Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Seiko FFF

Venus 175 Avatar de jesulin
    Poder de Credibilidad
    7

Seiko FFF

Pues por desgracia es poca mi participación en el foro, y una de las pocas intervenciones es para un anuncio de venta...
    En todo caso, todos o casi todos me conoceis de otros lares y de muchos años. Si alguien está interesado y no me conoce, seguro que podrá pedir referencias mías a muchos otros foreros.
    Bien, el reloj en cuestión es mi Seiko FFF
    El conjunto está compuesto por un reloj Seiko SNZH57J1 comprado en febrero de este año en Watches-Bay, que monta un movimiento automático 7S36 con buena reserva y orden de marcha. Quiero reseñar que el reloj es la versión JAPONESA (no es el SNZH57K1), tal como se puede ver en la trasera con la inscripción Made in Japan. El reloj está en estado IMPECABLE, sin ninguna marca apreciable y en perfecto estado "de revista"
    Aunque es más que conocido, pongo aquí las características básicas del reloj:

Case diameter: 45 (crown) x 42 x 14 mm (thickness)
    Face Height: 29 mm
    Lug Width: 22 mm
    Max Length: 220 mm Circumference
    Water Resistant: 100 Meter 10Bar
    Japan Movement: 7S36 23 Jewels Automatic
    Timekeeping Accuracy :+/- 15s/day
    Stainless steel case
    See Thru Screw Down Case back
    Lumibrite Hands and Silver Markers
    Scratch Resistant Hardlex Crystal Glass

El dial original (que se incluye) fue sustituido por un dial de Jake, el nodate FFF (el de inscripción "rotor system - water 55 resist"), que me costó sudor y lágrimas conseguir.
    El armis (que no se incluye) fue sustituido por una Sailcroth con pespunte dorado, que dispone de sistema rápido de colocación sin herramientas ni útiles. Está usada aunque aun le queda vida por delante tal como se ve en las fotos.
    Todo esto se entrega en la caja Seiko que envía el dealer y que se ve en las fotos. Los sres. orientales de esta casa y otras similares no incluyen libro de instrucciones. No encuentro la tarjetita de "garantía", aunque bien sabeis la utilidad que puede tener esta en caso de problemas siendo su procedencia del lejano oriente... En todo caso yo doy fe de la procedencia y fecha de compra, así que quien no se fie de mi, que no compre.
    Muestro aquí algunas fotos de cuando presenté el reloj esta primavera:

Y aquí algunas otras tomadas este domingo:

El precio que le pongo a este conjunto es de 185 € con envío incluido.
    Las condiciones de venta, pues las normales:
    El envío que incluyo es correo certificado sin asegurar, con comunicación de nº de seguimiento. Si quieres otro tipo de envío, tú te haces cargo. Si lo quieres recoger en mano, en Elche te esperan unas cervezas por mi cuenta.
    Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.
    Está puesto a la venta también en otros foros.
    Y ahora unas fotos del conjunto:

Gracias por leer.

Venus 175 Avatar de jesulin
    Poder de Credibilidad
    7
    Vendido, pendiente de pago.
    Gracias a los interesados y al foro.

Marcadores

Marcadores