Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Breitling Super Ocean Heritage crono edición especial bisel verde

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10

Breitling Super Ocean Heritage crono edición especial bisel verde

Tuve la oportunidad de verlo en directo a principios de verano en un proveedor de Breitling de Madrid, se vendió a los dos días de llegar, no han vuelto a conseguir otra pieza y es una pena porque el reloj es una preciosidad completa

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    el reloj es precioso, pero no se que me pasa ultimamente que le estoy cogiendo tirria a las 7750...

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    el reloj es precioso, pero no se que me pasa ultimamente que le estoy cogiendo tirria a las 7750...
    ¿Por qué?, yo veo ese modelo muy bonito, aunque las esferas ya empiezan a cansarme, todas igualitas. Ahora mismo me gustan las bicompax 3-9, o las tricompax en la disposición 3-6-9, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    pues el caracter de la 7750 en la muñeca me gusta bastante

pero entre que no me gustan los tricompas, los biseles verdes y las milanesas con el tubito final......... mejor no opino de este BING

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    pues el caracter de la 7750 en la muñeca me gusta bastante

pero entre que no me gustan los tricompas, los biseles verdes y las milanesas con el tubito final......... mejor no opino de este BING
    yo estoy con JL, los tri me gustan con disposición 3,6 y 9 la disposición de 6,9 y 12 cada vez menos...

eso si, el arreón de la 7750 en la muñeca es una pasada...zuuummm

Poder de Credibilidad
    10
    A mí las milanesas con tubito final, ni sin tubito final: me gustan en cajas con los pasadores escondidos, para que no se vea como comienzan. Así con todos los relojes con asas alargadas y armys de acero: si las asas son vistas, prefiero correa, o que los armys tengan end links adaptados.

Hoy he conseguido un Landeron 248, con lo que mi trío bicompax sin fecha: Venus 175, Landeron 248 y Valjoux 7733 de los 50s-60s se ha completado (dentro unos meses comenzaré con los 40s-50s), así que voy a ver cómo lo hago con los tricompax, de los cuales ya tengo un Valjoux 7736 montado en un Lanco (del cual tengo que buscar caja nueva, porque la que tengo, aunque original para el modelo, no es acero macizo, no sé por qué). Me queda en el aire los bicompax con fecha, 7734, 3133, de los cuales no tengo ninguno.

Ya sé que hay otras marcas, pero macho, a los Lemania no llego, y de otros ni hablamos, como por supuesto ni me planteo conseguir nada con una Valjoux 7740. ¿Alguna sugerencia?

Y por cierto, he tenido algunos 7750 en la muñeca pero todavía no en mi propiedad, pero al ser un calibre actual, me gustaría, el día que me ponga en la muñeca uno, que sea de la versión de 25 rubíes (o que me entre mucho por la vista).

De momento el único modelo que tengo al alcance de la mano es el PRS516, ¿qué opináis?:

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    A mí las milanesas con tubito final, ni sin tubito final: me gustan en cajas con los pasadores escondidos, para que no se vea como comienzan. Así con todos los relojes con asas alargadas y armys de acero: si las asas son vistas, prefiero correa, o que los armys tengan end links adaptados.

Hoy he conseguido un Landeron 248, con lo que mi trío bicompax sin fecha: Venus 175, Landeron 248 y Valjoux 7733 de los 50s-60s se ha completado (dentro unos meses comenzaré con los 40s-50s), así que voy a ver cómo lo hago con los tricompax, de los cuales ya tengo un Valjoux 7736 montado en un Lanco (del cual tengo que buscar caja nueva, porque la que tengo, aunque original para el modelo, no es acero macizo, no sé por qué). Me queda en el aire los bicompax con fecha, 7734, 3133, de los cuales no tengo ninguno.

Ya sé que hay otras marcas, pero macho, a los Lemania no llego, y de otros ni hablamos, como por supuesto ni me planteo conseguir nada con una Valjoux 7740. ¿Alguna sugerencia?

Y por cierto, he tenido algunos 7750 en la muñeca pero todavía no en mi propiedad, pero al ser un calibre actual, me gustaría, el día que me ponga en la muñeca uno, que sea de la versión de 25 rubíes (o que me entre mucho por la vista).

De momento el único modelo que tengo al alcance de la mano es el PRS516, ¿qué opináis?:
    puedes poner el venus 175? que marca es el reloj?

en mi opinión (que no es nada humilde, jaja) te faltaría un Venus 170 con disposición 6 y 12, el poljot 3133 cuenta con el, yo te lo mando si quieres pero es basicamente el V7733 pero mucho más suave...además es precioso.
    se un hombre de verdad y ve a por Valjoux 23, 72, 72C y rematas con una 88!!!

Respecto al Tissot a mi no me encaja pero lo importante es que a ti te guste y se que llevas tiempo poniendole ojitos...

Poder de Credibilidad
    10
    puedes poner el venus 175? que marca es el reloj?
    A ver si cuando me lo devuelvan lo puedo poner. Es un Wittnauer. Estaba bastante hecho polvo, pero el movimiento no iba mal. La esfera, con un algodoncillo se quedó bien (aceptable, he oído que a veces salen por Internet, o que vendedores como Dashto a veces las tienen), pero el dorado estaba fatal y le faltaba un pulsador, así que lo llevé a que me lo volvieran a chapar. Como en Internet hay pulsadores del mismo modelo o forma, mi idea es ponerle 2 iguales. A ver si hay suerte.

La verdad es que yo andaba tras un Cyma Tavannes, pero este se me cruzó por un precio razonable para mí. De los Breitling ni me planteo, ya que por menos de 700$ no se puede ni mirar, y yo casi nunca paso de 200$. Así que lo que cae en mis manos viene complementado con algunas partes que ya sé que existen en otros vendedores.

en mi opinión (que no es nada humilde, jaja) te faltaría un Venus 170 con disposición 6 y 12, el poljot 3133 cuenta con el, yo te lo mando si quieres pero es basicamente el V7733 pero mucho más suave...además es precioso. se un hombre de verdad y ve a por Valjoux 23, 72, 72C y rematas con una 88!!!
    No te fastidia, ojalá un día me llegue para un 72C. En realidad lo que he pensado es que cada vez que termino una de estas restauraciones, me da para vender la pieza por un precio netamente superior, y creo que algún día lo haré para pillar caza mayor. El Landeron 248 (un BWC), así como los 7733 (dos Sandoz y un Lanco), no son difíciles de conseguir en otras marcas, así que son víctimas de esta situación.

Envíame alguna fotilla del Poljot. Los modelos que he visto por ahí no me hacen mucho (esas esferas tan básicas, o las agujas con un lume excesivamente verde), casi que sólo el Okeah me acaba de gustar, y por supuesto modelo nuevo de Vostok-Europe.

Respecto al Tissot a mi no me encaja pero lo importante es que a ti te guste y se que llevas tiempo poniendole ojitos...
    Ya sabes que soy pobre. Utilizo actualmente un trío de cronos de cuarzo para diario (Tissot PRS516 Retrograde, Seiko Sportura y Certina DS Action), dejando los vintage para los momentos especiales, y no me importaría que entrara por fin algo con más clase, aunque sea modesto. Este Tissot me cuesta lo que los otros 3 juntos me costaron, así que casi que sólo puede entrar en casa de cara a Navidad, o algo así. Aunque te parezca extraño, se convertiría en mi reloj más caro.

Fíjate que en todo el post he evitado conscientemente citar el Seagull 1963, ya que opino que no es clasificable en esta colección. Se me metió entre ceja y ceja tenerlo, y por su precio, me he apuntado a la conjunta de HdR. Pero desde luego para apreciar esas agujas azules, el Cyma Tavannes es mucho más bonito:

Aunque este Buser que se vendió esta semana, también quita el hipo, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    10
    El 3133 que te ofrezco no es nuevo, es de finales de los 70 principios de los 80, a mi me encanta, le cromé de nuevo la caja

La esfera

El calibre, el de la izda.

En la mesa..

En la muñeca...

la unica pega que le pongo es la corona dorada, algo muy facil de solucionar...

Landeron 248 Avatar de FranJoe
    Poder de Credibilidad
    0
    Precioso el Heritage, un bellezón.

Etiquetas de este tema

Marcadores

Marcadores