Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mis siguientes proyectos.

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    7

Mis siguientes proyectos.

Pues cuatro de tacada, y alguno más en la recámara.

Este 6138, la verdad está un poco machacado. Quizás le cambie el bisel y seguro el cristal. Además necesita otro armis, el suyo está demasiado cedido.
    Me gusta su dial, está impecable.

El Pulsations, sin duda cambiarle o intentar enderezarle la segundera, aunque seguro que se parte. Y además encontrarle un armis de 6139 compatible.

El 6106 Rally, comprado a un forero, únicamente cambiarle las agujas, que ya las tengo localizadas. Un ejemplar extraordinario, y con su armis original.

El Pogue necesita una limpieza en toda regla y por supuesto un cambio de cristal.

Y aquí una foto del conjunto.

Por este año está el cupo cerrado. Ahora a completar estas cuatro piezas para dejarlas lo más decente y originales posible.

.

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    Magnificas piezas! Ya nos informarás cómo van cogiendo forma...das una envidia..

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Bueno, pues tienes faena. El jumbo exige el cambio de cristal como el pogue y quedarán de vicio. Sobre el pulsation yo le cambiaría la aguja, no sé si se partirá o quedará igualmente algo torcida al intentar enderezarla. El rally está perfecto, ¡¡entiendo que le han pintado la mitad de las agujas, y los índices...!!

Me ha sorprendido ver el pasador del jumbo, desgastado hasta tal punto que se vé el muelle, ¿o lo has heccho tú?

El remozado, ya lo estamos esperando

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Enhorabuena,
    vaya proyectos mas chulos, me encanta el pulsations,tanto el de dial negro como el gris.
    Tienes currele por delante.

Esa trotadora -creo...- no se te va a romper. Yo la desmontaria e Intentaria enderezarla suavemente sujetando el cañon con unas pinzas potentes. Son elasticas asi que no deberia partir.

En cuanto al 300x el bisel y el cristal van integrados, juntos como recambio unico, y en ebay lo vende un monton de gente. Para sacar cristal y bisel la caja tiene una muesca interna por la que introducir la navaja.
    Para los endlinks hay recambio aftermarket.

Animo para ponerte con esas gozadas.
    El Rally tambien magnifico.

saludos y gracias por mostrar

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Cuatro muy buenas bases. El resultado sólo podrá ser estupendo.

En el caso del jumbo, el bisel y el cristal vienen juntos en un único recambio. Hoy por hoy es fácil de encontrar. El dial y las agujas están en perfecto estado así que, cuando le reemplaces el cristal quedará fantástico. Por cierto, es un ejemplar de esfera color azul verdoso, se distinguen fácilmente en las fotos de las grises, más que por su diferente color, porque no llevan marco en el fechador.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    Mola mucho hacer proyectos,a veces mas que comprarlos impecables.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Toyone Ver mensaje
    Magnificas piezas! Ya nos informarás cómo van cogiendo forma...das una envidia..
    Gracias, me lo tomo con calma, así que irán poco a poco.

Cita Iniciado por jasui Ver mensaje

Me ha sorprendido ver el pasador del jumbo, desgastado hasta tal punto que se vé el muelle, ¿o lo has heccho tú?
    Así llegó, es una buena prueba del uso que le han dado.

Cita Iniciado por JASG Ver mensaje

En cuanto al 300x el bisel y el cristal van integrados, juntos como recambio unico, y en ebay lo vende un monton de gente.
    Pues creo que son dos cosas diferentes, ¿no? Ya he mirado algo y he visto un cristal con el cerquillo metálico y el bisel aparte.

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    El dial y las agujas están en perfecto estado así que, cuando le reemplaces el cristal quedará fantástico. Por cierto, es un ejemplar de esfera color azul verdoso, se distinguen fácilmente en las fotos de las grises, más que por su diferente color, porque no llevan marco en el fechador.
    Finalmente te he hecho caso 3002

Cita Iniciado por OPERE Ver mensaje
    Mola mucho hacer proyectos,a veces mas que comprarlos impecables.
    Sin duda, pero la mayoría de las veces sale MUY caro......pero la satisfación es enorme.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Muy buenas adquisiciones. Creo que te quedarán de maravilla. El Jumbo te quedará niquelado.

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Por cierto, es un ejemplar de esfera color azul verdoso, se distinguen fácilmente en las fotos de las grises, más que por su diferente color, porque no llevan marco en el fechador.
    Trooper, ¿podrías poner un ejemplo de los grises?, yo creía que los había negros, y verdes (o azules verdosos, es un color muy especial).

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Bueno, pues tienes faena. El jumbo exige el cambio de cristal como el pogue y quedarán de vicio. Sobre el pulsation yo le cambiaría la aguja, no sé si se partirá o quedará igualmente algo torcida al intentar enderezarla. El rally está perfecto, ¡¡entiendo que le han pintado la mitad de las agujas, y los índices...!!

El remozado, ya lo estamos esperando
    La mitad de las aguas si, los indices estan correctos

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por balieiros
    Finalmente te he hecho caso 3002
    Pues nop. A mi me gustan más los 3000 que los 3002, pero no te preocupes, que es un gusto personal mío. Los dos son muy bonitos y las diferencias muy sutiles.

Cita Iniciado por McNulty
    Trooper, ¿podrías poner un ejemplo de los grises?, yo creía que los había negros, y verdes (o azules verdosos, es un color muy especial).
    Los grises y los negros son los mismos. Sólo hay dos tonos de esfera. Simplemente yo les llamo grises a los de dial negro porque es un tono de negro bastante suave comparado con el de otros relojes, por ejemplo con los diver.

Éste es un 3000 de dial negro (o gris):

Antes me refería a que, en determinadas fotos, no es fácil reconocer el color de la esfera, sobre todo porque el verde azulado cambia mucho de tonalidad según le de la luz. A decir verdad yo me llevé una sorpresa al recibir mi último 3002. Por las fotos del vendedor pensé que era el verde azulado, pero resultó que era el negro. A partir de entonces me di cuenta que sólo los negros tienen el marco en el fechador.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.