Ver Resultados de encuesta: Qué agujas elegiríais para este proyecto...???

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • PAM Negras

1 10,00%
  • PAM Azules

0 0%
  • PAM Doradas

2 20,00%
  • PAM Acero1

5 50,00%
  • PAM Acero2

2 20,00%
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayudadme a elegir agujas....

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    9
    Pam acero 1.

Dorado y amarillo ... como el rosa y el rojo: juntos no

Las azules no vienen al caso y las negras se me pierden.

Con esa caja "demolition" y unos indices en cinemascope, las agujas tienen que verse (por eso no las negras), pero sin ocupar toda la esfera.

Me lo he pensado con las pam acero 2 ... hasta que he visto los pantalones. Con caucho, podria ser, pero no con la idea que tienes.

En mi opinion, claro.
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Cada vez estoy más convencido de las tradicionales Panerai en acero, con el mismo color de lume que los indices de la esfera. Las agujas ya están localizadas Julio, deben ser minutera de 13,7mm, horaria de unos 9,7mm, aprox. La esfera es de unos 31mm.

A Joe estoy a punto de pedirle una 1965, me flipa...

swiss 1965 canvas + vintage leather combo; 24 x 24 mm, 130 x 80.

Me parecen alucinantes sus correas, Juan. Suerte que eres amigo, porque creo recordar que toma tiempo recibir una de sus correas. Aunque tengas ya localizadas las agujas, miraré si algo de lo que tengo puediera servirte. Tengo agujas de 7750 que no podría usar aunque viviera un par de vidas. Una pena, porque algunas son majas. Igual, ya se sabe, en esto de diez pares, puede servir una... o ninguna.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Me parecen alucinantes sus correas, Juan. Suerte que eres amigo, porque creo recordar que toma tiempo recibir una de sus correas. Aunque tengas ya localizadas las agujas, miraré si algo de lo que tengo puediera servirte. Tengo agujas de 7750 que no podría usar aunque viviera un par de vidas. Una pena, porque algunas son majas. Igual, ya se sabe, en esto de diez pares, puede servir una... o ninguna.
    De momento contribuye votando una opción...No tendrás estas agujas...???

Son de Tritio, una perdió lume en una revisión y me apetece tenerlas iguales antes que repintarlas.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    10
    Hola Juan, ya había votado ayer, por las acero. Esas agujas no las tengo ni las he visto más que en tu reloj. Recuerdo ese reloj porque yo había posteado hace tiempo un esperpento con una esfera similar. A ver si está tarde puedo listarte lo que tengo, tomar algunas medidas y si ves que algo te pueda servir me avisas.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Hola Juan, ya había votado ayer, por las acero. Esas agujas no las tengo ni las he visto más que en tu reloj. Recuerdo ese reloj porque yo había posteado hace tiempo un esperpento con una esfera similar. A ver si está tarde puedo listarte lo que tengo, tomar algunas medidas y si ves que algo te pueda servir me avisas.
    Las mismas, solo que en negro, las tengo en el Aquastar Spitfire...

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    10
    Jeje, a ver, Juan, si ya sabemos que entre que yo no las haya visto y no estén, hay un larguísimo camino.

Lo gracioso es que acabo de mirar la página de Ofrei para ver las medidas de algunas de mis agujas (que Luis me consiguió y que al final no pude usar), y está ilustrada con un reloj "Givenchy" que lleva tus agujas pero en dorado.

Estas son las que tengo aunque la mayoría son más cortas que lo que mencionas. Si alguna te gusta me indicas y las mido.

M: 12,5mm H: 8,2mm

M: 13mm H: 8,5

M: 12,75mm H: 7,5mm

Marcadores

Marcadores