Pongo en venta este reloj Tudor Prince Oyster date comprado a otro forero en septiembre de 2012 y que no he usado pues desde la llegada del mismo ha permanecido en restauración.
*
*El reloj se ha dejado en perfecto funcionamiento, pues no funcionaba *a la recepción del mismo y se han realizado las siguientes reparaciones por mi relojero de confianza con profesionalidad fuera de toda duda.
*
. Repaso, limpieza y engrase.
. Sustitución del puente automático
. Sustitución de junta fondo
. Pulido del cristal Plexi
. Pulido de caja y armis de acero.
*
Podéis comprobar el estado actual (Perdonar por las fotos, están realizadas con el iPhone con luz interior).

*
*
Dada la edad del "abuelo" desconozco el año exacto y según el propietario anterior sobre 1980 ( a mi no me importa demasiado) no esperéis la calidad de un Rolex actual. *El motivo de venta es recuperar lo invertido (no gano ni me gustaría perder) pues me he dado cuenta que lo mio no son los Vintages y comparándolo con el Dutejust lo encuentro pequeño para mi y grande para mi esposa (dejo fotos), así que probablemente acabará cogiendo polvo o con mínimo uso. *

*
Como soy un escrupuloso en las ventas, para que no hayan malos entendidos, describo las imperfecciones más llamativas y que más llaman la atención:
*
- La corona tiene un pequeño golpecito.
*

*
- Igual que las abrazaderas del armis (por los 4 lados, aunque solo he podido sacar la que más se ve), que suponemos fueron consecuencia del apoyo inapropiado para abrir el reloj por un manazas y que ha producido esas pequeñas muescas.

*
*
- Se entrega con ticket de desglose de reparación, pero no dispone de garantía de la misma.
*
*
En resumen, se puede decir que el estado del reloj es BUENO. Por último lo dicho el Precio de compra fué 390 euros + 250 euros invertidos en la restauración + gastos de envío incluidos por MRW en 24 horas: *660 euros.