Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Seiko Galante: la Gama Alta de Seiko

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10

Seiko Galante: la Gama Alta de Seiko

Creo que ya se ha hablado en alguna ocasión de esta serie de relojes de Seiko: Galante es la gama alta "fashionable" de Seiko: un "experimento" para llevar un ejercicio de diseño de "alta costura" a la alta sociedad asiática.

No es como Credor, una marca propia dependiente del grupo Seiko, sino una gama dentro de la propia marca nipona.

Lo diseños son un poco diferentes de los patrones de belleza relojil occidental, pero al parecer causan furor entre los orientales. Eso sí, dentro de las posibilidades económicas de los mismos, ya que al parecer sus modelos tienen precios que oscilan entre los $5.000 y los $20.000.

Existen modelos mecánicos, pero la mayor parte de la colección Galante lleva en su interior un corazón Spring Drive. Seguro que alguno ya habéis reconocido la especial disposición de las subesferas en los modelos cronográficos.

Aquí algunos ejemplos fotográficos de los Galante:

Si queréis más información, podéis visitar la página de Galante en http://www.galante.jp/

Un saludo y gracias por leer.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Bien por lo novedoso del diseño pero no me gustan nada

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    9
    No pago 5.000 europeos por uno de esos ni farto vino. De paso digo que me parece una paupérrima idea, desde el punto de vista del marketing, pretender vender relojes Seiko a un precio de entre 5.000 y 20.000 euros. Si me decís que se los quitan de las manos entonces ya no entiendo nada. Que me devuelvan la pasta los de ESIC.
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Enfin, bon, je me comprends, quoi.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Feos, feos. No se salva ni uno.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    Si me decís que se los quitan de las manos entonces ya no entiendo nada. Que me devuelvan la pasta los de ESIC.
    Quizás es que no asististe a la clase de ESIC donde se explicaba la segmentación geográfica: como he comentado, estos relojes causan furor en Asia. En realidad, una parte de los japoneses tienen unos gustos muy diferentes de los occidentales, así que simplemente se trata de comprender que esto existe, y punto.

Afortunadamente, en este cruce de gustos y diferencias, han salido verdaderas maravillas del diseño. Aunque mucho me temo que ese estilo racing setentero de Seiko, mucho tiene que ver con la amistad que profesaron Itiro Hattori y Jack Heuer desde 1969, ...
    Última edición por McNulty; 30/12/2012 a las 21:11

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH Avatar de ChefClau
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    Bien por lo novedoso del diseño pero no me gustan nada
    Totalmente de acuerdo y lo que cuestan mucho menos

TODO PASAEL TIEMPO TAMBIEN

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    8
    Ya es raro que no me guste ninguno, he vuelto parriba y pabajo, confirmándolo.

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    Algunos, curiosos. La mayoría no me gustan nada.

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    9
    Joder Mc, ese "y punto" acojona un huevo. Que estamos en Navidad hombre!!.

Sin duda tu también te saltaste alguna clase porque yo estaba hablando de posicionamiento. Tal vez en Asia la marca Seiko esté posicionada al mismo nivel que Lange, Patek o Zenith (me permito dudarlo aunque no tenga ni idea), pero no deja de sorprenderme que no usen al menos la marca Grand Seiko o una marca diferente para relojes de ese nivel de precio.

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Quizás es que no asististe a la clase de ESIC donde se explicaba la segmentación geográfica: como he comentado, estos relojes causan furor en Asia. En realidad, una parte de los japoneses tienen unos gustos muy diferentes de los occidentales, así que simplemente se trata de comprender que esto existe, y punto.

Afortunadamente, en este cruce de gustos y diferencias, han salido verdaderas maravillas del diseño. Aunque mucho me temo que ese estilo racing setentero de Seiko, mucho tiene que ver con la amistad que profesaron Itiro Hattori y Jack Heuer desde 1969, ...
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Enfin, bon, je me comprends, quoi.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    Joder Mc, ese "y punto" acojona un huevo. Que estamos en Navidad hombre!!.

Sin duda tu también te saltaste alguna clase porque yo estaba hablando de posicionamiento. Tal vez en Asia la marca Seiko esté posicionada al mismo nivel que Lange, Patek o Zenith (me permito dudarlo aunque no tenga ni idea), pero no deja de sorprenderme que no usen al menos la marca Grand Seiko o una marca diferente para relojes de ese nivel de precio.
    Lo de "y punto" en realidad era por lo de resignarnos a que los japoneses son así, y que no podremos hacer nada. Hoy no estaba tan "absolutista"

Lo de la clase de posicionamiento en mi facultad lo explicaron en varias clases, así que al menos a alguna que si asistí, ...

Precisamente, Seiko utiliza de una forma muy extraña ese concepto. No creo en absoluto que quieran posicionarse en Asia como Lange o Patek. Simplemente creo que los asiáticos, al menos los japoneses, tienen algo de "chauvinismo" que les lleva a valorar mucho más lo propio que lo extranjero. Y Seiko utiliza esa forma de ser de los japoneses para atacar todos los frentes. Ni se molesta demasiado a separar sus segmentos posicionándose en varias marcas, aunque las tenga.

De hecho, aunque Seiko dispone de la marca Credor en la gama alta, jamás ha ocultado que sus relojes sean de Seiko, incluso firma los calibres y las cajas exteriores. Respecto a Alba, tres cuartos de lo mismo. En Galante también. Incluso en Pulsar, desde la adquisición de la marca. Creo que de momento, la única marca que se salva de ese paraguas, está siendo Orient, y tiempo al tiempo.

Respecto a Galante, reconozco que se trata de relojes con un gusto muy particular. A mí no me gustan nada estéticamente, pero según he podido ver por la red, varios famosos japoneses presumen de llevar alguno. Y algún occidental de Hollywood debe tener amigas orientales, porque también se jacta de haber comprado alguno.

Aquí a la famosa de Singapur Irin Gan llevando su Galante:

No tengo ni idea de quién es, pero este es el perfil al que me refería, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する