Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: V7734: Bodas, frankens, esperpentos, herejías…

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    9

V7734: Bodas, frankens, esperpentos, herejías…

Valjoux 7734, contador de 30 minutos.
    Caja 40mm (43mm contando el guardacoronas) x 46mm
    Alto: 12,5mm
    Correa de 20 mm.

Blanco y negro:

Una trasera quizás demasiado sencilla para la que tengo una idea, si mediara la colaboración y el arte de un amigote.

Gracias por mirar.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    ESte ya no tanto. Creo que se puede sacar algo más. Las agujas son pequeñitas, y al ser cromadas, no llegan a resaltar en esa esfera. El bisel, muy diver, para una esfera militarizada. ME quedo con el 7733

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    ESte ya no tanto. Creo que se puede sacar algo más. Las agujas son pequeñitas, y al ser cromadas, no llegan a resaltar en esa esfera. El bisel, muy diver, para una esfera militarizada. ME quedo con el 7733
    Si, le falta algo..quizás tengas razón, el bisel le resta protagonismo a la esfera y las agujas pasan anadvertidas.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Toyone Ver mensaje
    Si, le falta algo..quizás tengas razón, el bisel le resta protagonismo a la esfera y las agujas pasan anadvertidas.
    Yo tengo un crono con 7733 con la misma esfera que la de Jota, y por culpa de las agujas cromadas, que ni se ven, le resta mucho protagonismo. Este reloj quizás mejoraría con unas agujas blancas, un bisel más militar, quizás un GMT, y a lo mejor un arenado de la caja. Pero bueno, eso es otro reloj, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    9
    Gracias, JL. Respecto de gustos, ya sabemos, nada que decir: gusta o no gusta y ya.

Las agujas: mi primera intención eran otras. Pero observa que los índices son muy estrechos y esto condiciona mucho. Hube de sacrificar algo en las agujas en beneficio del equilibrio general.

Respecto del bisel: la combinación de la escala taquimétrica con el bisel tipo diver y la estética militar no es la más frecuente, pero haberla la hay en relojes de cierto lustre. Cierto es que de tener la opción, quizás preferiría un bisel de horas. Es un reemplazo poco probable porque no es un bisel con medidas al uso y es acrílico o algo por el estilo, no un insert. Así que creo que vivirá su vida así como es. Parte del entretenimiento que encuentro en estos montajes es barajar con entre lo deseado y lo posible.

Gracias por pasarte!

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Gracias, JL. Respecto de gustos, ya sabemos, nada que decir: gusta o no gusta y ya.

Las agujas: mi primera intención eran otras. Pero observa que los índices son muy estrechos y esto condiciona mucho. Hube de sacrificar algo en las agujas en beneficio del equilibrio general.

Respecto del bisel: la combinación de la escala taquimétrica con el bisel tipo diver y la estética militar no es la más frecuente, pero haberla la hay en relojes de cierto lustre. Cierto es que de tener la opción, quizás preferiría un bisel de horas. Es un reemplazo poco probable porque no es un bisel con medidas al uso y es acrílico o algo por el estilo, no un insert. Así que creo que vivirá su vida así como es. Parte del entretenimiento que encuentro en estos montajes es barajar con entre lo deseado y lo posible.

Gracias por pasarte!
    Tampoco quería molestar. Me he tomado la libertad de opinar, porque tú ya has acabado lo que yo todavía no: precisamente estoy con estos problemas en dos cronos que tengo en el dique. Y precisamente el tema agujas es mi asignatura pendiente. Respecto a agujas, de momento solo tengo las de Dan, el francés. Me gustaría ver opciones.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    9
    Tampoco quería molestar. Me he tomado la libertad de opinar, porque tú ya has acabado lo que yo todavía no: precisamente estoy con estos problemas en dos cronos que tengo en el dique. Y precisamente el tema agujas es mi asignatura pendiente. Respecto a agujas, de momento solo tengo las de Dan, el francés. Me gustaría ver opciones.
    Hombre!! Tú molestarme ni queriendo! Espero que no haya parecido porque no sólo no molestas, está bueno tener opiniones de todo tipo y color y anda que no mola que os toméis la molestia de observar y analizar. Lo que comento lo hago porque un poco explica el por qué disfruto haciendo estas paridas, las disyuntivas, las dificultades, las cosas que tienes que decidir sacrificar... ya sabes tú que las opciones a menudo son pocas, que hay esperas, errores, situaciones que se resuelven mejor que otras...

Sobre las agujas, seguro que puedo echarte un cable de una u ora forma. Coméntame y si puedes pásame fotos y vamos viendo. El francés es una tortura china.

PD: y edito: fíjate además que sobre el bisel he pensado en su día lo mismo que tú (posteaste cuando yo estaba escribiendo: un GMT hubiese sido ideal.)

Poder de Credibilidad
    10
    A mí me desespera tener una docena de relojes que son cojonudos, pero que cada uno tiene una pega u otra. Y encima encontrar piezas es misión imposible. Pero luego ves por los foros que otros las han encontrado. Es decir, que están ahí, pero yo no sé dónde, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    9
    A mí me desespera tener una docena de relojes que son cojonudos, pero que cada uno tiene una pega u otra. Y encima encontrar piezas es misión imposible. Pero luego ves por los foros que otros las han encontrado. Es decir, que están ahí, pero yo no sé dónde, ...
    Jeje, este vicio quizás no dé relojes memorables, pero seguro, seguro, desarrolla la paciencia. Venga, que empezamos a recorrer cuevas y algo encontraremos. Tú pasa información y fotos y nos ponemos a ello.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Jeje, este vicio quizás no dé relojes memorables, pero seguro, seguro, desarrolla la paciencia. Venga, que empezamos a recorrer cuevas y algo encontraremos. Tú pasa información y fotos y nos ponemos a ello.
    Ok, buscaré las piezas, y a ver si esta semana le pido al relojero que me lo devuelva, y empezar de nuevo con otra estrategia, ..., lo mismo digo contigo.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する