Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diario de un reloj viajero (Segundo día)

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7

Diario de un reloj viajero (Segundo día)

Segundo Día

Hola a todos,

Al día siguiente después de levantarnos y reclamar el dinero que la señora nos pidió, cogimos el coche, que por cierto era un Nissan Sentra…

…y nos dirigimos hacia los Everglades.

Como ya sabéis hay muchos parques para elegir ya que los humedales tienen una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados. Nosotros nos decantamos por Everglades Alligator Farm (www.everglades.com). La entrada les costo a mis dueños 23$ por persona, contando con el descuento de 3$ que llevaban, yo me cole en la muñeca de mi dueño jeje.

Casi dos horas de camino, y cuando llegamos a que no sabéis ¿Quién estaba esperándonos?

Pues nada más y nada menos que el pellejo del abuelo caimán indicándonos cual puede ser el tamaño de estos dinosaurios.

Os pongo unas fotos de estos que estaban esperando para que les diesen de comer…

…y otras de mi persona posando con estos sonrientes animalicos.

Aparte de la indudable belleza del lugar, sin dejar a un lado el olor a ciénaga, quiero destacar el paseo que nos dimos en el aerodeslizador…

…que fue una autentica pasada por la sensación de velocidad y los continuos trompos que hacia el conductor poniéndonos hasta el culo de mierda.

Después del paseo estuvimos viendo un espectáculo de serpientes y caimanes.

Al final del mismo nos dejaron coger las serpientes y las crías de caimán para que nos hiciéramos fotos tranquilamente, de las cuales no puedo poner ninguna ya que mis dueños aparecen en ellas y prefieren permanecer en el anonimato.

De vuelta paramos en una inmensa tienda de frutas llamada “Robert is here” (http://www.robertishere.com/) donde nos tomamos un batido de frutas naturales que tendría unas 1000 calorías ya que estaba hecho con helado de nata y la fruta fresca que eligieras, “la sana dieta norteamericana, convierten cualquier comida sana como la fruta y la verdura en una autentica bomba de relojería. Por cierto es una parada recomendable porque no hay muchos sitios donde comprar tanta variedad de comida fresca y mientras tanto podéis dejar a los niños a su libre albedrío en el parque con animales que hay en su trastienda.

Antes de llegar al hotel sucumbimos al consumismo americano parando en el Dolphin Mall ( http://www.shopdolphinmall.com/), después al hotelucho a descansar.

Mañana más…
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Qué bueno, como se nota cómo te agarraba tu dueño de fuerte, para que no fueras devorado por los caimanes.

Me has recordado a Michael Jackson mostrando a su hijo por el balcón

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Qué bueno, como se nota cómo te agarraba tu dueño de fuerte, para que no fueras devorado por los caimanes.

Me has recordado a Michael Jackson mostrando a su hijo por el balcón

joer que agil de mente estas
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32