet y son casi casi iguales. El que no engaña es el jumbo, que es el más grandote de todos.
    Ahora lo suyo sería unos primeros planos individuales.

He notado que por lo menos falta uno de tus Seikos. ¿No lo pusiste para que no salieran trece en la foto?, jeje.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Kilo y tres cuartos de Seikos.
    Veo algunos que aun no habías presentado.
    Y siguen sin haber sido presentado: esto sólo es la foto de grupo antes de empezar el baile: las entrevistas personalizadas, al acabar

Un recién llegado, que ya ocupa una posición central en la imagen
    Y el único que marcaba la hora correcta: es el que llevo puesto, y estoy más contento que unas pascuas. A su lado y con la camiseta amarilla, ya lo conoces, viene de las manos de una celebridad en el coleccionismo de los Pogue.

un cuadradote con muchas agujas y flyback
    Si ves uno en directo, ni se te ocurra acercarte Trooper: es adictivo. Fíjate todo lo que hay en esa foto: yo diría que el más adictivo es el 7016, y no va en broma: es como el Armani de los cronos de esa foto.

Un pogue resist muy majete del que hasta ahora no había visto fotos.
    De ese conoces la historia completa, así que cuando haya reportaje, te prometo que serás el primero en verlo, ...

Es curioso como falsea la perspectiva los tamaños de los relojes. Los pogue parecen más grandes que el bullhead y no es así. El baby panda mucho más pequeño que el helmet y son casi casi iguales. El que no engaña es el jumbo, que es el más grandote de todos.
    La verdad es que el Baby Panda ha quedado enano en la foto. Tampoco es tan pequeño. Imagino que es porque está aplanado por la correa. Si estuviera encima de un armys, saldría más grande. El Bullhead, yo diría que es más o menos como el Pogue, pero es mucho más alto. Y efectivamente, el Jumbo es un monstruo de reloj, al que su "enclenque" armys original le hace cabecear más que un Elvis de salpicadero.

Ahora lo suyo sería unos primeros planos individuales.
    Los habrá, estoy depurando la técnica, y espero que me salgan como se merece este foro, ...

He notado que por lo menos falta uno de tus Seikos. ¿No lo pusiste para que no salieran trece en la foto?, jeje.
    En realidad faltan unos cuantos, pero la tapa de la caja el decorado de atrezzo no daba para más. Pero el que insinúas, no ha salido porque ha firmado para otro guión diferente, con un co-protagonista de lujo, y de su misma época, así que no ha podido presentarse en el rodaje, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Me gustan todos, pero de tener que elegir uno, o el Bull head, o el Helmet, tengo muchas ganas de tener un Helmet...
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    Me gustan todos, pero de tener que elegir uno, o el Bull head, o el Helmet, tengo muchas ganas de tener un Helmet...
    Es un reloj que engaña mucho: a mí me defraudó por lo pequeño. Sin embargo, luego conseguí una segunda unidad en mejor estado, y con su armys original, que alargué un par de eslabones gracias a Trooper, y ahora me gusta mucho más. Es un reloj que debe estar en perfecto estado de mecanizado. Si quieres probártelo unos días, sólo tienes que levantar la mano y la fuerza estará contigo, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Es un reloj que engaña mucho: a mí me defraudó por lo pequeño. Sin embargo, luego conseguí una segunda unidad en mejor estado, y con su armys original, que alargué un par de eslabones gracias a Trooper, y ahora me gusta mucho más. Es un reloj que debe estar en perfecto estado de mecanizado. Si quieres probártelo unos días, sólo tienes que levantar la mano y la fuerza estará contigo, ...

Estoy esperando uno.

Pero muchas gracias por el ofrecimiento.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Mi preferido de la foto es el 8000, el único que no tengo de todos los que pones!! Envidia cochina es lo que tengo!!

Sergi paciencia, alvarito tiene que estar a punto de recoger el tuyo de donde Samir.
    un consejo, pocos y buenos.

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Mi preferido de la foto es el 8000, el único que no tengo de todos los que pones!! Envidia cochina es lo que tengo!!

Sergi paciencia, alvarito tiene que estar a punto de recoger el tuyo de donde Samir.
    Perdon por la ignorancia, pero ¿cual es el 8000?
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Mi colección tiene muchas carencias, y algunas piezas fundamentales, como esta y el One Button. Pero esas carencias son algunos de mis más oscuros deseos, así que ese 8000 podría convertirse en moneda de cambio en algún momento. Que no te corroa la envidia Lumber, no es inalcanzable, al menos para ti: yo te lo guardo, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する