Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El escape co-axial de Omega: Solicito vuestra opinión.

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8

El escape co-axial de Omega: Solicito vuestra opinión.

Saltando por internet me encuentro a menudo con comentarios sobre el escape co-axial de Omega.
    Los hay para todos los gustos, desde muy laudatorios a otros que lo ponen como un bluff. Mi relojero de confianza me dice que se trata de algo realmente interesante y muy revolucionario. Añade que las reparaciones son difíciles. Pero no acabo de convencerme porque se trata de parte interesada, es CO de Omega.
    Total que espero vuestros comentarios a ver si me aclaro un poco.
    Os pongo dos fotos: una de la gran actriz y bellissima donna Nicole Kidman (imagen de la marcay que imagen) y otra de un relojito de esos que te suben al sèptimo cielo.
    Un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues yo he oído de todo, que si es una porquería, que si es una pasada... la verdad es que si funciona bien pues estupendo, pero vamos, no me quita el sueño si es o no coaxial un calibre, no le veo tampoco mayor interés, ni creo que se una complicación digna de mención excesiva
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40 Avatar de Pati
    Poder de Credibilidad
    7
    El escape co-axial es un movimiento basicamente igual que otro, simplemente que está diseñado para que se desgaste la mitad y con la cualidad de que ofrezca mucha más vida y a la vez menos mantenimiento a l reloj..

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Alvaro, Pati: gracias por vuestra respuesta.
    Y específicamente para Pati, abusando de tu paciencia, te pregunto si el co-axial mejora la exactitud/prcisión o en esto es un calibre más.
    Un saludo.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    El paso del tiempo hara bueno o malo al co-axial

Poder de Credibilidad
    7
    A ver, el futuro de Omega se encamina a un menor desgaste, mayor precisión durante más tiempo y menor mantenimiento... Cómo? pues con el escape co-axial y el uso del Silicio en sus calibres... el 2500 fue una renovación que venia necesitando, si bien han cubierto ya esa necesidad con más calma y menos presión, con el 8500, manufactura de la casa...
    Por lo que he oido, no tienen nada que ver los calibres co-axiales 2500 lanzados a la desesperada por necesidad en el 2000, que con los actuales.. es decir el 2500A, con los 2500C, donde se han pulido todos los fallos... resultado, menor desgaste, un avance tecnológico y un paso hacia la manufactura además de un tanto importante que se anota Omega...
    Por cierto, el coaxial ya sabes que trae de serie 3 años de garantia, y una rueda mas que evita tanta friccion, amen de 3 rubíes mas si no recuerdo mal. Conclusión, menos rozamiento, mayor duracion del reloj en general, mas distanciamiento en las revisiones y un relojazo en la muñeca. Sin más.
    Abusa sin piedad de mi paciencia, tranquilo pepino

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Pati Ver mensaje
    A ver, el futuro de Omega se encamina a un menor desgaste, mayor precisión durante más tiempo y menor mantenimiento... Cómo? pues con el escape co-axial y el uso del Silicio en sus calibres... el 2500 fue una renovación que venia necesitando, si bien han cubierto ya esa necesidad con más calma y menos presión, con el 8500, manufactura de la casa...
    Por lo que he oido, no tienen nada que ver los calibres co-axiales 2500 lanzados a la desesperada por necesidad en el 2000, que con los actuales.. es decir el 2500A, con los 2500C, donde se han pulido todos los fallos... resultado, menor desgaste, un avance tecnológico y un paso hacia la manufactura además de un tanto importante que se anota Omega...
    Por cierto, el coaxial ya sabes que trae de serie 3 años de garantia, y una rueda mas que evita tanta friccion, amen de 3 rubíes mas si no recuerdo mal. Conclusión, menos rozamiento, mayor duracion del reloj en general, mas distanciamiento en las revisiones y un relojazo en la muñeca. Sin más.
    Abusa sin piedad de mi paciencia, tranquilo pepino
    Pati ¿cada cuanto llevas tu los relojes a revisión? porque yo soy de los que no llevo los relojes a revisar, sino a arreglar
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    7
    Correcto pepino!
    De hecho creo que nunca he llevado un reloj a revisar....
    pero yo solo expongo las teorías... Jeje