Vaya pasada de esfera y agujas
Esos números gordotes son un espectáculo
Vaya pasada de esfera y agujas
Esos números gordotes son un espectáculo
Intenta hacer las fotos en ángulo, no de frente a los relojes, que se refleja la cámara ( Y a veces el fotógrafo ). Te fotochopeo las fotos, quito reflejos, reduzco y comento un poco el modelo...
No lleva marcas militares en la trasera ( Chapa ) no???
Me temo que no lleva marcas de ningún tipo, salvo las de las fotos con la marca. En un lateral del master time, viene el nº de serie, lo compruebo.
En cuanto a las fotos , tomo nota y espero tener un ratito para practicar, saludos y gracias.
Tienes toda la razón! Pero dejando de lado la indudable calidad artística de tus foros, dignas de catálogo, a veces da la sensación de que la foto supera al reloj. Me ha pasado con algún modelo que al verlo al natural me he quedado defraudado, mientras que con tus fotos me hacía palpitar...
Es una sensación rara...ya que después comparas y la foto es fiel al reloj!! En fin, sin duda algo para un estudio profundo para publicistas...que le sacarían miga al asunto..
prueba
Uploaded with ImageShack.us
El photoshop no hace nada que no se hiciera antes en un laboratorio fotografico, solamente "acerca" las tecnicas al publico en general.
Como siempre, el problema no esta en la herramienta, si no en el uso que se hace de ella.
Dieguito, vaya panel !!!es una preciosidad en un estado envidiable
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Marcadores