Este me tiene loco, pero la version en acero que casi no se ven por ningun lado,siempre se encuentra este,el gold y como es muy tocho parece un lingote de oro casi,ademas es un Suizo en toda regla![]()
Este me tiene loco, pero la version en acero que casi no se ven por ningun lado,siempre se encuentra este,el gold y como es muy tocho parece un lingote de oro casi,ademas es un Suizo en toda regla![]()
Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie
este longines esta para enamorarse, me encanta el detalle del lcd y el led, para su tiempo debio ser algo muy innovador, pues en la revolución del cuarzo ostenta lo mas novedoso que surgia en esa tecnologia y esa caja de acero es muy atractiva. conforme voy viendo estos hilos no puedo evitar fascinarme mas con los leds y los precursores del cuarzo.
Aqui se ve mejor.
Por Dios. que bicharraco, adelantado a su tiempo, claro por aquellos entonces.
Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
Desconcertante Longines.Hoy pareceria "ridiculo" lo del dia/noche.pero hay que verlo en su epoca y en su momento.pero como te cojas uno asi y te "pete" algo,a ver qué se puede hacer...
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
Solo puedes cuidarlo mucho,cambiar baterías y si peta quedarte con la carcasa como recuerdo de lo que fue,yo tengo varios que no funcionan pero en las cajas de colección están,a espera de que a veces en la red encuentro un modulo working u otro machacado de caja pero con el modulo en orden,también me gustan esas búsquedas con bricolage.
El brazalete es cojonudo
Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.
Bufffff, es un pasote!
La version no dual,solo LED en acero macizo de Wittnauer,menos recargado que el dual,que perfil tiene,molan los dos.![]()
Marcadores