Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tissot Newtimer jump hour 1972

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Lo que hay son tropecientos mil relojes falsos de GP en Argentina....discúlpame pero soy muy escéptico en esto, no me creo que Tissot hiciera ese reloj en Ecuador y mucho menos que lo pusiera en la esfera..
    de verdad crees que algun falsificador va a poner hecho en ecuador siendo mas cotizada la version suiza '''''??
    Última edición por 6138; 03/04/2013 a las 21:44

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    de verdad crees que algun falsificador va aponer hecho en ecuador siendo mas cotizada la version suiza '''''??
    Y tu de verdad te crees que Tissot hizo relojes en Ecuador?
    un consejo, pocos y buenos.

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Y tu de verdad te crees que Tissot hizo relojes en Ecuador?
    tissot ya ensambló relojes en la rusia zarista..... y ensamblar un reloj tampoco resulta tan complicado ,
    Ppor otra parte jamas nadie ha demostrado que sean fake y desde luego todos los abiertos mostraron un calibre correcto ,,,,, pero obviamente todo podria falsificarse , casi mereceria la pena tener una falsificación que haga en ecuador exactamente el mismo movimiento que en le locle eso si seria un puntazo , y seria mucho mas invcreible que pensar en una licencia oficial o unsuministro reglado de componentes originales

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Ya pero no pone ensamblado en Ecuador..pone hecho en Ecuador que no es lo mismo
    un consejo, pocos y buenos.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Aquí dan una explicación, un poco traída por los pelos, si se quiere, pero por lo menos hay fotos de los hechos en Suiza y los hechos en Ecuador, y son los dos iguales.

http://70swatchesgallery.wordpress.c...ssot-newtimer/

Tissot siempre da mucho juego; en los setenta Tissot y Omega debían de ser la casa de tócame Roque.

Edit: ya habían puesto el link. Eso me pasa por leer el inicio de un hilo una semana, y participar siete días después sin haber leído la información intermedia.

Aquí también comentan algo, pero una vez más, son suposiciones

http://www.relojes-especiales.com/fo...ours-44136/12/

Otro hilo más en el que se pregunta lo mismo

http://forums.watchuseek.com/f11/str...al-365642.html

Personalmente, creo que Tissot montó una remesa de jump-hours en Ecuador para reducir el pago de impuestos, lo mismo que en su momento hicieron Omega y Longines en Estados Unidos. Lo que me parecería raro es que un falsificador ecuatoriano se liase la manta a la cabeza y le diese por defender el orgullo patrio. Y teniendo en cuenta que de ese modelo los "Hecho en Ecuador" son muy abundantes, yo no tendría dudas sobre su autenticidad.

Lo que tampoco podría decir es cuál es más interesante, si el americano o el suizo.
    Última edición por dragoman; 03/04/2013 a las 17:59

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    11
    menuda granda de fragmentación he soltado con este modelo, no esperaba tanta controversia y confieso que me invaden muchas dudas al respecto, pero por otro lado me inclino a creer aquello de bajar costes y ensamblar en america, que yo no creo que sea falso, cierto sera que un suizo se cotizara mejor que un ecuatoriano, que yo no le haria el feo y eso de Ecuador hasta me serviria de argumento para regatear mas el precio cuando llegara el momento de toparme con alguno por estos rumbos.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

juan ochoa
    No registrado
    [QUOTE=zorro4l;575812]El "Newtimer" es probablemente el único de hora saltantes de Tissot y es también uno de los más caros entre los "ordinarios" de lecturas directas. Vale la pena el dinero que están aportando a los estándares de alta calidad, con esos acabados en la caja de acero perfectamente cepillado y pulido (hecho en algunos diseños). Las esferas se hicieron en dos o tres colores sin embargo el rojo debería haber sido recubierto adicionalmente de negro desde el interior debido a que los discos blancos se puede ver claramente a través de la línea roja.

El movimiento parece ser un Tissot inhouse aunque por Tissot en el tiempo que solía ser principalmente una casa de marketing. El fiable calibre digital 2481 de 24 rubis es un estándar de 2581 automático con módulo de salto que puede ser aplicado también en muchos jump hour de palanca pin-de la década de 1970.

Ésta es la modificación más fácil de salto hora disponible (siempre) mediante el ajuste de una rueda con el dedo en el piñón de cañón. La rueda gira minutos y el dedo patea las horas. Un resorte de salto pequeño asegura encabezan las horas gire más de lo necesario.

Un hecho mas interesante aun, es el rotulo en la esfera que reza; Hecho en Ecuador, cuando Tissot es una marca suiza, este es el unico reloj que he visto con dicha caracteristica.

Poseo el Nivada F77 automático, en cuya esfera también dice "Hecho en Ecuador". Lo adquirí en Lima y, a decir verdad, es impresionante su precisión y durabilidad. Ya anteriormente tuve otro NIVADA automático y resultó otra máquina impecable.

Minerva 13-20CH Avatar de desfacil
    Poder de Credibilidad
    12
    Caja y brazalete, impresionantes.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

te enseño otro

Hola quiero enseñarte otro, en el post pusiste:

"Un hecho mas interesante aun, es el rotulo en la esfera que reza; Hecho en Ecuador, cuando Tissot es una marca suiza, este es el unico reloj que he visto con dicha caracteristica."

Me aprece interesante que veas otro:

Es un TISSOT SEASTAR, la máquina que tiene es idéntica a la que he conseguido en fotos de una maquinaria suiza, de un reloj que vendián en Ebay.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Totalmente de acuerdo, no creo que un ecuatoriano se meta a falsificar Tissot, y peor poner Hecho en Ecuador. Un falsificador pondría Swiss Made sin duda.