Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Seiko pogue 6139???????????????

Venus 175 Avatar de facebook
    Poder de Credibilidad
    7

Seiko pogue 6139???????????????

Hola a todos, he visto en otro foro un seiko pogue que se ha comprado un forero, lo presenta como si fuese la leche, pero a mi me parece que de original.................... poco......................

Fue comprado en Filipinas, la corona no funciona (solo tiene una posicion para cambiar la fecha) y solo anda cuando se pulsa el crono.

Como se que algunos de vosotros controlais un monton de la marca os pregunto que os parece.

En el otro foro no paran de felicitarle por la compra, pero para mi que no tienen ni PI, y es que ese bisel blanco del interior, y eso de Filipinas........... da que pensar.

Yo tengo un pogue muy parecido, pero original, tanto como que era de mi padre, y tengo pensado adquirir otros 6139 pero de color azul y plata.............
    Podeis aconsejarme donde mirar para adquirir alguno??????

Ah y la foto del mio que ya os enseñé en otro hilo.

Última edición por facebook; 24/05/2011 a las 18:56 Razón: Evitar comentarios del comprador.
    Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Esteeee...y del que hay que opinar no hay foto....???

Pues poca opinión va a haber...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Esteeee...y del que hay que opinar no hay foto....???

Pues poca opinión va a haber...

Como os poneis por un detalle sin importancia..............................

Desde luego.....

Ya está editado.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    pues visto desde la pantalla del telefono parece todo aftermarket menos el bisel.

para conseguir los otros pogues, foros o ebay...mejor lo segundo, y si es el plata...paciencia.

por cierto me parece muy curioso que el de la primera foto y el tuyo que esta con el ¿sumo? lleven el mismo armis, ya es casualidad porque es un modelo raro de ver.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    pues visto desde la pantalla del telefono parece todo aftermarket menos el bisel.

para conseguir los otros pogues, foros o ebay...mejor lo segundo, y si es el plata...paciencia.

por cierto me parece muy curioso que el de la primera foto y el tuyo que esta con el ¿sumo? lleven el mismo armis, ya es casualidad porque es un modelo raro de ver.

Mi armis si es filipino total, no encuentro uno original ni de coña. Bueno, si encontré uno, pero me pedían 70€ por el.............. casi me da un telele.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Jasui, ese armis after no es tan raro de ver: es el armis filipino por excelencia.

Respecto a encontrar uno original, creo que casi todos tenemos alguno de sobra, debido a que tenemos varios modelos. Algún día tendrás un armis de sobra

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Jasui, ese armis after no es tan raro de ver: es el armis filipino por excelencia.

Respecto a encontrar uno original, creo que casi todos tenemos alguno de sobra, debido a que tenemos varios modelos. Algún día tendrás un armis de sobra
    Hazme una oferta que no pueda rechazar.......... , y me refiero al armis............

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por facebook Ver mensaje
    Hazme una oferta que no pueda rechazar.......... , y me refiero al armis............
    No puedo. Tengo 3 Pogues, y uno de ellos no lo lleva puesto (el armis es NOS, por eso no se lo he colocado). Solo lo cambiaría por un armis recto de Pogue, ya que los tres que tengo son anteriores a 1973.

Tendré en cuenta tus necesidades, ya que a veces me cruzo con partes de estas, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    A ver, en mi opinión, la compra puede haber sido buena, mala, o regular en función de qué buscaba el forero y cuánto ha pagado por ello.
    Quiero decir que no todos los aficionados tenemos que preferir las piezas originales. Hay muchos compañeros que lo único que buscan es un reloj que luzca impecable a buen precio, sin importar la procedencia de sus componentes, o que no creen que merezca la pena pagar la diferencia de precio por un ejemplar original, y en estos casos las restauraciones aftermarket pueden tener su función. Evidentemente, si lo que buscaba era un reloj completamente original, el que ha comprado no lo es, pero si no le importan los componentes aftermarket, pues estará tan contento con él.

El problema que yo le veo, pues es el de siempre, que seguramente le habrá salido muy barato, pero no funciona correctamente y deberá visitar al relojero. Todos sabemos que un movimiento automático cronográfico como 6139 es bastante complejo, y una reparación, más limpieza y aceitado, puede subir de 70€, con lo que el precio, que era tan barato de entrada, se va a encarecer sensiblemente, y el negocio ya no es tan bueno. Es fácil acabar gastando tanto como hubiese costado un ejemplar original.
    Por esto, yo siempre recomiendo comprar piezas que no necesiten nada. De entrada pueden parecer más caras, pero al final en muchos casos acaban siendo las más baratas.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Necesitas un móvil con mejor pantalla, jeje. Bisel aftermarket.

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    No puedo. Tengo 3 Pogues, y uno de ellos no lo lleva puesto (el armis es NOS, por eso no se lo he colocado). Solo lo cambiaría por un armis recto de Pogue, ya que los tres que tengo son anteriores a 1973.
    Coñe, José Luis, pero ese cambio ya lo hiciste pero al revés. No te estarás arrepintiendo.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.