Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: cambios en el foro?

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10

cambios en el foro?

cambiar el post si creéis que tiene que ir en otro lado pero he detectado unos cambios en el foro. En primer lugar medio menú está en inglés y luego también he detectado que en la zona donde están nuestros nicks y más datos sale un dedo alzado con una cifra al lado ¿Que significa esto?
    Perdonadme si estaba así ya hace pero es que me he dado cuenta hoy
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    cambiar el post si creéis que tiene que ir en otro lado pero he detectado unos cambios en el foro. En primer lugar medio menú está en inglés y luego también he detectado que en la zona donde están nuestros nicks y más datos sale un dedo alzado con una cifra al lado ¿Que significa esto?
    respecto al idioma te respondo porque me pasó hace unos dias, no se el motivo pero a veces se cambia sola la configuración de idioma, tienes que irte abajo del todo a la izquierda y en la ultima ventana del todo selecciona de nuevo el idioma que prefieras.

respecto al dedo es una novedad que no habeis tardado ni 2 horas en descubrirlo, si tienes cuenta en facebook y pulsas debajo del dedo el post se va directamente a tu muro de facebook!

maravilloso no?
    un consejo, pocos y buenos.

Excelsior Park 40 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    ... es la globalización amigo .... subete al tren de la modernidad o mueres ...

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    No habíamos querido anunciar lo del Facebook, porque si lo utilizas, ya sabes lo que es, y si no lo utilizas, ¿para qué un hilo explicándolo?

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues ya hemos terminado los trabajos para la integración del foro con las redes sociales más importantes, a saber: Facebook y Twitter.

A partir de ahora, en la zona personal (a la izquierda de cada post), aparecerán dos iconos de ambas redes sociales, que os permitirán compartir mediante "Me gusta" o twittear el hilo que estáis leyendo.

Así mismo, para los foreros que inician hilos nuevos y utilizan redes sociales, hemos añadido ambos iconos JUSTO DEBAJO del título del hilo, en el primero post del mismo.

Hemos procurado que los iconos sean lo más discretos posibles, para no interferir con la actividad normal del foro.

Espero que os sean útiles a los usuarios de Facebook y Twitter, y no molesten al resto.
    We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths.
    Walt Disney

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Aunque parezca mentira, aun no he sucumbido al mundo de Facebook y Twitter...no se bien el motivo pero me conozco y me da mieeeeeeeedo.

Gracias admin por las aclaraciones.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Aunque parezca mentira, aun no he sucumbido al mundo de Facebook y Twitter...no se bien el motivo pero me conozco y me da mieeeeeeeedo.

Gracias admin por las aclaraciones.
    ¡Qué alegría Magaol saber que no soy la única persona del mundo que no tienen ni facebook ni twitter! Empezaba a sentirme raro, raro, raro...
    nº 4 nº 4

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    En cosas de ese tipo he sido siempre un poco rarito.....cuando todos mis amigos tenían móvil yo no, cuando todos tenían portátil, yo no, casi todos participan en Facebook y similares pero yo no.....al final uno sucumbe pero creo que por ahora no tengo ni necesidad ni ganas de pasar por ese aro.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    10
    pues como mínimo somos tres

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    pues como mínimo somos tres
    Pues eso ya es una multitud...