Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con compra a EEUU

Landeron 248 Avatar de auti
    Poder de Credibilidad
    0

Ayuda con compra a EEUU

Hola a todos, estoy tentado de comprar un reloj en WUS, pero el vendedor es de EEUU con lo que me surje la duda de las aduanas, tendre que pasar por caja si o si? hay alguna modalidad de envio mediante la cual no me lo pararian en aduanas?, envio declarado de bajo coste, que figure el envio como un regalo...seguro que alguien ha comprado fuera y me puede aconsejar.

Saludos

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    yo traigo a menudo relojes de USA y es una loteria, lo mejor es USPS, "watch repair" y un valor declarado de como mucho 85$USD, los últimos 4 han entrado sin problemas, tocaré madera que estoy esperando uno.
    un consejo, pocos y buenos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por auti Ver mensaje
    Hola a todos, estoy tentado de comprar un reloj en WUS, pero el vendedor es de EEUU con lo que me surje la duda de las aduanas, tendre que pasar por caja si o si? hay alguna modalidad de envio mediante la cual no me lo pararian en aduanas?, envio declarado de bajo coste, que figure el envio como un regalo...seguro que alguien ha comprado fuera y me puede aconsejar.

Saludos
    Yo he pasado tres veces por caja pero me he librado muuuuchas mas, lo que mejor resultado me ha dado es EMS, como el Postal Express de Correos. Que te lo marque como "Gift" y que declare un valor mínimo.
    Si te lo manda con FedEx palmas al 99% según mi experiencia, vamos que las tres veces que he palmado eran envíos FedEx
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Venus 175 Avatar de tonisema
    Poder de Credibilidad
    7
    Los que he recibido por mensajería (Fedex, Nacex y TNT) pagué aduanas más IVA y la empresa se encargó de todos los trámites. El pago lo hice al mensajero en cash. Los otros envíos`por USPS con valor declarado de menos de 80$ y gift (regalo) llegaron sin pago de aranceles. El problema del último método es que la mercancía viaja sin seguro alguno (track sí) y tarda en llegarte bastante más. En cualquier caso lo preferible, EMHO, es intentar pactar con el vendedor. Saludos.

Poder de Credibilidad
    0
    Gracias por las respuestas, pero en caso de pararte el paquete en aduanas, no te piden una copia de la factura para comprobar que es del mismo importe que declara el remitente? tengo un lio monumental...

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Gracias por las respuestas, pero en caso de pararte el paquete en aduanas, no te piden una copia de la factura para comprobar que es del mismo importe que declara el remitente? tengo un lio monumental...
    Pues haves una factura que coincida. Una vez cometido el delito, ...

No, en serio: hasta 20 euros, no palmas. En la práctica, hasta 100 no los paran por considerarlos poco valor. Pero si yo fuera tú, contemplaría el 20% de gasto en aduanas antes de comprar.

Enviado desde mi troncomovil con Tapatalk

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Moderador Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Sí te piden una copia de la factura. Si pagaste por paypal vale un pantallazo de la transacción.
    Yo creo que la factura la piden para liquidarte el IVA y los aranceles, lo que haya declarado el vendedor les da igual.

A mi las dos veces que me han parado paquetes en aduana eran envíos con US Postal en la modalidad Express Mail con número de seguimiento. Uno de los dos paquetes iba marcado como "gift" y poco valor declarado y no sirvió de nada. El otro llevaba seguro de envío y declaración completa del importe.
    Hasta ahora todo lo que me han enviado por US Postal en modalidad Priority Mail ha pasado, incluso un reloj asegurado por su valor. Pero ya ves que cada compañero tiene una experiencia diferente así que no es fácil saber cual es la mejor opción de envío.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    0
    Ya veo trooper, que no hay una regla para esto, en fin, sera cuestion de arriesgarse.

Gracias a todos por vuestras respuestas

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Hay una normativa. Pero luego está el problema de los medios. El gerente de Speedtrans me explicó que tenían una capacidad para despachar 7.000 paquetes al día. Cada día que llegaban más, los excedentes pasaban.

Un día cualquiera en Barajas pasan casi 100.000 paquetes. La norma es la aleatoriedad. Se paran más paquetes de USA, y menos de Asia, porque cuando llegan las expediciones y entran en la cinta transportadora, no van igual de llenas. En unas se despachan todos los paquetes, y en otras, los que pueden.

Enviado desde mi troncomovil con Tapatalk

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cierto. A mi me pararon un G-Shock. Menos mal que el pantallazo que le envié con el importe de la transacción vía paypal coincidía con el declarado por el vendedor. Si no vaya papeleta. Ahora paran bastantes paquetes. El valor del mío creo que era unos 90 euros.