Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Seiko Snow Monster Limited Edition

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10

Seiko Snow Monster Limited Edition

Llega lo último de Seiko en ediciones especiales de uno de los relojes más carismáticos de la firma nipona:

El Seiko Snow Monster.

Presentado en Febrero de 2011, el Seiko Snow Monster pasa a formar parte desde ahora de la Seiko Monster Diver Collection, la cual está compuesta por relojes de buceo de 200m. en 7 colores: negro, naranja, amarillo, azul, rojo, verde, Prince Monster (oro rosa y negro), y esta versión de 2011 en blanco.

El Snow Monster es una edición limitada a 2.555 unidades diseñada por Mr. Satoru Monjugawa, inspirándose en la nieve y el blanco invierno japonés, cubierto por su cielo azul. En palabras del propio diseñador:

"Some music inspires us and touches deep into our hearts...
    Some movie motivates us to create something good in life...
    This Monster, I hope will clear your mind
    and whiten your soul."

Satoru Monjugawa - Snow Monster Designer

Las principales características distintivas de esta versión son:

Esfera: blanca con zonas de índices en azul.

Calibre: Seiko 7S36. Por primera vez Seiko utiliza este calibre de 23 rubíes, en lugar del tradicional 7S26 de 21 rubíes. Era una cuestión de tiempo que esto sucediera, y no creo que pase mucho tiempo hasta que el resto de la serie Monster también lo incorporen.

Cristal: Zafiro con ventana de lupa.

Caja y corona: excepcionalmente para es modelo, la caja, corona y el armys, han recibido un tratamiento de cepillado especial, muy parecido al chorro de arena, para dar al reloj un aspecto de congelación en la nieve. El resultado ha sido bastante logrado.

Respecto a su precio, originariamente ha sido de unos $650. Sin embargo, en eBay se están vendiendo unidades por concesionarios oficiales,cuyo precio ronda, sin llegar, a los $ 1.000.

El packaging de esta edición está perfectamente cuidado, como se puede apreciar en las siguientes fotografías:

Una de las cosas más curiosas de este modelo, es que tras el registro del usuario, Seiko envía una correa de caucho azul a juego con el reloj, con este aspecto:

Aunque se trata de un reloj con unos colores extravagantes, lo cierto es que es un reloj muy "fashionable", como demuestra el estilo que tiene con otros "pantalones":

Este modelo, al parecer sido lanzado exclusivamente para el mercado de Tailandia, por lo que está causando furor por aquellos lares. Lo cierto es que la prensa de aquel país está quemando toneladas de portadas con la imagen de la última creación de la firma nipona:

El Monster es un modelo que tradicionalmente se ha prestado a la realización de ediciones limitadas. Seiko es muy consciente que este reloj, lanzado al mercado en 1996, está en manos de coleccionistas de todo el mundo, y periódicamente lanza algún tipo de edición con mayor o menor fortuna, aunque todas ellas duran menos en el mercado que un caramelo a la puerta de un colegio. A continuación algunas de esas series limitadas:

Gracias a todos por leer.
    Última edición por McNulty; 01/03/2011 a las 18:32

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Ese monster blanquiazul es una belleza, gracias por mostrarlo.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Nunca tendré un Monster
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Me gusta el negro, de toda la vida.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Valjoux 72 Avatar de pertinax
    Poder de Credibilidad
    7
    Yo como que no, lo siento pero tampoco me gustan los monster.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    a mi me gustaban los Monster....ahora mis gustos han cambiado y no me gusta, es más lo encuentro un reloj feo y con la peor corona a las 4 que he visto jamás, como se te ocurra hablar por el movil con la mano donde llevas el Monster a los diez minutos tienes un agujero que te atraviesa la muñeca...

Pero lo cortés no quita lo valiente y reconozco que de todos los LE del Monster que hay el Snow es francamente el mejor.
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Pero lo cortés no quita lo valiente y reconozco que de todos los LE del Monster que hay el Snow es francamente el mejor.
    También lo tienes fácil: entre el verde pistacho, el rojo fuego, el amarillo cheddar o el azul reloj-del-mercadillo, y eso sin contar el rosa con caja dorada (tela, menos mal que no he puesto la foto), lo tienes muy fácil: éste no está nada mal. Yo creo que lo mejor de éste, es el cepillado de la caja. Lo peor, creo que la lupa: qué manía de ponerle una lupa al Monster.

De todos modos, no todos hablamos igual por el móvil: yo tuve el negro, ahora le naranja, y no me da problemas: tiene un armys macizo muy compacto, y una caja bastante atractiva: es un clásico. Lo que menos me gusta en general, es la esfera, que es bastante mejorable. Los modelos SARB (Land Monster) tienen lo que al original le falta, incluyendo todo un calibre 6R15.

Para ilustrar lo que digo (imaginaros que esa cosa dorada no está en la foto):

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Nunca me gustaron... y ese tampoco. Siento decirlo, como amante de Seiko, pero es que no me gustan...
    Que no me gustan, vamos.

Poder de Credibilidad
    10
    Menudo éxito, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues a mi sí me gusta. Soy un incondicional del monster, aunque pienso que, como el original en negro o naranja y con su armis, ninguno...
    De todas formas no me parece que las modificaciones introducidas justifiquen que el precio se multiplique varias veces, así que no lo compraría. Me parece mucho pagar únicamente porque sea una versión limitada.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.