Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Opiniones sobre este 6139 7100

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7

Opiniones sobre este 6139 7100

Se que el armis no es el original, pero este cabezón me lo ofrecen por un buen precio y me gustaría saber la opinión de los expertos. Muchas Gracias.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    8
    Hola Toyone,
    lejos de ser un experto;
    todo depende del precio que te pidan.

El brazalete como comentas es after y esto para mí puede tener su importancia dado que el fishbone original va muy bien en este modelo.
    Por lo demás creo que anillo interno y dial son originales, y aunque a priori las agujas me parecen originales tengo dudas (sobre todo de si han sido relumeneadas).

El reloj está pulido, y salen muy pocos a la venta con el acabado cepillado original de fábrica -surcos profundos muy peculiares-, que se raya con sólo mirarlo, y no digamos el bisel pulido -super proclive a rayarse al menor descuido-.

Si va a ser un reloj para el día a día y te lo venden como revisado por un relojero profesional, yo no lo veo mal, pero ya sabes que esto es muy personal.

saludos!!

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por JASG Ver mensaje
    Hola Toyone,
    lejos de ser un experto;
    todo depende del precio que te pidan.

El brazalete como comentas es after y esto para mí puede tener su importancia dado que el fishbone original va muy bien en este modelo.
    Por lo demás creo que anillo interno y dial son originales, y aunque a priori las agujas me parecen originales tengo dudas (sobre todo de si han sido relumeneadas).

El reloj está pulido, y salen muy pocos a la venta con el acabado cepillado original de fábrica -surcos profundos muy peculiares-, que se raya con sólo mirarlo, y no digamos el bisel pulido -super proclive a rayarse al menor descuido-.

Si va a ser un reloj para el día a día y te lo venden como revisado por un relojero profesional, yo no lo veo mal, pero ya sabes que esto es muy personal.

saludos!!
    Muchas gracias por tus comentarios. Pagarías 185€ por él?

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Como dice JASG todo depende del precio, pero bajo mi punto de vista lo mejor es conseguir uno completo y original que posiblemente no te saldrá mucho mas caro y te dejará mas satisfecho. Y un consejo no te metas demasiado en Seiko o vas a terminar sin mujer y sin pasta

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    Como dice JASG todo depende del precio, pero bajo mi punto de vista lo mejor es conseguir uno completo y original que posiblemente no te saldrá mucho mas caro y te dejará mas satisfecho. Y un consejo no te metas demasiado en Seiko o vas a terminar sin mujer y sin pasta
    Tienes algo que me interesa, pero no hay manera..así voy por el mundo, perdido y sin rumbo..

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Habrá que comprarte una brújula

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Toyone Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios. Pagarías 185€ por él?
    Hola de nuevo Toyone,
    el precio de los Helmet filipinos en ebay con alguna pieza aftermarket ronda los 150 dolares y por debajo, sin envío ni aduanas.

Si el Helmet que te venden está revisado recientemente por un buen relojero y lo quieres para uso diario, puede pasar, pero de lo contrario lo veo alto de precio -mi opinión personal-.

Ten en cuenta que una 6139 bien revisada por un relojero de garantías te va a durar toda la vida, y ese servicio ya vale en torno a 90-100 euros mínimo.
    En cambio una 6139 sin revisión reciente o revisada por alguien poco profesional puede darte problemas y requerir revisión -te vuelves a gastar dinero-.

saludos!!

Landeron 248 Avatar de biobof
    Poder de Credibilidad
    0
    Saludos. Desde mi punto de vista pagaria ese precio si viniese con armis original o si al menos estuviese con su acabado de fabrica. Me parece un poco caro si esta pulido. En el foro WUS americano a veces salen piezas sin pulir a ese o mejor precio. Ebay se esta poniendo caro caro.

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    Gracias a ambos! He hecho la consulta al vendedor y efectivamente me dice que no está revisado y que no me puede dar ninguna garantía, con lo cual se le ha visto el plumero....buffff...me he quitado un peso de encima. Gracias otra vez!

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    16
    Te dejo unas fotos del mio para que compares que creo que es todo original,menos el cristal que es un reemplazo.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie