Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La segunda vez que me pasa.

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9

La segunda vez que me pasa.

Que mala suerte tengo con los GMT,el primero que me compré el año pasado me puse a sacarle la corona para cambiar la hora y se le movía mucho la maquinaria,casi estaba suelta del todo,fuí y lo cambie por otro de otra marca abonando la diferencia,hace dos semanas me compré otro y anoche se me paró,tambien me lo cambian por otro sin ningún problema,son relojes mecanicos caros y de buenas marcas que no quiero mencionar para no perjudicar a nadie¡hay que ser desgraciado ya!,los usaba para saber la hora en otra nación donde tengo parte de lo que más quiero en este mundo,de ahora en adelante calcularé la hora de otra forma,no quiero más GMT.
    No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues no comprendo porqué tienes problemas con los GMT, si no tienen nada raro ni especial, solo una aguja mas
    ¿y dices que te ha pasado con marcas reconocidas? eso si que es raro, en efecto va a ser que tienes la negra con ellos
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    En el primer caso, lo mas probable es que la bata, estuviera mal colocada, rota o simplemente carecies de ella.

¿Son relojes nuevos o de segunda mano?

¿Comprados en tienda fisica o la red?

En el segundo caso, te diré que a mi me paso con un ML reserva de marcha, que compré en ECI, me lo cambiaron al momento.

El relojero de ECI, dijo que la espiral estaba pegada, posiblemente por restos de aceite... algo sin importancia, que a veces ocurre y que no tiene que ver con la calidad de la marca, calibre...etc.

Yo no creo que estes gafado, esas cosas pasa, no te apures, pero por si acaso no gastes mucho en loterias...
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    8
    ¡OJO ANTONIO! que no hay dos sin tres ... es una broma, suerte en la próxima compra

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pues no comprendo porqué tienes problemas con los GMT, si no tienen nada raro ni especial, solo una aguja mas
    ¿y dices que te ha pasado con marcas reconocidas? eso si que es raro, en efecto va a ser que tienes la negra con ellos
    Pues si Alvaro,parece que todo me pasa a mi,dos que me he comprado y dos que me han fallado,uno de ellos me costó 900 y pico euros .
    No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magníficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Pues si Alvaro,parece que todo me pasa a mi,dos que me he comprado y dos que me han fallado,uno de ellos me costó 900 y pico euros .
    comprate un Seiko...
    un consejo, pocos y buenos.

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    ¡OJO ANTONIO! que no hay dos sin tres ... es una broma, suerte en la próxima compra
    Que no Rafael,que no no quiero más GMT
    Hermann Hesse

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    En el primer caso, lo mas probable es que la bata, estuviera mal colocada, rota o simplemente carecies de ella.

¿Son relojes nuevos o de segunda mano?

¿Comprados en tienda fisica o la red?

En el segundo caso, te diré que a mi me paso con un ML reserva de marcha, que compré en ECI, me lo cambiaron al momento.

El relojero de ECI, dijo que la espiral estaba pegada, posiblemente por restos de aceite... algo sin importancia, que a veces ocurre y que no tiene que ver con la calidad de la marca, calibre...etc.

Yo no creo que estes gafado, esas cosas pasa, no te apures, pero por si acaso no gastes mucho en loterias...
    Tienes razòn en el segundo caso con lo de la espiral pegada o atascada por exceso o restos de aceites pero yo ya no me fio de ese reloj,soy asi de maniatico y lo reconozco,pero un reloj que se me para y luego empieza a andar y luego se para...... pues la verdad,ya no me fio de el.
    Hermann Hesse

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    comprate un Seiko...
    Hola Alberto,siempre tirando pa casa,estoy en ello,ya lo tengo en mente.
    Última edición por APO; 03/03/2011 a las 23:46
    Hermann Hesse

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Que no Rafael,que no no quiero más GMT

... pues creo recordar que tienes un Orient GMT que es una pasada ...