Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Uno de los mejores UFOs que he visto a la venta en eBay:

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11

Uno de los mejores UFOs que he visto a la venta en eBay:

Pues eso, yo creo que no hace falta ni comentarlo. Basta dejar que las imágenes hablen por sí mismas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:es

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Poder de Credibilidad
    11
    ¡Pues ya ha volado!
    Un suspiro ha durado.
    El que se lo ha quedado, que se manifieste para que le podamos dar los parabienes.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Si que corren algunos!!!
    Enhorabuena la afortunado, otros seguimos intentando que llegue nuestra hora...
    Saludos!
    La diferencia entre una vida extraordinaria y una vida cotidiana es encontrar un placer extraordinario en las cosas cotidianas

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues sí; de los mejores que he visto en ebay, y el precio de venta se ha visto parecido en Ufo´s JDM en buen estado vendidos anteriormente.

En cuanto a las cajas de los Ufo´s, comentar que hay acabados muy distintos entre unos relojes y otros.
    He visto relojes con toda la pinta de ser vírgenes -raro que los hubieran pulido- con una definición de aristas bastante diferente entre unos ejemplares y otros.
    Yo particularmente no sé si todos salieron con el mismo acabado de fábrica, y a veces me cuesta saber si un Ufo está pulido o no.

saludos!!

Poder de Credibilidad
    11
    Me agrada que toques el tema del acabado de las cajas de los UFOs, porque hará una semana, más o menos, un compañero me hizo una consulta al respecto por privado y mi respuesta fue prácticamente la misma que tuya.
    Por mis manos han pasado seis UFOs, cinco de los cuales tenían la caja virgen, con su cepillado de fábrica, pues bien, ninguno de los cinco tiene un acabado exactamente igual a otro. Todos son muy, muy parecidos pero no iguales. Es como cuando haces piezas a mano. No salen exactamente idénticas.

Por todo esto, es muy complicado distinguir en fotos si un UFO conserva su acabado de fábrica. En la mano no hay dudas, pero en fotos cuesta bastante.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Me agrada que toques el tema del acabado de las cajas de los UFOs, porque hará una semana, más o menos, un compañero me hizo una consulta al respecto por privado y mi respuesta fue prácticamente la misma que tuya.
    Por mis manos han pasado seis UFOs, cinco de los cuales tenían la caja virgen, con su cepillado de fábrica, pues bien, ninguno de los cinco tiene un acabado exactamente igual a otro. Todos son muy, muy parecidos pero no iguales. Es como cuando haces piezas a mano. No salen exactamente idénticas.

Por todo esto, es muy complicado distinguir en fotos si un UFO conserva su acabado de fábrica. En la mano no hay dudas, pero en fotos cuesta bastante.
    Eso mismo pienso yo; en las fotos, salvo que esté muy bien fotografiado, poco usado e impoluto, es muy difícil saber si la caja de un Ufo está tocada o no.

Yo también creo que, si bien sería difícil que en su día lo cepillaran a mano en fábrica, al menos usaron varias máquinas de cepillado distintas, porque de lo contrario no es normal tanta variabilidad de una caja a otra en relojes casi "vírgenes".

Poder de Credibilidad
    11
    No me refería a que el cepillado de los UFO se hiciese a mano. Ponía el ejemplo de que las cajas no estaban rematadas igual como ocurre con los productos que se hacen a mano, por ejemplo, de una figura de porcelana pintada a mano no habrá dos piezas exactamente iguales.
    Es posible que estés en lo cierto y usasen distintas máquinas de cepillado... o que durante la producción cambiasen un par de veces la forma de hacerlo... cualquiera sabe. Un misterio que quedará sin resolver.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Si Trooper, sabía que no te referías a la posibilidad de que realmente estuviesen terminadas a mano sino a que daba la impresión errónea de que así fue, por la variabilidad de acabados de cepillado.

Yo tenía exactamente ese misma sensación; cada caja diferente y casi ninguna igual, como si se tratase de una variabilidad artesanal manual.

saludos!!

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    De todas maneras a este parece que le han pasado on Scotch Brite verde,nuevo.Si os fijais en la foto de la trasera,aunque tapa y caja son diferentes terminaciones no tienen nada que ver en su envejecimiento,la caja esta supertocada.A veces lo de los acabados originales en los vintage es pura retorica,casi todos estan tocados,solo saliendo de su caja lo puedes saber y ponerlo como ejemplo.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie