te felicito lumber por el gran trabajo, menuda hazaña la de conseguir los repuestos n.o.s. eso tiene un merito enorme, y que decir del gusto por llevar todo el proceso tu mismo, se vera sencillo, pero lleva mucha concentracion, paciencia y esmero.
me dio curiosidad la inmersion del armis y la caja que aplicaste en amoniaco, esto es amoniaco puro o va diluido con algo? a veces para limpiar mis armis uso solo agua y jabon, pero a veces basta usar el reloj ininterrumpidamente por una semana y quedan muy sucios los eslabones y ni que decir la caja por debajo.
me interesa eso por que a veces cuando compro algun vintage, en ocasiones me llegan en extremo sucios, casi asi como presentas el tuyo al principio.
nuevamente te felicito, esos digitales de calculadora cuando niño eran mi maxima ilusion, nunca tuve un seiko, pero si tuve uno de calculadora de otra marca cuando tuve 10 años, y por ahi tengo un timex data bank, obvio mas moderno, pero el pobre esta hecho añicos, me da morbo seguir un poco tu ejemplo a manera de ensayo y aprender algo mas.
saludos!

Marcadores